Go to page 1 ... 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
7380 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Acabó la primera vuelta. Las sensaciones no pueden ser mejores. 16 victoria, 3 empates y ninguna derrota. Equipo menos goleado y el segundo más goleador. Han pinchado el segundo y el tercero con lo cual aumento la ventaja a 14 puntos.

Jornada también muy propicia para el resto de §🎩£ del grupo;

- Conkis ganó a un rival muy duro.
- Cinmerio, parece haber dado con la tecla y se mete de lleno en la lucha por el ascenso. Está a dos puntos del segundo.
- Autodescarga gana a otro rival complicado y sale del pozo del descenso.

A ver si continúan las buenas noticias.

Vaaaaamos que ni me lo creo a dos puntos del ascenso a ver cuanto dura el sueño!!!
Tu subes seguro yo si suena la flauta y Conkis y Autodescarga se salvan si o si
31/05/2019 14:12
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
sprivado dijo:
Acabó la primera vuelta. Las sensaciones no pueden ser mejores. 16 victoria, 3 empates y ninguna derrota. Equipo menos goleado y el segundo más goleador. Han pinchado el segundo y el tercero con lo cual aumento la ventaja a 14 puntos.

Jornada también muy propicia para el resto de §🎩£ del grupo;

- Conkis ganó a un rival muy duro.
- Cinmerio, parece haber dado con la tecla y se mete de lleno en la lucha por el ascenso. Está a dos puntos del segundo.
- Autodescarga gana a otro rival complicado y sale del pozo del descenso.

A ver si continúan las buenas noticias.

Vaaaaamos que ni me lo creo a dos puntos del ascenso a ver cuanto dura el sueño!!!
Tu subes seguro yo si suena la flauta y Conkis y Autodescarga se salvan si o si

💪💪💪
Vamossss
31/05/2019 14:37
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Después de 2 derrotas en lunes y miércoles, hoy tocó empate 4-4 contra el que va 2º por un gol en el minuto 82. Lo peor la lesión del DFI titular que me dejó con 10, aunque solo son 2 semanas de baja y llegará para el partido del lunes.

Cierro la primera vuelta siendo 5º a 6 puntos del ascenso pero muy apretado por varios equipos, no me fio nada, pero al menos ya sé que no puedo aspirar al ascenso, el objetivo cambia a quedar lo mejor posible.

Suerte, buen finde y no os quemeis con el calor hoy.

Estás ahí,en la 2 vuelta los fundes 😀😀😀
31/05/2019 14:37
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Después de 2 derrotas en lunes y miércoles, hoy tocó empate 4-4 contra el que va 2º por un gol en el minuto 82. Lo peor la lesión del DFI titular que me dejó con 10, aunque solo son 2 semanas de baja y llegará para el partido del lunes.

Cierro la primera vuelta siendo 5º a 6 puntos del ascenso pero muy apretado por varios equipos, no me fio nada, pero al menos ya sé que no puedo aspirar al ascenso, el objetivo cambia a quedar lo mejor posible.

Suerte, buen finde y no os quemeis con el calor hoy.

Estás ahí,en la 2 vuelta los fundes 😀😀😀

Nah, con los de arriba mi equipo no dio la talla, con los de abajo perdí puntos tontamente....parte media alta de la tabla y gracias. Ni tan mak, para llevarme palizas en segunda, vivo mejor en tercera jaja
31/05/2019 14:40
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
1538 msgs.
International
Ya va mi dfc por 215 millones haber si me da para un mdf buenecillo 31/05/2019 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo termino la primera vuelta con victoria, y me quedo cuarto a 5 ptos de la zona verde. Al igual que Babunski, perdí con los de arriba y alguno de abajo, así que.... Con quedar entre los 8 primeros me conformo 31/05/2019 15:28
  - Div/Gr
Username
39697 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Yo termino la primera vuelta con victoria, y me quedo cuarto a 5 ptos de la zona verde. Al igual que Babunski, perdí con los de arriba y alguno de abajo, así que.... Con quedar entre los 18 primeros me conformo

🤣
31/05/2019 15:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12911 msgs.
Golden Ball
sprivado va como un cohete

se acabo la priemra vuelta para mi con una victoria 4-2
a 3 puntos de la segunda plaza, primera vuelta de lujo que la firmaba con los ojos cerrados

si hay una cosa curiosa,
yo que nunca he sabido defender(ni he querido) , pues resulta que soy de los que menos encajo, solo hay 2 equipos con menos goles encajados........
.
pero normalmente metia muchos goles( que era lo que me salvaba) y esta temporada solo soy el noveno que mas la mete

resumiendo : strikerrrrr
31/05/2019 17:13
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1538 msgs.
International
Engordar un poco a mi dfc por ahora va en 238 lo quieren 2 de 5 ke se dejen la pasta 😁😁 31/05/2019 18:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Hoy ha tocado derbi LoKo 4-4 contra Garivan.

Me ha marcado el 1-0 al poco de empezar. Despues enchufa 3 chicharros mi DLC Top. A partir del minuto 60 con los cambios me equipo se hunde y me enchufan 3 chicharros seguidos. Al final mi DLD ha empatado en el descuento de forma agonica.

Un empate que no nos vale para nada a ninguno de los dos sobre todo al compi Garivan que termina la primera vuelta 12º mientras que yo caigo al 6º puesto y en tierra de nadie.
31/05/2019 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 ... 3000
944