Go to page 1, 2
  Forum » General » Velocidad - Resistencia Date
Username
7 msgs.
Cadet
Buenos dias compañeros,

escribo para pregutnar a ver si alguien sabe como afecta la velocidad y la resistencia en un jugador. Puede un jugador con valores bajos en referencia a estas características llegar a triumfar?

Espero que algun crack o virtuoso del juego me responda.

Saludos
19/02/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en cada posicion solo afectan unas caracteristicas u otras.

hasta ahora la resistencia es de adorno
19/02/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Entonces eso influye en un MCI?

Gracias por adelantado.
19/02/2010 14:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
hasta ahora la resistencia es de adorno


Personalmente opino que si no sabes la utilidad de algo no asegures que no sirve de nada. La resistencia sí sirve de algo.

Y lo mismo podrías aplicar a la velocidad.
19/02/2010 14:10
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
La velocidad vale,... pero la resistencia me gustaría saber para que,... 19/02/2010 14:15
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
La velocidad vale,... pero la resistencia me gustaría saber para que,...


@oboka dijo:
La resistencia es una caracteristica de los jugadores necesaria para ejecutar determinadas acciones. Por ejemplo, a mayor resistencia mejor correra el jugador. Las acciones en las que esta implicada la resistencia suelen ser acciones muy fisicas.


Así, sin mucho pensarlo.
19/02/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Anclei dijo:
La velocidad vale,... pero la resistencia me gustaría saber para que,...


@oboka dijo:
La resistencia es una caracteristica de los jugadores necesaria para ejecutar determinadas acciones. Por ejemplo, a mayor resistencia mejor correra el jugador. Las acciones en las que esta implicada la resistencia suelen ser acciones muy fisicas.


Así, sin mucho pensarlo.

Desde luego vosotros lo sabéis mejor que nadie, pero la impresión que da es que no vale de nada. La resistencia en muchos jugadores es muy baja y juegan día sí y otro también. Sería lógico que se viera relacionado en un aspecto como es la energía (físico totalmente), pero no es así, porque un jugador con resistencia 99 le baja la misma energía tras un partido que uno con resistencia 1.

Seguro que ese parámetro se pensó para algo, pero no se ve la influencia.

Un saludo.
19/02/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
maketxumflim dijo:
hasta ahora la resistencia es de adorno


Personalmente opino que si no sabes la utilidad de algo no asegures que no sirve de nada. La resistencia sí sirve de algo.

Y lo mismo podrías aplicar a la velocidad.


personalmente yo tambien opino que si tu lo sabes y no nos lo vas a decir tampoco nos es muy importante.

yo transmito la informacion que veo en otros hilo y se ha dicho siempre y por @ que la resistencia no sirve y si tu me vas a decir que si, me parece que tendras que decirme para que

edit: y si es por lo que pones un poco mas abajo citado de oboca explicarme porque un jugador de resistencia 0, no se si todavia lo tengo sus valores son tan altos como los demas.

y tambien si es un parametro importante porque no es entrenable.

edit2: yo de la velocidad no he hablado, en algunos puestos es importantes, en bajo mi experiencia y mi punto de vista sirve para lo mismo que la resistencia.

pero tu como cuentas con informacion privilegiada igual nos lo cuentas o igual te lo quedas para ti.
Editado por maketxumflim 19-02-2010 14:52

Editado por maketxumflim 19-02-2010 14:55
19/02/2010 14:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo he tenido jugadores con resistencia 0 y han jugado tan bien o mejor que los otros. 19/02/2010 14:55
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pumete dijo:
Desde luego vosotros lo sabéis mejor que nadie, pero la impresión que da es que no vale de nada. La resistencia en muchos jugadores es muy baja y juegan día sí y otro también. Sería lógico que se viera relacionado en un aspecto como es la energía (físico totalmente), pero no es así, porque un jugador con resistencia 99 le baja la misma energía tras un partido que uno con resistencia 1.


Yo soy fiscal, así que de programación no tengo la más remota idea, por tanto no sé el efecto concreto que tiene la resistencia. Pero intuyo que la resistencia funciona como dice oboka y a peor resistencia peores acciones físicas. Respecto a lo de la energía sí tiene relación pero a la inversa. Si el jugador está bajo en EF y energía la resistencia baja, por tanto en los partidos el jugador es menos efectivo aún en las acciones que tengan que ver con correr. Esto es así porque la energía y EF bajas afectan más a las características físicas y las bajadas de MO a las mentales.
19/02/2010 15:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1