Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Foro de opinión entre los usuarios, no son preguntas, vale?? Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
Akhorahil dijo:
En un clausulazo las similares tienen que ser orientativas, no un valor absoluto para seguir.

SI yo necesito un jugador en un momento determinado puedo tener que pagar más que similares por necesidad, o porque no hay ninguno en subasta (el mercado está parado del todo). Lo que hay que mirar es si puedo fichar un jugador similar mucho más barato de lo que he pagado.

Por ejemplo, hago una búsqueda de un DFC 93/25, y me sale el más barato 1000k. Aunque las similares sean 800 debo poder pagar 1000k, no puedo conseguir un jugador así por 800 en ese momento.

Y si no que un fiscal me busque un jugador como el que quiero a un precio inferior al que he pagado y me anulan, estaré encantado de ahorrar.

La “ necesidad “ es relativa ya que en ningún momento vosotros exponéis el haber negociado una compra, llevando negativa a un acuerdo por parte del/ de los vendedores .
Yo creo que en una búsqueda no encuentras casi o relativamente nada por similares, hay que preguntar o ofrecerse a comprar y eso siempre lleva tiempo.
Si una vez pasado este trance nadie baja el precio de subasta se puede preguntar a cualquier fiscal para salir de dudas.
Y repito que se deja un margen pero la mayoría entendió que no entraba.

Y lo normal es que le suban la clausula (como ha ocurrido en este caso ).
Dificilmente se ficha por pactado siendo el comprador el que hace la oferta, al reves si, por que el vendedor quiere vender y pone un precio `por debajo de la clausula.
Asi que aprovechas y pegas un tiro por la espalda ó te quedas sin jugador.
27/02/2019 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3