Go to page 1, 2
  Forum » General » Velocidad - Resistencia Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo he dicho varias veces y lo dire mientras me queden fuerzas, es una solemne tonteria que influya un parametro que no se puede entrenar. 19/02/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Pumete dijo:
Desde luego vosotros lo sabéis mejor que nadie, pero la impresión que da es que no vale de nada. La resistencia en muchos jugadores es muy baja y juegan día sí y otro también. Sería lógico que se viera relacionado en un aspecto como es la energía (físico totalmente), pero no es así, porque un jugador con resistencia 99 le baja la misma energía tras un partido que uno con resistencia 1.


Yo soy fiscal, así que de programación no tengo la más remota idea, por tanto no sé el efecto concreto que tiene la resistencia. Pero intuyo que la resistencia funciona como dice oboka y a peor resistencia peores acciones físicas. Respecto a lo de la energía sí tiene relación pero a la inversa. Si el jugador está bajo en EF y energía la resistencia baja, por tanto en los partidos el jugador es menos efectivo aún en las acciones que tengan que ver con correr. Esto es así porque la energía y EF bajas afectan más a las características físicas y las bajadas de MO a las mentales.


No quería insinuar que tu fueras programador, para nada, simplemente que de igual manera que no se muchas cosas, quizás tu si que las sabes, nada más. Me parece un debate muy interesante y no quiero crear polémicas. Eso ante todo.
La teoría es la que dices, a peor resistencia, peores acciones físicas, pero la realidad no es esa, como muchos hemos observado. La verdad es que aunque parezca todo lógico, no estaría de más dar un poco de luz en este asunto.

Un saludo.
19/02/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
No era mi propósito crear un debate tan extenso e intenso como el que se está generando alrededor de este tema, pero gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión y habeis compartido vuestros conocimientos con el resto.
20/02/2010 00:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2