Forum » General » QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!! | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
Hoy en liga he jugado con un equipo cuyo mánager lleva sin conectarse desde el mes de noviembre del 2018, sus jugadores están todos energía 5% y forma1% y me meten 3 goles perdiendo yo con una plantilla de un 86%. Ya me ha pasado un par de veces, pero mi mente no llega a entenderlo. Alguien podría darme una explicación lógica y así evitar irme después de casi 7 años. Un saludo. |
13/02/2019 16:16 |
♋ ATCO ARANJUEZ ♋ - Div4/Gr55 | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Al final resulta que si sigue así asciende !!! | 13/02/2019 16:22 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
seguramente estes jugando con una basica... | 13/02/2019 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Estoy jugando con dos distintas y ambas son avanzadas y puedo decir que me las he currado. Gracias por responder. |
13/02/2019 17:03 |
Username
1860 msgs.
International
|
Comprendo tu mosqueo, compi. A mí, en temporadas anteriores, me ha ocurrido casi lo mismo. Digo casi porque no he llegado a perder, pero partidos contra equipos que llevan muchísimo tiempo destendidos, y que da pena ver su estado, he ganado por la mínima o por un par de golitos cuando lo lógico hubiera sido una victoria de lo más holgada. Algo puse en un post cuando, en una de aquellas temporadas, en el partido de vuelta me tocó el mismo equipo abandonado. Dije algo así como que casi me temblaban las piernas ante un equipo que continuaba desatendido, casi con todo a 0%, porque en el juego habría un bug, o algo raro, que le hacía rendir una barbaridad. Alguien contestó soltando la idea, creo recordar, que esto a veces ocurre con equipos cuyos managers han comprado algún producto de los que vende el juego y mientras dura el efecto ahí siguen jod---do. No se si será verdad, pero si así fuera es como haber comprado otra vida. | 13/02/2019 18:04 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Es mosqueante y poco realista. No sé las razones pero desde luego no debería pasar. | 13/02/2019 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Es cierto pero en una situación desesperante esto no debería ser así. Es en esos momentos que cuando te curras una alineación, te preocupas de tener los entrenamientos al día, de tener preparados los empleados trabajando para tu equipo y de sacar alineaciones y tácticas, luego te viene un equipo así y te baja la moral. Pero no la de los jugadores, si no la tuya propia. La de los jugadores se solucionan con un "reponer" pero la nuestra propia cuesta más que un simple toc. | 13/02/2019 18:27 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La energía aquí, es una gran mentira, siempre lo mantendré. En un juego normal, si estás fundido NO pasas de pantalla, aquí equipos sin energía compiten sin problemas ninguno. |
13/02/2019 19:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
16 fuera de juegos,te has dado cuenta? | 13/02/2019 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La energía aquí, es una gran mentira, siempre lo mantendré. En un juego normal, si estás fundido NO pasas de pantalla, aquí equipos sin energía compiten sin problemas ninguno. Y la energía se nota,sobre todo en la 2 parte |
13/02/2019 19:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||