| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Después de 2 derrotas en lunes y miércoles, hoy tocó empate 4-4 contra el que va 2º por un gol en el minuto 82. Lo peor la lesión del DFI titular que me dejó con 10, aunque solo son 2 semanas de baja y llegará para el partido del lunes. Cierro la primera vuelta siendo 5º a 6 puntos del ascenso pero muy apretado por varios equipos, no me fio nada, pero al menos ya sé que no puedo aspirar al ascenso, el objetivo cambia a quedar lo mejor posible. Suerte, buen finde y no os quemeis con el calor hoy. |
31/05/2019 12:22 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: GANAMOS!!!!! Vamos para arriba co ñoooooooooo Enhorabuena!!! |
31/05/2019 12:35 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
Hoy termina la 1ra vuelta. | 31/05/2019 12:35 |
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Acabó la primera vuelta. Las sensaciones no pueden ser mejores. 16 victoria, 3 empates y ninguna derrota. Equipo menos goleado y el segundo más goleador. Han pinchado el segundo y el tercero con lo cual aumento la ventaja a 14 puntos. Jornada también muy propicia para el resto de §🎩£ del grupo; - Conkis ganó a un rival muy duro. - Cinmerio, parece haber dado con la tecla y se mete de lleno en la lucha por el ascenso. Está a dos puntos del segundo. - Autodescarga gana a otro rival complicado y sale del pozo del descenso. A ver si continúan las buenas noticias. Ahora a seguir el ritmo 💪💪💪 |
31/05/2019 12:36 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Victoria por 1 a 5 y acabamos en puestos de ascenso a 3 y gol average. Seguimos por la lucha | 31/05/2019 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4 a 3 contra burriagas de los calaveras, comoooooo me gusta machacar a los calaveras shuuuuuuu. No esperaba ganar ya que iba 3 a 1 palmando pero bueno this is striker, seguimos a 5 puntos del descenso y nos colocamos novenos, va a estar cara la permanencia veremos si podemos aguantar esta segunda vuelta.. Muchisima suerte a todos |
31/05/2019 12:51 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo cierro esta tarde la primera vuelta en un derbi §🎩£ contra el gran Garivan que esta en la cuerda floja y me lo va a poner muy dificil. | 31/05/2019 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Victoria por 1 a 5 y acabamos en puestos de ascenso a 3 y gol average. Seguimos por la lucha A seguir empujando y mantenerte ahí. |
31/05/2019 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 4 a 3 contra burriagas de los calaveras, comoooooo me gusta machacar a los calaveras shuuuuuuu. No esperaba ganar ya que iba 3 a 1 palmando pero bueno this is striker, seguimos a 5 puntos del descenso y nos colocamos novenos, va a estar cara la permanencia veremos si podemos aguantar esta segunda vuelta.. Muchisima suerte a todos Vamos Boira, tienes que mantenerte en tercera. A ver si miro un poco alguno de tus partidos para comentarte algo. |
31/05/2019 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Después de 2 derrotas en lunes y miércoles, hoy tocó empate 4-4 contra el que va 2º por un gol en el minuto 82. Lo peor la lesión del DFI titular que me dejó con 10, aunque solo son 2 semanas de baja y llegará para el partido del lunes. Cierro la primera vuelta siendo 5º a 6 puntos del ascenso pero muy apretado por varios equipos, no me fio nada, pero al menos ya sé que no puedo aspirar al ascenso, el objetivo cambia a quedar lo mejor posible. Suerte, buen finde y no os quemeis con el calor hoy. Vamos Babunski....seguro que te metes ahí en la pelea por el ascenso. |
31/05/2019 13:00 |
| - Div/Gr | ||