| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
3-1 palmo al descanso, me está jodiendo la sorpresa, jaja | 10/04/2019 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
nada, no ha podido ser, despues de empatarle a 3, en la recta final me ha reventado con 2 goles | 10/04/2019 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: nada, no ha podido ser, despues de empatarle a 3, en la recta final me ha reventado con 2 goles Si tus rivales tb perdieron pues mejor pa ti |
10/04/2019 20:31 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: nada, no ha podido ser, despues de empatarle a 3, en la recta final me ha reventado con 2 goles Si tus rivales tb perdieron pues mejor pa ti Ostras pues si han pinchado los 2, me siguen quedando 2 huesos a ver que pasa |
10/04/2019 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube Ajajjajajaaj deja deja que hasta el rabo todo es toro jejejej Jajajajajajj enhorabuena!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊 |
10/04/2019 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: nada, no ha podido ser, despues de empatarle a 3, en la recta final me ha reventado con 2 goles Si tus rivales tb perdieron pues mejor pa ti Ostras pues si han pinchado los 2, me siguen quedando 2 huesos a ver que pasa El partido clave es el proximo q el se juega el ascenso, la ultima jornada te queda un medio compi ese se deja jajjajajajaj |
10/04/2019 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: nada, no ha podido ser, despues de empatarle a 3, en la recta final me ha reventado con 2 goles Si tus rivales tb perdieron pues mejor pa ti Ostras pues si han pinchado los 2, me siguen quedando 2 huesos a ver que pasa El partido clave es el proximo q el se juega el ascenso, la ultima jornada te queda un medio compi ese se deja jajjajajajaj El último le tengo palmado fijo, llevamos juntos en el grupo desde que ascendi a 3° y no le he ganado ni una creo |
10/04/2019 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: nada, no ha podido ser, despues de empatarle a 3, en la recta final me ha reventado con 2 goles Si tus rivales tb perdieron pues mejor pa ti Ostras pues si han pinchado los 2, me siguen quedando 2 huesos a ver que pasa El partido clave es el proximo q el se juega el ascenso, la ultima jornada te queda un medio compi ese se deja jajjajajajaj El último le tengo palmado fijo, llevamos juntos en el grupo desde que ascendi a 3° y no le he ganado ni una creo Lo peor no es lo que te queda a ti, es lo que le queda al otro que te empata a puntos, dos partidos que parecen dos caramelitos, ánimo, aprieta y dales caña!! |
10/04/2019 21:23 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Lo triste es que con el que tengo detrás y me estoy jugando el descenso, en ña 1° vuelta me dejé el esfuerzo a 0 y perdí los 3 puntos que me están faltando ahora 😪 | 10/04/2019 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Lo triste es que con el que tengo detrás y me estoy jugando el descenso, en ña 1° vuelta me dejé el esfuerzo a 0 y perdí los 3 puntos que me están faltando ahora 😪 A veces la gente pone onces con suplentes y juveniles en el ultimo partido para que empiece a entrenar a tope hasta el primer partido de liga de la siguiente temporada...quien sabe igual te dan una sorpresa de las buenas en los partidos que quedan jeje. |
10/04/2019 21:25 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||