| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? Me refiero sobre todo a medias altas ya +90 Editado por Livic 04-04-2019 12:59 |
04/04/2019 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? centradas,sprint,tiros,remates de cabeza.. |
04/04/2019 12:59 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? centradas,sprint,tiros,remates de cabeza.. Cual pondrias si solo fuera un dia a las semana?? |
04/04/2019 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: zerocool dijo: Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? centradas,sprint,tiros,remates de cabeza.. Cual pondrias si solo fuera un dia a las semana?? sprint |
04/04/2019 13:03 |
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Livic dijo: zerocool dijo: Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? centradas,sprint,tiros,remates de cabeza.. Cual pondrias si solo fuera un dia a las semana?? sprint Okk michas gracias zerocool |
04/04/2019 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: zerocool dijo: Livic dijo: zerocool dijo: Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? centradas,sprint,tiros,remates de cabeza.. Cual pondrias si solo fuera un dia a las semana?? sprint Okk michas gracias zerocool Nada... |
04/04/2019 13:11 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
En.subasta Mo 92/33 desde 0 | 04/04/2019 13:11 |
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Livic dijo: zerocool dijo: Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? centradas,sprint,tiros,remates de cabeza.. Cual pondrias si solo fuera un dia a las semana?? sprint Si es un delantero +90 de media, dependería de qué parámetros tiene en tiro, regate, velocidad... Si tiene tiro 97 y velocidad 90, le metería sprint, como dice zero, pero si fuera al revés, le metería tiros a puerta. Todo depende, con esa media |
04/04/2019 13:59 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: Livic dijo: zerocool dijo: Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? centradas,sprint,tiros,remates de cabeza.. Cual pondrias si solo fuera un dia a las semana?? sprint Si es un delantero +90 de media, dependería de qué parámetros tiene en tiro, regate, velocidad... Si tiene tiro 97 y velocidad 90, le metería sprint, como dice zero, pero si fuera al revés, le metería tiros a puerta. Todo depende, con esa media +1 Totalmente de acuerdo 😀😀 |
04/04/2019 14:04 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: Derrota 5-1 ante el vigente campeón de Copa, el resultado es lo de menos, estoy a un partido de sellar el descenso matemático. Lo que preocupa es que siga la racha de lesiones, al menos esta vez no fue grave, solo 1 semana y de un jugador que igual hasta sobra, lo tengo que pensar. Fichado el MCD que hacia falta hasta final de temporada, toca ver la plantilla a ver qué se puede mejorar (poco, porque no hay un duro). Y si no me aclaro, pongo la tactica con la que ascendí sin querer la temporada pasada y via En principio vete a lo seguro Talentoso Babunski!!!... luego ya irás probando otras avanzadas!!!!... Buen fichaje tu MCD estás haciendo un buen equipo así que sigue así planificando de bien tu equipo para la próxima temporda... Sobre las lesiones, tu mismo lo has dicho...les das mucha caña a tus promesas....jejejeje Editado por petillo 04-04-2019 06:40 ¿Lo seguro? Eso es lo peor, que no tengo nada seguro jajaja. Hoy mismamente probé una mezcla de formaciones ya existentes en el amistoso contra 4sssaez...gané 3-1, pero al ser en beta me sigue dejando dudas. Livic dijo: Una preguntita... Con que entrenamiento suelen subir mas los delanteros ?? Me refiero sobre todo a medias altas ya +90 Editado por Livic 04-04-2019 12:59 Como ya han dicho, depende de los parámetros que tenga, para que sea lo más equilibrado posible. También depende de la edad que tenga, aunque de todas formas si es solo un dia a la semana, no creo que se note mucho tampoco. Por cierto, suerte a los dos semifinalistas hoy!!! |
04/04/2019 14:09 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||