Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » canso de las previsiones Date
Username
207 msgs.
Substitute
solo decir keno llevo un año entrenado como tu dices si no mira mi ficha de alta solo llevo 3 mese jugando cuando llevas t¿?
o vosotros decir ke yo te digo ke me ganaras.x yo en ningun mometo e dixo ke te voi ganar solo ediho ke con estos jugadores dentro de 3 mses seran ma buenos no os confundais vale xlo de hilo chorra,y veo micha envidia x aki solo eso.si no kereis opinar no opines x menos insultar ke yo no e emeio con nadie por solo pensar como pienso nada mas
19/02/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Cuando quieras te echo un amistoso con mi equipo 52 de media.

ok XEPTO EL RETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
19/02/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
aki nadie a insultado, yo x lo menos vamos.. e dixo ke no t e kerido deskalifikar de tal kosa, kada uno tiene su opinion, llevo un año aki metido, kreo ke te lo e dixo en el comentario anterior.. y eso dq seran mejores no t lo discuto, o kizas no lo sean.. para ser mejores han de subir de media. si no confias en dixo parametro vas mal.. y bueno has dejado entre ver ke con tu ekipo pueds ganar a ekipos de media superiores, incluso te has atrevido a retar a berro, ke es un veterano.. vamos me parece ami ke vas con la confianza de ganar xq entrenas bien, no? nose, me da lo mismo sinceramente.. envidia ninguna, yo x lo menos xD te deseo ke llegues a 3º division como dijiste anoxe de verdad. 19/02/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
NO LEVO Un año jugando aki ke lo sepasok si no mira mi ficha.kien kiera jugar contra mi yo juego no me importa , seguram,ente con el tienpo ke lleveis y con ==os ganare a algun dia.jejejejejjej

ilo de ilo chorra no tiene x ser mucha en vidia veooooo.xao me voi
x cierto como sepuede po0ner en contacto con algun admin.
19/02/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
_m0ren0h_ dijo:
aki nadie a insultado, yo x lo menos vamos.. e dixo ke no t e kerido deskalifikar de tal kosa, kada uno tiene su opinion, llevo un año aki metido, kreo ke te lo e dixo en el comentario anterior.. y eso dq seran mejores no t lo discuto, o kizas no lo sean.. para ser mejores han de subir de media. si no confias en dixo parametro vas mal.. y bueno has dejado entre ver ke con tu ekipo pueds ganar a ekipos de media superiores, incluso te has atrevido a retar a berro, ke es un veterano.. vamos me parece ami ke vas con la confianza de ganar xq entrenas bien, no? nose, me da lo mismo sinceramente.. envidia ninguna, yo x lo menos xD te deseo ke llegues a 3º division como dijiste anoxe de verdad.

no lo digo xti socio tu eres buena gente se nota pero ahi gente ke me kieres nejar en feo y tomar por friki y eso no lo consiento
19/02/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
_m0ren0h_ dijo:
aki nadie a insultado, yo x lo menos vamos.. e dixo ke no t e kerido deskalifikar de tal kosa, kada uno tiene su opinion, llevo un año aki metido, kreo ke te lo e dixo en el comentario anterior.. y eso dq seran mejores no t lo discuto, o kizas no lo sean.. para ser mejores han de subir de media. si no confias en dixo parametro vas mal.. y bueno has dejado entre ver ke con tu ekipo pueds ganar a ekipos de media superiores, incluso te has atrevido a retar a berro, ke es un veterano.. vamos me parece ami ke vas con la confianza de ganar xq entrenas bien, no? nose, me da lo mismo sinceramente.. envidia ninguna, yo x lo menos xD te deseo ke llegues a 3º division como dijiste anoxe de verdad.

no lo digo xti socio tu eres buena gente se nota pero ahi gente ke me kieres nejar en feo y tomar por friki y eso no lo consiento
19/02/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
perdon tocayo yo no kiero publicidad ni una ok.solo dije ke estos jugadores el año ke viene seran mas buenos y eso es xlos ago yo no xkelleven 70 de edia
solo fue eso mi opinion
y de escribirmal ke voi acer tio no soi perfecto xao y saludos atodos
19/02/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
f.c losvelez dijo:
NO LEVO Un año jugando aki ke lo sepasok si no mira mi ficha.kien kiera jugar contra mi yo juego no me importa , seguram,ente con el tienpo ke lleveis y con ==os ganare a algun dia.jejejejejjej

ilo de ilo chorra no tiene x ser mucha en vidia veooooo.xao me voi
x cierto como sepuede po0ner en contacto con algun admin.


me parece ami ke si no asumes ke la media es en el 99% de los kasos fundamental, y en el kaso dq no lo fuera, seria exageradisimo dcr ke un ekipo media 50, podria ganar x ejemplo a berro con su media 77.. (no lo has dixo, pero como si lo dijeras por tu primer post) el juego se iria al garete. no pasaras de ganar a los ekipos de tu liga, con esa ideologia tuya lo siento. si t kieres poner en contacto con un administrador pone en contacto con @oboka, buskale en el buskador de managers.. sigo sin entender xq tiene ke tener alguien envidia, haber si luego cuando vuelvas lo aclaras xq no lo comprendo xD ya se ke no llevas 1 año, razon de mas para ke no nos tomes x tontos dcndonos ke la media no sirve de nada ,a gnt ke llevamos 1 año o mas. no te lo tomes a mal, yo t digo lq t digo para ke aprendas, igual ke hemos aprendido todos, y sobre todo, para ke no levantes mas ampollas, ke estas cosas al final acaban en discusion tu te pikas, smp hay gnt ke lo hace tambien.. y si os pasais alguno os arriesgais a una expulsion. bueno un saludo


Editado por _m0ren0h_ 19-02-2010 16:58
19/02/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
le vais a matar a amistoso.. al final creo que lo que quería el manager era darse publicidad para jugar amistosos contra gente de estadios grandes y forrarse, porque no creo que haya nadie que piense tan tan tan subjetivamente



todavia nos habiais dado cuenta lo que buscaba,jejejeje.anda que tardo en retarme cuando conteste el primer dia,lo bueno es que no pico,jejejje
19/02/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
Balin dijo:
le vais a matar a amistoso.. al final creo que lo que quería el manager era darse publicidad para jugar amistosos contra gente de estadios grandes y forrarse, porque no creo que haya nadie que piense tan tan tan subjetivamente



todavia nos habiais dado cuenta lo que buscaba,jejejeje.anda que tardo en retarme cuando conteste el primer dia,lo bueno es que no pico,jejejje

como ya e dixo cnmigo se va a llevr un xasko y nunk mejor dixo, xD no tengo uno de vuestros macroestadios xd y no pienso cmbiar ls precios respecto a liga asik se va a llevr 4 duros.. xD pero vamos se le ve convencido al xaval e! al margen dq pueda hacerlo x eso e ke no digo ke no xdxd
19/02/2010 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4