Go to page 1 ... 865, 866, 867, 868, 869, 870, 871 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Bueeeeeno pués después de mucho pensarlo..... la cúpula directiva del Getafer, a decidido rascarse el bolsillo y hacer el mayor desembolso en un fichaje en toda su historia.... su entrenador Fer ha comentado en rueda de prensa... "espero que con esa media pueda suplir mis carencias tacticas avanzadas"

Y sin más preámbulos.... con la canción del pingüino en mi ascensor. "ya tengo por fin en casa el telescopio japonés, es el último modelo, ideal para mi nueva perversión...."
Llega the italian job..... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36514935

Buen crack, has fichado...
17/05/2019 12:29
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
Bueeeeeno pués después de mucho pensarlo..... la cúpula directiva del Getafer, a decidido rascarse el bolsillo y hacer el mayor desembolso en un fichaje en toda su historia.... su entrenador Fer ha comentado en rueda de prensa... "espero que con esa media pueda suplir mis carencias tacticas avanzadas"

Y sin más preámbulos.... con la canción del pingüino en mi ascensor. "ya tengo por fin en casa el telescopio japonés, es el último modelo, ideal para mi nueva perversión...."
Llega the italian job..... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36514935

Jugonnnnnnn!!!
17/05/2019 12:41
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
2580 msgs.
Best scorer
Empatito contra un equipo muy superior y con el mensajito del horror jaja no esta mal seguimos en ascenso. 1 a 1 quede. 17/05/2019 13:00
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Muy desanimado hoy cuando un DLI de 92 me le casca 3 goles a mi Defensa de 96 para arriba y 2 MDF de 95
Dan ganas de mandar el juego a tomar por ....
Da igual los muñecos lo que importa es la táctica y en fin yo no la tengo
17/05/2019 13:11
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Muy desanimado hoy cuando un DLI de 92 me le casca 3 goles a mi Defensa de 96 para arriba y 2 MDF de 95

Por el centro defiendes bien, pero por los lados lo que he visto es que los defensas se van mucho para la banda.

De todas formas, así estamos todos, retocando y retocando para pulir los detalles, observa algún partido, mira por donde se te escapan los delanteros y ves retocando.....Yo la defensa es mi talón de aquiles, la llevo retocando desde que empecé en el juego y parece, que por lo menos para esta temporada y en tercera, vamos dando con la tecla.

Ánimo....
17/05/2019 13:17
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:

Striker es así,mi táctica la temporada pasada valía para mantenerme en 1 y esta temporada no le gano ni al tato y casi todos mis partidos los pierdo por 1 pero sin tocar absolutamente nada y no quiero volverme loco tocando porque sino .......

Editado por chistera_1979 17-05-2019 13:20
17/05/2019 13:19
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
8247 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:

Me recuerdas a mi la temporada pasada. Retoqué formacion, la cambie totalmente 3 o 4 veces, toqué barras y al final nada. Esta temporada volví a los orígenes de mi ultimo ascenso y no arraso pero por lo menos compito.

Si necesitas ayuda o algún chivatazo, dame un toque
17/05/2019 13:24
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
sprivado dijo:
fomcuco dijo:

Jugonnnnnnn!!!

No me gusta, es muy bajito para ser delantero.

Has fichado a Munitis 🤣🤣🤣
17/05/2019 13:27
  - Div/Gr
Username
39692 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Victoria por 4 a 2 y completamos la semana con pleno, la semana que viene sera dura, jugamos contra el noveno, habra derbi contra MAO, que parece que ha arrancado y lleva dos jornadas con victoria, y el viernes nos visita el lider. Veremos que pasa

Suerte a todos hoy en liga!

Partido a partido.
17/05/2019 13:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39692 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Ando un poco desenchufado por temas de curro, solo hace falta ver mi clasificación jamás he sido colista...... madre mía... haber si por lo menos no quedo entre los 3 últimos.....

A x ello, aún tienes tiempo crack de salvarte 💪💪💪
17/05/2019 13:36
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63

Go to page 1 ... 865, 866, 867, 868, 869, 870, 871 ... 3000
868