Forum » Sugerencias » MEJORAR EL JUEGO | Date | |
---|---|---|
116 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, ya llevo un tiempo jugando y he apreciado una cosilla que me parece que seria muy facil de hacer y mejoraria el juego, lo que yo he detectado (en mi categoria y en alguna mas), es que ya empezando la liga mas de la mitad de los equipos esta abandonado, lo que nos lleva a que al final la liga nos la jugamos entre 5 o 6, y si pierdes algun partido pues ya tus posibilidades se quedan en nada, puesto que es bastante dificil que los demas fallen. A mi me gusta mucho planificar los partidos, cambiar jugadores y estrategias (aunque seguramente no sirva de nada), y los ultimos cambios le han dado al juego un punto estrategico todavia mayor que me engancha, pero si tengo que jugar con un equipo que va a presentarse con 8 jugadores o que el manager hace mas de un mes que no entra y sus jugadores estan con la puntuacion por los suelos pues tampoco tiene nada de interesante. Pues bien, mis propuestas serian dos, y aunque no soy programador y no conozco el nivel de dificultad que tendria las expongo a ver si alguien que sepa me da su opinion y si les parece bien entre todos podemso cambiarlo. 1.- Para evitar los equipos abandonados un monton de tiempo yo si un manager pasa mas de 15 dias sin entrar en su equipo (o otra cantidad de tiempo o otra condicion no lo se), le enviaria un mensaje al que deberia responder, y si no lo hace en 24-48 horas se le resetearia el equipo, ya se que parece un poco drastico, y que a lo mejor alguien se va de vacaciones y pierde el equipo (aunque yo no lo creo) seguramente desaparecerian cientos de equipos abandonadisimos y todas las categorias serian mas divertidas de jugar. Tambien echaria a los equipos con menos de 11 equipos en plantilla durante varios dias. 2.- Para evitar los equipos con menos de 11 jugadores teniendolos en plantilla le daria una funcion al entrenador parecida a la que usa cuando se lesiona algun jugador mientras jugamos, que lo sustituye por otro que el considera el mejor para esa posicion, o como no nos deja jugar sin portero y selecciona un jugador de campo para que haga de portero. Yo haria que el entrenador en el momento en el que el manager ya no puede hacer cambios (5 min antes creo que es) analizase si el equipo tiene 11 jugadores, y si no es asi que rellenase el equipo hasta jugar con 11. Esto no solo serviria para los equipos abandonados, si no tambien si te vas de vacaciones y te expulsan algun jugador o se te lesiona, que te lo sustituya el automaticamente, a mi me paso la temporada pasada y jugue con dos de menos un partido que perdi por supuesto. Bueno aqui queda esta parrafada para el que tenga paciencia para leerla, a ver que os parece y suerte a todos, menos a los de mi categoria que van por encima de mi. |
18/02/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
o sea, q me voy un mes de vacaciones y me reseteas el equipo de todo un año de trabajo. si, genial... xD Subamos esto de 15 dias a dos meses por lo menos (se quitarian igual muchisimos equipos) Por lo demas esta bien, yo pensaba q eso estaba asi ya puesto. |
18/02/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: o sea, q me voy un mes de vacaciones y me reseteas el equipo de todo un año de trabajo. si, genial... xD Subamos esto de 15 dias a dos meses por lo menos (se quitarian igual muchisimos equipos) Por lo demas esta bien, yo pensaba q eso estaba asi ya puesto. Está, pero funciona mal o no funciona. Básicamente es que todas las propuestas están en juego. Si te parece lo muevo a sugerencias, que es su sitio. |
18/02/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Leto Atreides dijo: o sea, q me voy un mes de vacaciones y me reseteas el equipo de todo un año de trabajo. si, genial... xD Subamos esto de 15 dias a dos meses por lo menos (se quitarian igual muchisimos equipos) Por lo demas esta bien, yo pensaba q eso estaba asi ya puesto. Está, pero funciona mal o no funciona. Básicamente es que todas las propuestas están en juego. Si te parece lo muevo a sugerencias, que es su sitio. que es que si te vas un mes de vacaciones te quitan el equipo?¿?¿no es gusto no deberian poner un apartado en tu ficha en la que pudieras poner me e ido de vacaciones vuelvo tal dia es un ejemplo.asi no cabria duda de que volveria a jugar. |
18/02/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
hombre, si lo subes a dos meses es una temporada que es lo que yo intentaba evitar, estar una temporada sin un equipo en la categoria, y por otro lado, gente que tenga un mes entero de vacaciones es muy afortunada, yo conozco poca. Por otro lado nadie comenta lo del entrenador, que os parece??? |
18/02/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: que es que si te vas un mes de vacaciones te quitan el equipo?¿?¿no es gusto no deberian poner un apartado en tu ficha en la que pudieras poner me e ido de vacaciones vuelvo tal dia es un ejemplo.asi no cabria duda de que volveria a jugar. Si mal no recuerdo, eran 40 días... y si te puedes pirar de vacaciones 40 días seguidos a un lugar en el que no exista internet, no sólo mereces que te borren el equipo, sino nuestro más envidioso odio... jeje. |
19/02/2010 08:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues a ver, hay una encuesta activa que concluye que más del 60% de los managers están estudiando, por lo que tienen 3 meses enteros de vacaciones. y en cuanto a no tener internet, aunque no lo penseis, existen lugares en españa en los que no llega internet, ni siquiera la cobertura de móvil (por mucho que las compañías digan que tienen cubierto toda la superficie del país). A quién no se lo crea, le invito a irse a según que pueblos de Soria, o de la zona de Molina de Aragón, en donde no hay cobertura. y para unir las dos cosas. Yo, mientras he estudiado, y aprovechando que mis padres son profesores, me he tirado siempre 2 meses de verano en el pueblo, en casa de mis abuelos, (sin ordenador, ni móvil, ni internet), por lo que vosotros me quitariais el equipo. |
19/02/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: pues a ver, hay una encuesta activa que concluye que más del 60% de los managers están estudiando, por lo que tienen 3 meses enteros de vacaciones. y en cuanto a no tener internet, aunque no lo penseis, existen lugares en españa en los que no llega internet, ni siquiera la cobertura de móvil (por mucho que las compañías digan que tienen cubierto toda la superficie del país). A quién no se lo crea, le invito a irse a según que pueblos de Soria, o de la zona de Molina de Aragón, en donde no hay cobertura. y para unir las dos cosas. Yo, mientras he estudiado, y aprovechando que mis padres son profesores, me he tirado siempre 2 meses de verano en el pueblo, en casa de mis abuelos, (sin ordenador, ni móvil, ni internet), por lo que vosotros me quitariais el equipo. Tampoco hay que ponerse así, que lo decía en broma... en cuanto a la cobertura, que le vas a contar a un pirenaico de pro... (que aborrece el esquí, claro; que si vas a las pistas tienes más cobertura que en la sede de Telefónica). Para evitar abusos, podría ponerse alguna opción como, se me ocurre sobre la marcha, mandar un sms antes de los 40 días para que se reinicie el cómputo, o algo así. Aunque te cueste un euro, por ejemplo, al que tiene un buen equipo y le guste jugar, no creo que le importe... pero pararías a muchos que lo harían sin tener realmente interés en jugar a menudo. No sé, ya irán saliendo ideas al respecto. Un saludo. |
19/02/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
la segunda la veo bien, la primera no si la gente se va de vacaciones y no tiene opcion de conectarse (bien porque no haiga internet, bien porque no tenga ordenador al sitio donde va) no significa que abandone el equipo |
19/02/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: la segunda la veo bien, la primera no si la gente se va de vacaciones y no tiene opcion de conectarse (bien porque no haiga internet, bien porque no tenga ordenador al sitio donde va) no significa que abandone el equipo eso es leer lo que puse en mi post es una idea muy buena |
19/02/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||