Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
una duda, que no me va a valer para nada mas que para resolverla, jaja porque nunca he clausurado nada desde que estoy en en el juego.
si candabas uno tenía que pasar un tiempo para candar otro no?

si candas hoy a las 00:00 asta las 5 de la mañana no puedes candar mas mas
luego ya los k kieras...

1 hora menos en canarias!!!
21/01/2019 21:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Patochada del Striker y me cascan un 5-2 un pakete de equipo vaaaaaya tela

Animo compi, esto apenas comienza!!!

Gracias tron pero lo veo negro que me metan semejante soba con la platilla que tiene

Corrige lo de caer en fuera de juego que te ha cazado 7 veces hoy

+1000
21/01/2019 21:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
una duda, que no me va a valer para nada mas que para resolverla, jaja porque nunca he clausurado nada desde que estoy en en el juego.

La noche de los clausulazos es uno desde las 00:00 hasta las 05:00 y de ahi en adelante los que quieras.

gracias zero y babunski, duda resuelta, si no me llevaré ni uno ni otro pero por si acaso, jajaja

Te estan pintando la cara pkt

me la han pintado, jajaja, para variar ultimamente. resultado raro para ser striker 0-2

Fer, si yo fuera tú, tendría al MO bueno de suplente, y lo sacaría en el 45 para aprovechar el cansancio de las defensas rivales y que haga estragos

Ya pero si le sacan un DF y MDF en el 60 k estragos ara???
21/01/2019 21:04
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Pues primer punto de la temporada 2-2 contra el que estaba tercero y una pena que me haya empatado al final del partido. Bueno parece que mejoro un poco y eso que aun me faltan varios fichajes.

Enhorabuena!!!
21/01/2019 21:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
una duda k tengo
si el tio renovo a su jugador el sabado hoy se lo puedo candar o este asta el martes no?

Esta noche Todo Vale.
es como la peli La Purge, NO salgas de casa,todo es posible 2nite
21/01/2019 21:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Victoria 4-1 y seguimos lideres, lo malo es q juanka ha empezado con 2 derrotas, a ver si remonta el vuelo

2da un poco más cerca!!!
21/01/2019 21:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
fomcuco dijo:

La noche de los clausulazos es uno desde las 00:00 hasta las 05:00 y de ahi en adelante los que quieras.

gracias zero y babunski, duda resuelta, si no me llevaré ni uno ni otro pero por si acaso, jajaja

me la han pintado, jajaja, para variar ultimamente. resultado raro para ser striker 0-2

Fer, si yo fuera tú, tendría al MO bueno de suplente, y lo sacaría en el 45 para aprovechar el cansancio de las defensas rivales y que haga estragos

Poquísimos mdf y pocos dfc veo sacar en las segundas partes de mis rivales. En cualquier caso, mejor que esté con la mayoría del equipo rival cansado, que desde el inicio, cuando tu rival tiene a todos al 100%, y meter al otro MO que tiene, que está muy verde aún, en la segunda parte
21/01/2019 21:09
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
Suerte esta noche con los clausulazos chicos 😀😀😀
Yo ni me lo planteo, a esa hora estoy estoy ko 🤣🤣🤣

ya cazo yo x ti!!!

Pd:soy el hijo de la noche
21/01/2019 21:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Bebo05 dijo:
Suerte esta noche con los clausulazos chicos 😀😀😀
Yo ni me lo planteo, a esa hora estoy estoy ko 🤣🤣🤣

Ami espero k no me entre la morfina

Duerme!!! que al que madruga Oboka lo ayuda.
21/01/2019 21:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
zerocool dijo:
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
fomcuco dijo:

Poquísimos mdf y pocos dfc veo sacar en las segundas partes de mis rivales. En cualquier caso, mejor que esté con la mayoría del equipo rival cansado, que desde el inicio, cuando tu rival tiene a todos al 100%, y meter al otro MO que tiene, que está muy verde aún, en la segunda parte

Aver lo digo alguno k lo estudie un poquitín lo pillan en bragas..yo alternaba.
21/01/2019 21:12
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 3000
84