Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Foro de opinión entre los usuarios, no son preguntas, vale?? Date
Username
93 msgs.
Rookie
Que opináis los demás user, de que en el juego si tienes un DLD 22/95'47 si le pones 1300 millones de clausula, aunque no haya ni uno más barato en el juego, no te lo puedan clausurar???? Y si lo haces, te lo anulen?
23/02/2019 17:54
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
La verdad que poco vas a conseguir,como te han dicho en otro post,habla con el defensor de manager,dile si quieres que un @"yo"hizo una búsqueda y que no encontró nada más barato,y los que había en subasta eran más caros,ya poco se puede hacer el otro usuario ya le subió la cláusula,un saludo 23/02/2019 18:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Cuando hay jugadores con claúsulas, digamos que asequibles o muy asequibles, se entiende que pueda ser por despiste pero también, como a mí me ocurrió en su día, porque no te puedes permitir subirlas más y vives con ese riesgo. Lo que, al menos hasta ahora, también entiendo, es que nadie tenga que presionar a nadie para subir la claúsula. Si la hubieras podido subir ya lo habrías hecho según tus cálculos. Yo no sé como habrá ido el tema ni las circunstancias reales que se hayan dado, pero me trae a la cabeza la Noche de los Clausulazos, en la que jamás he querido participar. Creo que, debiera reconsiderarse la permanencia, o no, de dicha Noche, si en el transcurso diario del juego se vienen aplicando otros baremos, como se desprende de lo aquí leído. 24/02/2019 00:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Te lo dije en el primer post, para mí es correcto.

Sr. @'s, algo está fallando en sus protocolos de actuación, revísenlo si es posible.
24/02/2019 15:31
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Sr. @'s, algo está fallando en sus protocolos de actuación, revísenlo si es posible.

No creo que falle nada. Si el clausulazo de 1333 millones 21 años se congela porque si validamos esa media 95 apunto de 96, pero 95 le pese a quien le pese revientas las similares de 20 que están por ese precio y se pasaría a pactados de 1333 millones y los clausulazos a 1500 .
Luego vendrían los de 20/95 a pedir explicaciones de porque no pudieron vender por 1700 ( ya hubo casos) pero comentar está chupiguay.
Así que cuando las subastas estén sobre 1200 validamos pero siempre con votación, al menos desde que yo soy fiscal.
24/02/2019 19:55
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
benifotrem dijo:

No creo que falle nada. Si el clausulazo de 1333 millones 21 años se congela porque si validamos esa media 95 apunto de 96, pero 95 le pese a quien le pese revientas las similares de 20 que están por ese precio y se pasaría a pactados de 1333 millones y los clausulazos a 1500 .
Luego vendrían los de 20/95 a pedir explicaciones de porque no pudieron vender por 1700 ( ya hubo casos) pero comentar está chupiguay.
Así que cuando las subastas estén sobre 1200 validamos pero siempre con votación, al menos desde que yo soy fiscal.

Ah! Y quedó fuera por 1 voto quedando 3 a favor de anular y 2 validándolo.
24/02/2019 19:56
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Esto viene más que nada para que la gente opine,así lo mismo viene bien para que aprendamos.
Este Clausulo,viene,más que nada porque el suyo se le clausulan unos días antes,se queda sin DLD,en mercado el que hay con misma media y edad está en subasta por 1400k,y nen búsqueda no hay nada más barato de 1500k,creo que eso le hace valido,es verdad que la votación de perdió 3-2,pero no quita que el chico se le tenga que dar explicación y no vale con que cambie de posición o que fiche uno de media 94,para mí estando a falta de 0.03 es media 96,y lo mismo viene bien que la gente opine,no pasó con los laterales?pues lo mismo aquí también se metió la pata
24/02/2019 20:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
@Fuentes82 dijo:
benifotrem dijo:

Pero asi lo que haceis es bloquear el mercado.
El mercado debe ser dinamico, no estatico.
Si como dijo el pitufo no habia mas barato es que ese es el precio minimo para poder tener un jugador asi y no validandolo estais limitando a un manager que pueda acceder a ese tipo de jugadores.
Este no es un caso escandaloso de querer beneficiar al otro, creo que eso lo veis claro, por lo tanto debeis de verlo como un caso de necesidad de mejorar la plantilla.
Ademas ,no permitiendo que los precios suban hace que la gente ahorre mas en fichas sabiendo que no se los van a clausular lo que lleva a tener mas dinero y al final hacer como ha hecho el compañero, gastar lo que haga falta para mejorar su equipo.
Y otra cosa, dais mal ejemplo por que dais la impresion que todos los clausulazos pueden ser invalidados .
24/02/2019 20:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Validariais si me clausulan este portero?

24/02/2019 21:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@Fuentes82 dijo:
@Fuentes82 dijo:
benifotrem dijo:

Pero asi lo que haceis es bloquear el mercado.
El mercado debe ser dinamico, no estatico.
Si como dijo el pitufo no habia mas barato es que ese es el precio minimo para poder tener un jugador asi y no validandolo estais limitando a un manager que pueda acceder a ese tipo de jugadores.
Este no es un caso escandaloso de querer beneficiar al otro, creo que eso lo veis claro, por lo tanto debeis de verlo como un caso de necesidad de mejorar la plantilla.
Ademas ,no permitiendo que los precios suban hace que la gente ahorre mas en fichas sabiendo que no se los van a clausular lo que lleva a tener mas dinero y al final hacer como ha hecho el compañero, gastar lo que haga falta para mejorar su equipo.
Y otra cosa, dais mal ejemplo por que dais la impresion que todos los clausulazos pueden ser invalidados .

Beni he estado haciendo la media y se queda a a poquito millones de estar validado si o si. El problema radica en que en esas similares no sale 96 saldría 95 con lo que no siendo subasta no podemos darlo por bueno.

No es especial, siendo un media 97/98/99, no es estrella o personalizado y aunque para mi es válido se hizo votación y salió no con lo que se anuló.
Créeme que está en el alambre pero por nuestras normas podemos no validarlo siendo diferente a otros casos donde cae en unos aspectos claves para validarlo.
Al menos yo intento dialogar e incluso ayudar de alguna manera, otros banean y expulsan para luego venir a hacerse pasar por buenos, pero cada uno que se enfrente con su conciencia, si la escucha..

Editado por @Fuentes82 24-02-2019 21:26
24/02/2019 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1