Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » MEJORAR EL JUEGO Date
116 msgs.
Substitute
Bien, yo puse la cantidad de tiempo un poco a ciegas esperando vuestra opinion, supongo que se podrian proponer cosas com algo que he leido de ponerte como ausente cierto tiempo o algo asi, desde luego a mi 40 dias me parece bastante tiempo, no lo sabia, yo aun asi lo reduciria. Personalmente y con respecto a alguna cosa que se ha dicho por aqui, yo si no voy a entrar en mi equipo en dos meses ya me da igual que me den uno nuevo, eso supone aprox 24 partidos, si estoy en una categoria con descenso es bien dificil que me salve, y si no es asi pues estare seguramente con la mitad de jugadores clausulados ya que al ritmo que va el juego los precios se actualizan casi cada 15 dias.

Agradezco al anterior que haya leido lo del entrenador, ya que en realidad es de las dos cosas que propuse la que me parece mas factible y mas util para todos.
19/02/2010 15:52
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Yo creo que un mes es tiempo de sobra, o vas a jugar durante un mes sin revisar las alineaciones, las clausulas de los jugadores (con la hiperinflacion que tenemos), etc
Que el entrenador haga alguna función por dios que para algo nos sablea todas las semanas
19/02/2010 20:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Si 1 mes deberia ser max
Despues todo aquel que ponga automatizar alineacion y pase de 1 mes no hecharlo del equipo
Y podriais dar 1 automatizar gratis a cada usuario asi 1 semana de estudiar y examenes o mucho trabajo o vacaciones lo pones y despues la gente mirara que su equipo no lo hizo mal asi y faltara otras semanas y comprara
19/02/2010 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2