Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » canso de las previsiones Date
Username
479 msgs.
First-team player
f.c losvelez dijo:
MAYÚSCULAS


mandame un amistoso si kieres para probar.. el tema de las primas es una tonteria, no hacen nada, ya te lo digo yo.. la temporada pasada primaron en contra de un ekipo de mi actual division para ke perdiera, nada mas y nada menos ke 50 primas, y no t esto exagerando, hay managers ke t pueden dcr lo mismo ke yo.. y el xaval gano igual.. las primas es una manera tonta de dejarse los balones de oro.


Editado por @LuisTurina 19-02-2010 11:01
19/02/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
sitio libre keyo mira ver un dia en tu listas para ver cuando puedes yo lo teg cerrao ast2 semanas y no tengo hueco,

Editado por @LuisTurina 19-02-2010 11:01
19/02/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
f.c losvelez dijo:
MÁS MAYÚSCULAS, es la guerra sitio libre keyo mira ver un dia en tu listas para ver cuando puedes yo lo teg cerrao ast2 semanas y no tengo hueco,

el tema de los titulares, depende del dia ke caiga, y los partidos de liga ke tenga x delante, sino pondre la mayor cantidad de titulares posible segun la energia. mandame el amistoso.. yo me voi a drmir, wenas noxesssssssssssssssssssssssss jaja enel campo ke kieras.. x kaja almjor t viene mejor el mio, te dejo elegir.

Editado por @LuisTurina 19-02-2010 11:01
19/02/2010 02:01
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Además de entrenar muy bien a tu equipo se nota tu habilidad para que te inviten a campos de 100.000 o más de aforo jejejej. Está claro que lo sabes cuidar.

Editado por JULIO ESCORIAL 19-02-2010 02:03
19/02/2010 02:03
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
a mi lo que me encanta es lo de el dia antes de la copa juge un amistoso y por eso no gane pero chico que si estas en copa no hay amistosos 19/02/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
perdon tio es verdad e mirado el calendario y tienes toda la razon de mundo
jugue una de liga x jugue con los amistos.e l ke ahi no teng x ke mentir
ok yo solo pienso en mi ideologia.
lo compartas o no no es mi poblema
ya se ke e ganara x el madris perdio contrae alcorcon y ea infinitaentesuperior esto es futbol
y el deporte rey si solo fuera x la estrellas el maris ya ubiese ganao la liga la champios la copa.
no tengo ms ke decir os guste o no para mi ya es un orgullo jugar con tra un eipo de nivel mui superior al mio keencima va mui bien la tabla
saludos a todos y sin ofender a nadie .es miora de pensar
19/02/2010 02:16
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
No es por nada pero la curiosidad me ha hecho echar un vistacillo a tu grupo, y tela. Creo que los que te han dicho que debes mejorar la media del equipo -y mucho- han dado en el clavo porque te ha tocado un grupo de -madres-. Con tu plantilla, por muy bien que entrenes y cuides, en la mayoría de los grupos de sexta, y somos unos mataos, no irías de los cinco primeros ni soñando. Y en quinta, como no cambies media plantilla a bastante mejor, vas apañado. 19/02/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
el da antes de copa,?siempre se juega liga,no? 19/02/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
siento corregirte peo creo ek tu no seras el adecuado para dcirme eso,
tu ablas de mi la liga en la que vamos pero tu estas en mi division y vas el 7 d momento no creo ke m devs juzzgar si tuo cres en tu ekipo esono es mi poblema x yo si creo en mi ekipo.y solos subir de categoria xmi ya es un orgullo de mi ekipo en un año x lo ea stengo jgadores mui jovenes con mucho futuro y de vedad no tengo ni puta idea de cuanto subira de nivel x ahi estan subiendo poko apoko y veas al final de temporada acuanto nivel se pondra yo subire pero tu cro ke no ojala me ekivoe y subas t tambien,ok
19/02/2010 02:27
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
si 19/02/2010 02:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2