| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 7-4 me han cascao 🤣🤣🤣🤣🤣 Aki ya no funciona na!! Joeee Venga ánimo!!! |
22/05/2019 12:05 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Derbi hoy entre Gusanito y mis chicos con sorprendente resultado. Mis chavales se dejan empatar un 0-2 pero luego ganan 2-7 con exhibición del DLC italiano. Sigo 5º, con 3 puntos de ventaja sobre mi perseguidor. Por arriba seguimos 5 equipos en 4 puntos pero ahora tengo el ascenso a 3 puntos y los conseguiré el viernes porque mi rival es el colista y no tiene jugadores suficientes asi que ganaré sin jugar. Animo Gusanito, te toca remontar y salir a por todas como a principio de temporada! Suerte a todos! Vamos 💪💪💪 |
22/05/2019 12:05 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: sprivado dijo: El plan ha funcionado ganó 3-1, de momento....lo peor es que me ha lesionado el DLC de 96 para el cual no tengo recambio....."me caguen to" Han sido solo 2 semanas.... jugará infiltrado el viernes. Victoria por 5-2. El viernes el gran duelo contra el segundo que viendo la alineación que ha puesto también ha reservado titulares. Estás top pa subir de nuevo 😉 |
22/05/2019 12:06 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Si queréis pasar a ver algún partido mío también acepto ayuda jajaja. |
22/05/2019 12:09 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: Derrota 4 a 3 frente el gran MAO, ha sido completamente superior y nos ha pasado por encima, seguiremos retocando a ver Tu rival tiene un Bicho arriba "Suarez" 4-3 es bueno,NO creo que mas equipos tengan Una Bestia de esas. PD: perdiste por la minima!!! La verdad que tiene buenas bestias si jaja y viendo que últimamente esta fuerte. Lo malo que el viernes recibo al líder, no hay tregua aquí en tercera intentaremos dar la sorpresa pero esta difícil |
22/05/2019 12:11 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Si queréis pasar a ver algún partido mío también acepto ayuda jajaja. Le echo un ojo también, je je....pero después de nuestro partido en la privada |
22/05/2019 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: boira11 dijo: Derrota 4 a 3 frente el gran MAO, ha sido completamente superior y nos ha pasado por encima, seguiremos retocando a ver Tu rival tiene un Bicho arriba "Suarez" 4-3 es bueno,NO creo que mas equipos tengan Una Bestia de esas. PD: perdiste por la minima!!! La verdad que tiene buenas bestias si jaja y viendo que últimamente esta fuerte. Lo malo que el viernes recibo al líder, no hay tregua aquí en tercera intentaremos dar la sorpresa pero esta difícil Ánimo boira k vas muy bien... |
22/05/2019 12:16 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Empate contra el último!! Espero no tener que acordarme de esos puntos más adelante | 22/05/2019 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, quiero ceder un dlc a otro equipo pero me pone que no puedo negociar con ese equipo... Eso a que se debe ?? | 22/05/2019 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Muy buenas, quiero ceder un dlc a otro equipo pero me pone que no puedo negociar con ese equipo... Eso a que se debe ?? A que en algún momento habreis compartido IP, o eso, o que quizás no puedas cederle porque está en una division muy baja, no sé. |
22/05/2019 13:00 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||