| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches chavales.....enhorabuena a Bebo, Fer y a todos los que habeis conseguido salvaros en la ultima jornada... En cuanto a los que comentais sobre el sistema de competicion, tambien me gusta mas la opcion 1 Y una cosa mas....quien estaba interesado en un DFC....se que lo he visto y no encuentro el mensaje....quiero cedera Lucky Luke para jugar de titular....Ya me comentais por privado....Saludos y a esperar con ansia el grupo de 2@ que me tocaaaaa Yo te lo entreno titular Editado por zerocool 15-04-2019 22:33 Ya está pedido, je je. Le acabo de mandar un privado a Antoñuelo y me ha confirmado que me lo cede para principios de temporada. Ya voy cerrando la plantilla..... |
15/04/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No entiendo a la gente. Si dejan el juego porque tienen que alterar las cosas. En fin los @ haran su tarea sin duda y no es facil engañarles sin justificacion. | 15/04/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: zerocool dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches chavales.....enhorabuena a Bebo, Fer y a todos los que habeis conseguido salvaros en la ultima jornada... En cuanto a los que comentais sobre el sistema de competicion, tambien me gusta mas la opcion 1 Y una cosa mas....quien estaba interesado en un DFC....se que lo he visto y no encuentro el mensaje....quiero cedera Lucky Luke para jugar de titular....Ya me comentais por privado....Saludos y a esperar con ansia el grupo de 2@ que me tocaaaaa Yo te lo entreno titular Editado por zerocool 15-04-2019 22:33 A ti te tengo miedo....voy a caer en tu grupo y voy a tener que meterle "clausula miedo" Ahora en serio zero....me acaba de hablar scran y lo he comprometido con el!! sprivado.......que te lias |
15/04/2019 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Espero que no caigais en mi grupo os pienso ganar eh jajaja | 15/04/2019 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Pués me vuelvo a salvar en la última jornada del descenso, que para lo desantendido que he tenido el juego, y la mierda de tempo que he hecho, me puedo dar con un canto en los dientes, a ver si me pongo de verdad a tocar la avanzada que ésta empecé y la dejé a medias Grande Fer!!!💪🏻💪🏻💪🏻 |
15/04/2019 22:37 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: antoñuelo II dijo: zerocool dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches chavales.....enhorabuena a Bebo, Fer y a todos los que habeis conseguido salvaros en la ultima jornada... En cuanto a los que comentais sobre el sistema de competicion, tambien me gusta mas la opcion 1 Y una cosa mas....quien estaba interesado en un DFC....se que lo he visto y no encuentro el mensaje....quiero cedera Lucky Luke para jugar de titular....Ya me comentais por privado....Saludos y a esperar con ansia el grupo de 2@ que me tocaaaaa Yo te lo entreno titular Editado por zerocool 15-04-2019 22:33 A ti te tengo miedo....voy a caer en tu grupo y voy a tener que meterle "clausula miedo" Ahora en serio zero....me acaba de hablar scran y lo he comprometido con el!! sprivado.......que te lias Seguro que se lo cede a srcan, el miedo al poder del boton @ está ahi jajaja |
15/04/2019 22:38 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Espero que no caigais en mi grupo os pienso ganar eh jajaja ahí, ahí....con moral, que no decaiga |
15/04/2019 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, un recordatorio: SUBID LOS ABONOOOOOOOSSSSSSSSSS |
15/04/2019 22:41 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Puse 5mil esta bien para mi division? | 15/04/2019 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Por cierto, un recordatorio: SUBID LOS ABONOOOOOOOSSSSSSSSSS +1 |
15/04/2019 22:42 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||