| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Livic dijo: Muy buenas, quiero ceder un dlc a otro equipo pero me pone que no puedo negociar con ese equipo... Eso a que se debe ?? A que en algún momento habreis compartido IP, o eso, o que quizás no puedas cederle porque está en una division muy baja, no sé. Esta en segunda asike por eso no es |
22/05/2019 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Muy buenas, quiero ceder un dlc a otro equipo pero me pone que no puedo negociar con ese equipo... Eso a que se debe ?? A que en algún momento habreis compartido IP, o eso, o que quizás no puedas cederle porque está en una division muy baja, no sé. Esta en segunda asike por eso no es Entonces es por haber compartido IP. Es el unico caso que sé por el que pueda salir ese mensaje. |
22/05/2019 13:20 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Muy buenas, quiero ceder un dlc a otro equipo pero me pone que no puedo negociar con ese equipo... Eso a que se debe ?? A que en algún momento habreis compartido IP, o eso, o que quizás no puedas cederle porque está en una division muy baja, no sé. Esta en segunda asike por eso no es No abras cedido ya los 3??? Sino es así habla con algún @ |
22/05/2019 13:29 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Livic dijo: Babunski dijo: Livic dijo: Muy buenas, quiero ceder un dlc a otro equipo pero me pone que no puedo negociar con ese equipo... Eso a que se debe ?? A que en algún momento habreis compartido IP, o eso, o que quizás no puedas cederle porque está en una division muy baja, no sé. Esta en segunda asike por eso no es No abras cedido ya los 3??? Sino es así habla con algún @ Si cedes los 3 ya no te deja poner más jugadores cedibles y a él le deja |
22/05/2019 13:41 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Tengo 2 cedidos a otros equipos aun tengo 1 de cupo para ceder jeje | 22/05/2019 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ha tocado empate a 4 vs el 12, bajo al 4 puesto, a 5 del 2 y 6 del primero, striker ya me avisaba así que ninguna sorpresa | 22/05/2019 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Señores administradores, se puede hacer algo con respecto a que no me deje negociar con otro equipo una cesion ? | 22/05/2019 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Lo de no poder ceder seguro que es cosa de ip Si entrais desde el movil de vrz en cuando pasa Otra victoria y estamos a 3 del segundo. Striker es la leche en mi habia hecho tantos puntos en tan pocos partidos y con la misma tactica que me mando a quinta hace 2 temporadas |
22/05/2019 14:07 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Lo de no poder ceder seguro que es cosa de ip Si entrais desde el movil de vrz en cuando pasa Otra victoria y estamos a 3 del segundo. Striker es la leche en mi habia hecho tantos puntos en tan pocos partidos y con la misma tactica que me mando a quinta hace 2 temporadas A mi me ha pasado con bastantes equipos que ni conozco, con alguna subasta, al ir a pujar me lo ha puesto |
22/05/2019 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 3-6 y aumento el colchon del descenso y me asiento en el grupo de perseguidores de los 2 primeros que van como motos | 22/05/2019 14:15 |
| - Div/Gr | ||