Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Algo que cambie una racha? Date
350 msgs.
First-team player
Mas que racha, que llevo cinco puntos en todo lo que lleva de liga, jejeje. Acepto una mala racha, y un puñado de malos resultados. No vengo a llorar por algo puntual, esos hilos ya me cansan bastante, Pero a estas alturas ya está claro que estoy fallando en algo que no he probado a cambiar y que hace que vaya el último por la cola.

¿Alguien que haya pasado algo así puede aconsejarme algo para salir del pozo? Ojo, que no pido ganarlo todo, solo algun partido! He probado a cambiar laterales por centrales, he probado a aglutinar centrocampistas, he probado a retrasar DLC... ¿Cambio de entrenador? Cualquier consejo me vale.
18/02/2010 09:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hombre, pues es que tienes de las peores plantillas de tu grupo, normal que vayas así... 18/02/2010 09:31
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
jejejjej mirame a mi voy peor q tu llevo 4 puntos en lo q va de liga 18/02/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
yo opte por cambia de entrenador, y vender a gran parte de mis jugadores por jugadores similaes..y asi cambie la racha 18/02/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
yo creo que te falla la colocacion de la defensa, no hay forma de cogerla, juegas con dos dfi simultaneos, no se a mi creterio esta muy descompensada, prefiero jugar con dos dfc dfi y dfd, o en lugar de estos ultimos laterales. Y cambiaria los 2 mdf y dejaria solo uno y pondria 2 mc, y piensate vender jugadores en posciones repetidas y mejorar otras posiciones, te falla el sustituto del mci y mejora el DFC o compra otro, esto es lo que haria yo. Yo he cambiado mi forma de jugar ya que llevo 2 temporadas sin subir por un punto en ambas.

Suerte
18/02/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Yo opté por cambiar de táctica. Puse a jugar en esa nueva táctica a algún jugador de peor media, incluso y parece que he vuelto por la senda del triunfo. Si me vuelve a pasar, pues a seguir cambiando tácticas y ya. 18/02/2010 13:43
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Gracias por las respuestas. Por cierto, de las peores sí, que hay aqui unos cocos del 15. Pero como para llevar solo 5 puntos... perdón, que me pongo llorón,,,

Edgar, esa es la táctica que buscoFI-DFC-DFC-DFD, pero estoy en plena transición, por eso esta semana estoy descompensado.

Lo de sustituir 2MDF-MC por MDF-2MC, me parece buena idea, más que nada porque es algo que no he probado aún. Quizás también meta un MO, si encuentro algun buen jugador asequible.

Oparrulo, esto no puede ser. A ver si damos con la clave que nos de algún puntillo...
18/02/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
por que no juegas como juego yo,solo he perdido 2 partidos eso si han sido en casa,pero me va fenomenal.tambien jego con la misma tactica con los juveniles y voy sgundo con un partido menos, 18/02/2010 15:39
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
Mas que racha, que llevo cinco puntos en todo lo que lleva de liga, jejeje. Acepto una mala racha, y un puñado de malos resultados. No vengo a llorar por algo puntual, esos hilos ya me cansan bastante, Pero a estas alturas ya está claro que estoy fallando en algo que no he probado a cambiar y que hace que vaya el último por la cola.

¿Alguien que haya pasado algo así puede aconsejarme algo para salir del pozo? Ojo, que no pido ganarlo todo, solo algun partido! He probado a cambiar laterales por centrales, he probado a aglutinar centrocampistas, he probado a retrasar DLC... ¿Cambio de entrenador? Cualquier consejo me vale.


Ojalá todo el mundo planteara el hilo como lo has hecho tú; se agradece leer un hilo así. Un saludo y suerte para salir de la racha.
18/02/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:

Ojalá todo el mundo planteara el hilo como lo has hecho tú; se agradece leer un hilo así. Un saludo y suerte para salir de la racha.


si habla con el del otro a ver si se le pega algo
18/02/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1