Go to page 1 ... 654, 655, 656, 657, 658, 659, 660 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
La opcion 1 es, basicamente, el formato de siempre 🤣 15/04/2019 22:24
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Ostia babunski pues a mi me ha pujado 2 jugadores de subasta hace poco. Pero yo a ese no le conozco de nada... vaya tela aunque mis jugadores estaban en subasta por simis asi que no deberia afectar pero si es una verguenza. 15/04/2019 22:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chavales.....enhorabuena a Bebo, Fer y a todos los que habeis conseguido salvaros en la ultima jornada...
En cuanto a los que comentais sobre el sistema de competicion, tambien me gusta mas la opcion 1

Y una cosa mas....quien estaba interesado en un DFC....se que lo he visto y no encuentro el mensaje....quiero cedera Lucky Luke para jugar de titular....Ya me comentais por privado....Saludos y a esperar con ansia el grupo de 2@ que me tocaaaaa
15/04/2019 22:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Yo tb la opción 1 15/04/2019 22:31
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches chavales.....enhorabuena a Bebo, Fer y a todos los que habeis conseguido salvaros en la ultima jornada...
En cuanto a los que comentais sobre el sistema de competicion, tambien me gusta mas la opcion 1

Y una cosa mas....quien estaba interesado en un DFC....se que lo he visto y no encuentro el mensaje....quiero cedera Lucky Luke para jugar de titular....Ya me comentais por privado....Saludos y a esperar con ansia el grupo de 2@ que me tocaaaaa

A mi me interesa el DFC, je je. Sí es 94 de media te lo pongo de titular.
15/04/2019 22:32
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Si no me equivoco, sprivado o srcan buscaban uno...no sé cual de los dos....o si eran los dos.
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
17364 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Yo te lo entreno titular

Editado por zerocool 15-04-2019 22:33
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
3620 msgs.
Best scorer
Parece mejor la opción 1 15/04/2019 22:34
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Ostia babunski pues a mi me ha pujado 2 jugadores de subasta hace poco. Pero yo a ese no le conozco de nada... vaya tela aunque mis jugadores estaban en subasta por simis asi que no deberia afectar pero si es una verguenza.

Por subasta no pasa nada, siempre que no haga cosas raras, tipo subirse la puja a si mismo todo el rato o asi. Lo que huele son los clausulazos al mismo equipo todos sobrepagados...no sé si estará repartiendo su dinero antes de dejar el juego, pero huele a eso.

sprivado dijo:
El DFC si no es para ser titular, yo te le acojo......jugaría privada y copa. Entrenos 7/7. Dependiendo de la progre/previ te lo puedo subir 3 puntos de media.....si quieres que sea titular.....yo no soy tu mejor opción.

Mejor que juegue lo máximo posible. La progre tampoco es una locura para crecer demasiado (84 creo), pero mientras no necesite su ficha o su puesto para ceder a otro, mejor que juegue por ahi jeje.
15/04/2019 22:34
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
14431 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
antoñuelo II dijo:

Yo te lo entreno titular

Editado por zerocool 15-04-2019 22:33

A ti te tengo miedo....voy a caer en tu grupo y voy a tener que meterle "clausula miedo"
Ahora en serio zero....me acaba de hablar scran y lo he comprometido con el!!
15/04/2019 22:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 654, 655, 656, 657, 658, 659, 660 ... 3000
657