Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: Bebo05 dijo: Suerte esta noche con los clausulazos chicos 😀😀😀 Yo ni me lo planteo, a esa hora estoy estoy ko 🤣🤣🤣 Ami espero k no me entre la morfina ![]() Duerme!!! que al que madruga Oboka lo ayuda. ![]() ![]() Joder morfina jajaja puto corrector ![]() ![]() Keria poner morriña... |
21/01/2019 21:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
aún falta 30min para mi partido. Me ca,go enTOooooooo con los derechos televisivos ![]() ![]() |
21/01/2019 21:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: Bebo05 dijo: Suerte esta noche con los clausulazos chicos 😀😀😀 Yo ni me lo planteo, a esa hora estoy estoy ko 🤣🤣🤣 Ami espero k no me entre la morfina ![]() Duerme!!! que al que madruga Oboka lo ayuda. ![]() ![]() Joder morfina jajaja puto corrector ![]() ![]() Keria poner morriña... ![]() ![]() |
21/01/2019 21:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Media hora le falta al mio que poco me gusta jugar tan tarde | 21/01/2019 21:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Media hora le falta al mio que poco me gusta jugar tan tarde No eres el unico, a mi me empieza el partido de liga a las 21:34 y en privada a las 21:10....con lo bonito que es jugar por las mañanas. |
21/01/2019 21:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pinedatis dijo: Victoria 4-1 y seguimos lideres, lo malo es q juanka ha empezado con 2 derrotas, a ver si remonta el vuelo 2da un poco más cerca!!! Me conformo con no sufrir hasta la ultima jornada 😀 |
21/01/2019 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Media hora le falta al mio que poco me gusta jugar tan tarde No eres el unico, a mi me empieza el partido de liga a las 21:34 y en privada a las 21:10....con lo bonito que es jugar por las mañanas. Yo tambien juego todo tarde, incluso mañana en copa a las 9 tambien |
21/01/2019 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: una duda, que no me va a valer para nada mas que para resolverla, jaja porque nunca he clausurado nada desde que estoy en en el juego. si candabas uno tenía que pasar un tiempo para candar otro no? La noche de los clausulazos es uno desde las 00:00 hasta las 05:00 y de ahi en adelante los que quieras. gracias zero y babunski, duda resuelta, si no me llevaré ni uno ni otro pero por si acaso, jajaja Te estan pintando la cara pkt me la han pintado, jajaja, para variar ultimamente. resultado raro para ser striker 0-2 Fer, si yo fuera tú, tendría al MO bueno de suplente, y lo sacaría en el 45 para aprovechar el cansancio de las defensas rivales y que haga estragos Ya pero si le sacan un DF y MDF en el 60 k estragos ara??? Poquísimos mdf y pocos dfc veo sacar en las segundas partes de mis rivales. En cualquier caso, mejor que esté con la mayoría del equipo rival cansado, que desde el inicio, cuando tu rival tiene a todos al 100%, y meter al otro MO que tiene, que está muy verde aún, en la segunda parte Aver lo digo alguno k lo estudie un poquitín lo pillan en bragas..yo alternaba. Cuanta gente crees que estudiará a su rival a ese nivel? Yo desde luego no. Además, aunque te saquen un mdf o un dfc para taparlo, si el resto de su defensa está cansada, no creo que un solo jugador sea capaz de secar a un MO de esa categoría, toda la segunda parte |
21/01/2019 21:24 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Media hora le falta al mio que poco me gusta jugar tan tarde Babunski dijo: No eres el unico, a mi me empieza el partido de liga a las 21:34 y en privada a las 21:10....con lo bonito que es jugar por las mañanas. EPMT dijo: aún falta 30min para mi partido. Me ca,go enTOooooooo con los derechos televisivos Menudo trío noctámbulo!!!..., suerte cracks!!.... |
21/01/2019 21:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Nos ponemos líderes !!! Aver lo k dura... |
21/01/2019 21:46 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||