Go to page 1 ... 866, 867, 868, 869, 870, 871, 872 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39692 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Partido clave hoy y con mensaje del amor
😍😘

17/05/2019 13:36
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39692 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
He ganado a cinmerio en nuestro derbi de la jornada por 5-3, partido en el cual mis jugadores ya iban 4-0 en el minuto 35, luego se han relajado y si llega a durar 15 minutos más, seguro que hubiera acabado pidiendo la hora. Siento la lesión del MO

Seguimos lideres sólidos y ampliamos a 8 la diferencia contra el segundo. Y lo mejor es que en defensa, seguimos fuertes, que es mi talón de aquiles

Lastima Conkis, que se ha llevado la goleada de la jornada y entra en puestos de descenso....Ánimo tienes que salir de ahí.

Buen partido Autodescarga....te has cargado a uno de los gallitos del grupo....yo empaté con él en la ida.

Vas a 2da, de cabeza 💪💪💪😁
Temporadon!!!
17/05/2019 13:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39692 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
3-1 !!💪💪💪💪💪 Partido que a priori lo tenía como perdido jejeje alegronnnnn

Enhorabuena!!!
17/05/2019 13:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39692 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Bueeeeeno pués después de mucho pensarlo..... la cúpula directiva del Getafer, a decidido rascarse el bolsillo y hacer el mayor desembolso en un fichaje en toda su historia.... su entrenador Fer ha comentado en rueda de prensa... "espero que con esa media pueda suplir mis carencias tacticas avanzadas"

Y sin más preámbulos.... con la canción del pingüino en mi ascensor. "ya tengo por fin en casa el telescopio japonés, es el último modelo, ideal para mi nueva perversión...."
Llega the italian job..... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36514935

Estas forrado eh 💪😎💪
Vaya precio de fichaje 😬😬😬👊

Pd: Buen fichaje de verano!!!
17/05/2019 13:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39692 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
cinmerio dijo:
Muy desanimado hoy cuando un DLI de 92 me le casca 3 goles a mi Defensa de 96 para arriba y 2 MDF de 95
Dan ganas de mandar el juego a tomar por ....
Da igual los muñecos lo que importa es la táctica y en fin yo no la tengo

Por el centro defiendes bien, pero por los lados lo que he visto es que los defensas se van mucho para la banda.

De todas formas, así estamos todos, retocando y retocando para pulir los detalles, observa algún partido, mira por donde se te escapan los delanteros y ves retocando.....Yo la defensa es mi talón de aquiles, la llevo retocando desde que empecé en el juego y parece, que por lo menos para esta temporada y en tercera, vamos dando con la tecla.

Ánimo....

+1

Pd: yo ni pu...to caso a los partidos, son una piñata.
Retoque mi avanzada hace 2 semanas, después de 5 años. Con eso digo todo y nada 😂😅😂
17/05/2019 13:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Muy desanimado hoy cuando un DLI de 92 me le casca 3 goles a mi Defensa de 96 para arriba y 2 MDF de 95

Me recuerdas a mi la temporada pasada. Retoqué formacion, la cambie totalmente 3 o 4 veces, toqué barras y al final nada. Esta temporada volví a los orígenes de mi ultimo ascenso y no arraso pero por lo menos compito.

Si necesitas ayuda o algún chivatazo, dame un toque

Yo si necesito, ayudas, chivatazos, y a la virgen si puede ser ..... Lo de los goles en contra ya no se como tomármelo.....

Hoy victoria 5_4 vs el 18, sigo tercero y en la clasificación me sale la flechita verde como si hubiera subido posicion, será una señal positiva 🤷‍♂️ striker dira

17/05/2019 14:59
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Tu ya tienes el poder del boton @, no necesitas ayudas. 😂 17/05/2019 15:07
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
12911 msgs.
Golden Ball
muy buenos dias a todos
otra victoria y seguimos sumando, nunca habia llegada a estas alturas de temporada con 30 puntos
17/05/2019 15:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
4336 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:

Me recuerdas a mi la temporada pasada. Retoqué formacion, la cambie totalmente 3 o 4 veces, toqué barras y al final nada. Esta temporada volví a los orígenes de mi ultimo ascenso y no arraso pero por lo menos compito.

Si necesitas ayuda o algún chivatazo, dame un toque

Yo si necesito, ayudas, chivatazos, y a la virgen si puede ser ..... Lo de los goles en contra ya no se como tomármelo.....

Hoy victoria 5_4 vs el 18, sigo tercero y en la clasificación me sale la flechita verde como si hubiera subido posicion, será una señal positiva 🤷‍♂️ striker dira

Que va !! Eso es por el botón @
17/05/2019 15:17
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:

Venga ánimo!!!
17/05/2019 15:31
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 866, 867, 868, 869, 870, 871, 872 ... 3000
869