Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: El que para algunos sea una minucia, no quita que, en general, haya casos diametralmente opuestos. Pero, en ambas situaciones, habéis vendido por lo que considerásteis oportuno. ¿verdad? Pues ahí acaba todo. Perdón: ahí debiera acabar todo. No entiendo por qué tanta resistencia a ahorrarle al juego un dinero injustamente cobrado; máxime, si, como dices, son minucias. Estamos hablando de derechos de formación, no de derechos de autor. En una cosa tenéis razón. Son una minucia comparada con la "piedra filosofal" que poseen las escuelas. Pero desarrollar esto lo dejo para tu hilo cuando llegue el punto. Hay q esperar q lleguen opiniones ,como la de exorcista,la pasciencia será crucial en el desenlace final! O eso creo! No vas por mal camino! |
26/02/2019 00:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Eso lo sabemos todos, pero la pregunta del millón... U play entrara al tema??? |
26/02/2019 01:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Eso lo sabemos todos, pero la pregunta del millón... U play entrara al tema??? Pero uplay sigue existiendo? no creo que entren al tema,seria cuanto menos sorprendente,respecto a mi opinión,solo añadir que es algo que afecta a todos por igual por lo que sigo sin ver el problema,ya que si hoy me lo cobran a mi,mañana lo ingresare yo por otro,no quiero profundizar ya que no esta el hilo para eso por lo que he podido ver,bueno un saludo chicos. |
26/02/2019 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El problema esta en que hay quien no quiere jugar con las reglas establecidas y no quiere que los que si lo hacen aprovechando las ventajas que dan esas reglas lo hagan. Es como si jugando al parchis quisiese contar hacia atras para comersela al otro ó que cuando le alcanza en vez de matarlo sigan juntitos hasta llegar a casita. Aunque dudo que alguno se sepa las reglas del parchis. |
26/02/2019 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Benifotrem, con esta comedura de coco improcedente estás legitimando la época de los bancos, en la que existían unas reglas establecidas. Las de Uplay. Y la gente también jugaba. Aquí hay un cuestionario y es raro, muy raro, que muchos quieran dejar una opinión, o una lucubración, pero sin quererse mojar. Editado por JOEL MADDEN 26-02-2019 13:28 |
26/02/2019 13:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: 1 - ¿Estás de acuerdo en que la finalidad lucrativa de una escuela termina con la venta de jugadores? En la mayoría de casos acaba ahí pq nadie te asegura q vas a recibir nada del canon y no creo q la gente venda un juvenil teniendo en mente q seguirá recibiendo ingresos por él. 2 - ¿Estás de acuerdo en que el precio que marcas a los jugadores te compensa del tiempo y de los recursos que hayas invertido en ellos? A veces sí, a veces no. 3 - ¿Estás de acuerdo en que nadie te ha coaccionado para marcar el precio de tus jugadores? Similares 4 - Por todo ello, ¿Crees que los derechos de formación representan un auténtico regalo, para muchas temporadas, cuyo mantenimiento en el juego excede los límites del fair-play? Creo q ese regalo en la mayoría de casos sólo es humo. Nada ni nadie te asegura q ese jugador seguirá circulando y tú ganando algo de dinero. 5- Si otro equipo, con otro entrenador, otros sistemas de cesiones y de alineaciones, otros gastos de balones, etcétera, mejora el producto que te compró, y continua dándote dinero, a veces en su contra, como en el caso de los clausulazos, por un jugador al que tu se lo vendiste por un precio acorde con tu voluntad ¿Crees justo, y no te parece abusivo, seguir ingresando dinero por él? No lo acabo de ver claro, pero parece más justo q reciba dinero aquél q lo forma, ya haya salido de su escuela o de escuela ajena Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 18:34 Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 18:36 |
26/02/2019 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Muchas gracias, Marce, por tomar en consideración el cuestionario. | 26/02/2019 19:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez con lo mismo Joel? Nadie se lucra con el 2% aqui, si acaso se saca pasta si lo entrenas hasta que llegue al 8-12% pero entonces ahi hay un poco de trabajo creo yo.... Ademas que no afecta al juego en si porque no añade directamente dinero nuevo al juego por lo tanto no es perjudicial como si lo eran los depositos... No lo quieres entender tio, no quieres! No nos vendas la moto otra semana... |
27/02/2019 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
IF, no voy a replicarte repitiéndome porque pareces molesto con ello. En su lugar te pido algo tan trivial como contestar al cuestionario. | 27/02/2019 00:53 |
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Pásate por mis escuelas(son públicas) y mira a ver de dónde puedo sacar algo de canon o como queramos llamarle.Hay una inversión y no hay rentabilidad por ningún sitio. | 27/02/2019 10:37 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||