| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: victoria por 4-3 y me quedo a 5 de la salvación, sigo encajando un chorro de goles, la proxima tempo creo que pasaré a defensa de 4 Felicidades Fomcuco!!! ha seguir ganando que estás ahí por salir del descenso!!!!!... PD: Defender con 3 es complicado lo se por experiencia a mi me ha costado mucho hacerlo pero al final he conseguido mejorar ese aspecto en estás últimas temporadas..... En todo caso, creo que es una buena decisión jugar con 4 atrás... Suerte crack!!!!!.... |
04/04/2019 06:32 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Victoria y nos aseguramos seguir otra temporada en 2da. Ahora a por el sponsor!!! Aprilia grande!!! Felicidades a ambos por vuestras victorias de ayer!!!, no esperaba menos de vosotros!!!, al final se va cumplir que Aprilia Rx seguirá otra temporada más en 2ºDivisión!!!!...tal como yo intuía!!!, y es que con ese Mega Equipón no se puede bajar a 3ºDivisión!!!... jejeje Grandes!!! |
04/04/2019 06:35 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Derrota 5-1 ante el vigente campeón de Copa, el resultado es lo de menos, estoy a un partido de sellar el descenso matemático. Lo que preocupa es que siga la racha de lesiones, al menos esta vez no fue grave, solo 1 semana y de un jugador que igual hasta sobra, lo tengo que pensar. Fichado el MCD que hacia falta hasta final de temporada, toca ver la plantilla a ver qué se puede mejorar (poco, porque no hay un duro). Y si no me aclaro, pongo la tactica con la que ascendí sin querer la temporada pasada y via En principio vete a lo seguro Talentoso Babunski!!!... luego ya irás probando otras avanzadas!!!!... Buen fichaje tu MCD estás haciendo un buen equipo así que sigue así planificando de bien tu equipo para la próxima temporda... Sobre las lesiones, tu mismo lo has dicho...les das mucha caña a tus promesas....jejejeje Editado por petillo 04-04-2019 06:40 |
04/04/2019 06:39 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Una manita al 16. Pd: con los 5 fichajes de la temporada, el equipo a dando un salto de gigantes 💪💪💪 Ahora somos la 2da mejor delantera!!! Y la 3ra mejor defensa de la liga. Número de campeones!!! Pd: 2.0 Vamos a competir hasta el final, el 2do puesto será luchado a muerte 😲😟😲😂🤣 Felicidades Kaíser!!! esa es la aptitud ha seguir dando guerra Maestro!!!! Vamosss!!!!!!!!!!!!! Yo ayer gane 5-3 a un ascendente negro75 que nos sigue mantieniendo en la cuarta plaza a 5 puntos!!!!... Mañana me la juego con el tercero el Mega Táctico Jugon222, partido clave para saber si seguimos en la lucha para ese complicado ascenso a la 2ºDivisión!!!!... Editado por petillo 04-04-2019 06:45 |
04/04/2019 06:41 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: Mi celta que partido ha dejado escapar. Esperemos que aspas no este lesionado sino.....bufff Calla calla k podía aver kedado 4-3 puffff Sigo viendo dudas en el conjunto vigués para salvarse...esta claro que si lo consigue será por Iago Aspas!! Ayer en mi opinión el conjutno olívico ha desperdiciado dos importantes puntos para la salvación!!!... Vamos celtiña a por ese último arreón!!!... Editado por petillo 04-04-2019 06:48 |
04/04/2019 06:47 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Victoria 5-3 ante el 4º clasificado Bien @Rico85 mis felicitaciones!!!, haber si el Fantástico Garivan recorta distancias sobre el gran Cucoman!!!.. mánager que ha ido de menos a más tal como yo ya me imaginaba, ya que lo conozco de estar muchas temporadas con él en mi Mega Grupazo de la 3ºDivisión!!!!!!!!!!!!.... Editado por petillo 04-04-2019 06:51 |
04/04/2019 06:50 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Y para terminar mi sesión madrugadora de esta apasionante jueves 4 de Abril!!! buenos días Megajugones!!!, donde hoy estaremos muy atentos a la grandiosa Semifinal de la Copa Striker Manager entre EL MEGA MASTER TALENTOSO LIVIC Y EL FANTASTIC CHISTERA _1979, ya que uno de ellos nos representará en la Gran Final de la Copa Striker!!!... Suerte y que gane el mejor Megacracksss!!!.... |
04/04/2019 06:54 |
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Gracias petillo, sera un partido dificilisimo seguro.. que gane el mejor !!! Y suerte para el compi chistera tb que si pasa el ojala se lleve la copa | 04/04/2019 08:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Suerte ambos!!!💪💪💪💪 |
04/04/2019 08:13 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer