| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Felicidades x ese ascenso 😉😉😉😉 |
10/04/2019 18:49 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 |
10/04/2019 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube |
10/04/2019 19:01 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube Ajajjajajaaj deja deja que hasta el rabo todo es toro jejejej |
10/04/2019 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube Zero, que tal va lo de mi DFC?? |
10/04/2019 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube Zero, que tal va lo de mi DFC?? As preguntado a laboral??? Es k está la cosa jodida... |
10/04/2019 19:07 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube Zero, que tal va lo de mi DFC?? As preguntado a laboral??? Es k está la cosa jodida... Yo a lo mejor puedo ceder un dfc de 21 años con casi 92 de media , pero no lo sé seguro tengo que hablar con el entrenador que lo tiene ahora a ver qué quiere hacer |
10/04/2019 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube Zero, que tal va lo de mi DFC?? As preguntado a laboral??? Es k está la cosa jodida... Le acabo de mandar un mensaje. Laboral que está en segunda división, ¿no? |
10/04/2019 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: autodescarga88 dijo: Nueva victoria 3-1 nos quedamos a un punto de ser matemáticamente equipo de tercera división , lo aplazamos para el viernes!!!💪💪💪💪 Enhorabuena!!! Lo tienes hecho 💪💪💪 Si sabe k sube Zero, que tal va lo de mi DFC?? As preguntado a laboral??? Es k está la cosa jodida... Le acabo de mandar un mensaje. Laboral que está en segunda división, ¿no? Si El es el agente.. |
10/04/2019 19:22 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Me ha salido un DLC 36/14 progre 86. Mejor si me espero al inicio de temporada para venderlo aunque sea con 15 años, no?? Es italiano 😎😎😎 O brasileño, no me acuerdo 🤣🤣🤣 Por??? |
10/04/2019 19:42 |
| - Div/Gr | ||