Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Algo que cambie una racha? Date
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
vespimax1985 dijo:

Ojalá todo el mundo planteara el hilo como lo has hecho tú; se agradece leer un hilo así. Un saludo y suerte para salir de la racha.


si habla con el del otro a ver si se le pega algo


El otro hilo me ha saturado y he tenido que dejar de leer. Por momentos creía que estaba leyendo el teatro de Beckett:

" Cada uno cogió una punta de la cuerda y tiraron. La cuerda se rompió. Están a punto de caer.
VLADIMIR: No sirve para nada.
Silencio.
ESTRAGON: ¿Dices que mañana hay que volver?
VLADIMIR: Sí.
ESTRAGON: Pues nos traeremos una buena cuerda.
VLADIMIR: Eso es.
Silencio.
ESTRAGON: Didi.
VLADIMIR: Sí.
ESTRAGON: No puedo seguir así.
VLADIMIR: Eso es un decir.
ESTRAGON: ¿Y si nos separásemos? Quizá sería lo mejor.
VLADIMIR: Nos ahorcaremos mañana. (Pausa) A menos que venga Godot.
ESTRAGON: ¿Y si viene?
VLADIMIR: Nos habremos salvado.
Vladimir se quita el sombrero -el de Lucky-, mira el interior, pasa la mano por dentro, se lo sacude, se lo cala.)
ESTRAGON: ¿Qué? ¿No vamos?
VLADIMIR: Súbete los pantalones.
ESTRAGON: ¿Cómo?
VLADIMIR: Súbete los pantalones.
ESTRAGON: ¿Que me quite los pantalones?
VLADIMIR: Súbete los pantalones.
ESTRAGON: Ah, sí, es cierto.
Se sube los pantalones. Silencio.
VLADIMIR: ¿Qué? ¿Nos vamos?
ESTRAGON: Vamos.
No se mueven. "

PD: Perdón por la longitud.
18/02/2010 15:57
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
De verdad chicos que no tengo ni idea de qué estáis hablando. Pero lo cierto es que esto es un juego, el día que me canse lo dejo y punto. Hay que plantear las cosas con la idea de que no pasa nada por perder, claro que hay que ponerle remedio. Y eso es lo que buscaba con este hilo.

¿Alguna sugerencia más?
19/02/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
revisa tu entrenamiento. 19/02/2010 10:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi la temporada pasada me pasaba una cosa, y es que con los jugadores colocados para obtener la mejor media no gané ni un partido, con lo que lo que hacía es moverlos un poco y poner a jugadores de menos media bien colocaditos y así logré ganar los partidos, hice una de las mejores segundas vueltas de los equipos de mi liga, que me dio para la medalla de chocolate del grupo.

Esta temporada sigo con la buena racha y sigo moviendo mucho los jugadores y la táctica, no siempre juegan los mejores.

Otra cosa de la segunda a la tercera temporada subí a quinta. En sexta jugaba con un 4-3-3, con MI-MD, extremos y laterales, esa táctica en quinta no me valió nada más que para que para perder partidos, me pasé a un 4-5-1 hasta que recuperé la racha y ahora lo más habitual es un 4-4-2, aunque hay partidos que la modifico, porque me sigue gustando más jugar con un 3-5-2 ofensivo. Hay muchos que dicen que lo de las tácticas no vale para nada, pero para mí es la salsa del juego.
19/02/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
A mi la temporada pasada me pasaba una cosa, y es que con los jugadores colocados para obtener la mejor media no gané ni un partido, con lo que lo que hacía es moverlos un poco y poner a jugadores de menos media bien colocaditos y así logré ganar los partidos, hice una de las mejores segundas vueltas de los equipos de mi liga, que me dio para la medalla de chocolate del grupo.

Esta temporada sigo con la buena racha y sigo moviendo mucho los jugadores y la táctica, no siempre juegan los mejores.

Otra cosa de la segunda a la tercera temporada subí a quinta. En sexta jugaba con un 4-3-3, con MI-MD, extremos y laterales, esa táctica en quinta no me valió nada más que para que para perder partidos, me pasé a un 4-5-1 hasta que recuperé la racha y ahora lo más habitual es un 4-4-2, aunque hay partidos que la modifico, porque me sigue gustando más jugar con un 3-5-2 ofensivo. Hay muchos que dicen que lo de las tácticas no vale para nada, pero para mí es la salsa del juego.

Exactamente lo mismo que a mí. El año pasado me fue de miedo la táctica que utilicé. Este año comencé con las misma y después de un buen comienzo vinieron las derrotas. Después de cambiar la táctica vuelvo a los triunfos.

Si todo fuera tan fácil... ¡¡que rollo!!
19/02/2010 14:34
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
De bien nacido es ser agradecido. Acabo de ganar mi segundo partido de liga, tras equilibrar mi defensa, y redistribuir mis entrenamientos. Lo de los experimentos con los téoricos suplentes lo dejo para más adelante. Mas que nada porque en tercera división de mis suplentes no se ríen, se desco..nan

Mis condolencias al rival.
20/02/2010 07:51
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
el caso es que yo no tengo una de las peores plantillas de mi grupo, y este año de momento no levanto cabeza, empecé muy bien pero llevo una racha que madre mia... yo tambien lo he probado casi todo.. cambio de laterales por dfi-dfd, cambios en la media en la delantera... pero será eso, una mala racha...

un saludo a todos y a divertirse
20/02/2010 09:32
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
"CALENTITO" juani dijo:
el caso es que yo no tengo una de las peores plantillas de mi grupo, y este año de momento no levanto cabeza, empecé muy bien pero llevo una racha que madre mia... yo tambien lo he probado casi todo.. cambio de laterales por dfi-dfd, cambios en la media en la delantera... pero será eso, una mala racha...

un saludo a todos y a divertirse


hombre si como dices es una de las peores plantillas de tu grupo.... no es una racha, es que el equipo es peor.
saludos
20/02/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
il_nabu dijo:
"CALENTITO" juani dijo:
el caso es que yo no tengo una de las peores plantillas de mi grupo, y este año de momento no levanto cabeza, empecé muy bien pero llevo una racha que madre mia... yo tambien lo he probado casi todo.. cambio de laterales por dfi-dfd, cambios en la media en la delantera... pero será eso, una mala racha...

un saludo a todos y a divertirse


hombre si como dices es una de las peores plantillas de tu grupo.... no es una racha, es que el equipo es peor.
saludos

no es de las peores.. tengo una media de 56
20/02/2010 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2