Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1742 msgs.
International
EPMT dijo:
enjoy93 dijo:
laboral dijo:
Por curiosidad
Cuantos managers hay activos en striker 2?

muchos menos que en el classic, quiza 4 veces menos..., la mitad juega a los 2 ( como yo), un 25% al striker 2 pero con cuenta en el classic aunque sin motivación y un 25% jugando sólo al striker 2...,
pd: voy a ver el barça-madrid de basket..., luego sigo amigo...

Juegas al striquer basket???

Si que me apunté, y que una empresa apueste por el baloncesto ( sin ser franquicia NBA), me parece fantástico y valiente...
También hay que reconocer que no es fácil sacar un juego de baloncesto hoy en día..., Creo que he acaparado demasiado el foro hoy...
Intentaré ser + productivo en mis próximas intervenciones, hasta entonces escucharé y aprenderé, un abrazo a todos los del classic 😃😃😃😃
17/02/2019 20:17
  §£ LOS VAGOS C. F. - Div3/Gr11
Username
39340 msgs.
Golden Ball
enjoy93 dijo:
EPMT dijo:
enjoy93 dijo:
laboral dijo:
Por curiosidad

muchos menos que en el classic, quiza 4 veces menos..., la mitad juega a los 2 ( como yo), un 25% al striker 2 pero con cuenta en el classic aunque sin motivación y un 25% jugando sólo al striker 2...,

Si que me apunté, y que una empresa apueste por el baloncesto ( sin ser franquicia NBA), me parece fantástico y valiente...
También hay que reconocer que no es fácil sacar un juego de baloncesto hoy en día..., Creo que he acaparado demasiado el foro hoy...
Intentaré ser + productivo en mis próximas intervenciones, hasta entonces escucharé y aprenderé, un abrazo a todos los del classic 😃😃😃😃

Ya que estás allí, podrías averiguar cuántos conocen el classic???
17/02/2019 20:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
enjoy93 dijo:
EPMT dijo:
laboral dijo:
Por curiosidad

ahora mismo 200, lo que hay que diferenciar es, quien juega a los 2 o sólo al striker 2

Ok

Sería una buena inyección de moral, si se logra captar de esos 200, los que NO conocen esté.
17/02/2019 20:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
614 msgs.
MVP of the game
Sería genial, cuantos más seamos mejor para el juego. Venirse pacá!! 17/02/2019 20:27
  - Div/Gr
Username
1742 msgs.
International
EPMT dijo:
enjoy93 dijo:
EPMT dijo:
enjoy93 dijo:
laboral dijo:
Por curiosidad

A ver, el striker2 salió a partir del classic,, + del 50% proviene del classic por no decir un 70%, hay mánagers que tenían cuenta en el classic pero no jugaban casi nada que están organizando hasta privadas con divisiones para el futuro, estamos intentando convencer a mánagers que sólo juegan al striker2 que jueguen a este...
Uplay está teniendo el detalle de mantener operativo el striker2, pq los que se gastan dinero como yo no creo que les sea rentable...
Todos los responsables creo que se están portando muy bien pese a críticas muy feroces en tiempos difíciles...
Personalmente me apena que el striker2 esté agonizando y tengo una estima grande por el classic...
Lo único que puedo poner es voluntad, lo demás no depende de mí, son cosas que pasan
17/02/2019 20:33
  §£ LOS VAGOS C. F. - Div3/Gr11
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
El problema de allí,que el dinero y los jugadores no valen nada,el mercado está muerto,una pena 17/02/2019 20:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
enjoy93 dijo:
EPMT dijo:
enjoy93 dijo:
EPMT dijo:
enjoy93 dijo:
laboral dijo:
Por curiosidad

A ver, el striker2 salió a partir del classic,, + del 50% proviene del classic por no decir un 70%, hay mánagers que tenían cuenta en el classic pero no jugaban casi nada que están organizando hasta privadas con divisiones para el futuro, estamos intentando convencer a mánagers que sólo juegan al striker2 que jueguen a este...
Uplay está teniendo el detalle de mantener operativo el striker2, pq los que se gastan dinero como yo no creo que les sea rentable...
Todos los responsables creo que se están portando muy bien pese a críticas muy feroces en tiempos difíciles...
Personalmente me apena que el striker2 esté agonizando y tengo una estima grande por el classic...
Lo único que puedo poner es voluntad, lo demás no depende de mí, son cosas que pasan

Es un muerto d juego el striquer 2, yo me aburrí desde la 1ra temporada.
17/02/2019 20:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
enjoy93 dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero qué me quieres dar nombres?de manager que ya jugaban a este sin hacerle caso,y ahora juegan?

a ver, quizás no me he expresado como quería, y repasando el mensaje mío no suena muy conciliador..., mis diculpas...
no es mi intención reprochar nada a nadie ( sí que me he dejado llevar por la pasión y el mensaje anterior no ha quedado ni expresado como yo quería), tienes razón, no me he expresado bien...
sólo digo que si puedo ayudar en algo para mejorar el classic, siempre dispuesto...
no conozco las cosas técnicas y hay muchos mánagers que saben muchísimo + de lo que va el classic ( yo soy muy novatillo)
sí que varios mánagers estamos intentando promocionar el classic sobretodo en usuarios del striker 2 y + sitios...

+ 12 enjoy y Gracias por dar tu opinión como siempre! Un abrazo bro😉
18/02/2019 01:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
100k he recibido hoy del canon,si antes hablo 19/02/2019 14:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo dije que había visto los depósitos al 40%, me equivoque y pido perdón por ello, era solo el 38%.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353
19/02/2019 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 59
31