| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Primer fichaje para la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36651883 Mejorando el equipo suplente, buena pesca Este es el titular Para titular busca uno de 95 o asi si puedes, se notan bastante. Lo de los dfs...ya se verá según cuanto vayan a jugar jajajaja Los po se notan? Yo tb pensaba igual pero ahora te puedo decir que si se notan!!!.... Tengo mis dudas Yo conozco gente k juega con jugador de campo de portero y pasa lo mismo,di k pa subir media ni tan mal. No dudes Megacrack Zerocool, dime cuando yo he destacado en defensa crack!!!.... yo tambien soy de los que digo que el portero se nota nada, tengo jugado con jugador de campo como portero en una privada hace temporadas y le metian menos goles al jugador que al portero, es mas los unicos partidos que esa temporada me queda con la porteria a cero era con el jugador en la porteria +1 no se notan nada, he visto equipos en segunda con PO de 85 de media, creo que lo único que hacen es subir o bajar la media general |
01/04/2019 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
153 msgs.
Substitute
|
hay alguna baja para la proxima temporada en la privada? saludos | 01/04/2019 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
rafaelin dijo: hay alguna baja para la proxima temporada en la privada? saludos Ahí k Acer recuento Lo k nose es cuando |
01/04/2019 20:04 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39635 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: perydpp dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Primer fichaje para la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36651883 Mejorando el equipo suplente, buena pesca Este es el titular Para titular busca uno de 95 o asi si puedes, se notan bastante. Lo de los dfs...ya se verá según cuanto vayan a jugar jajajaja Los po se notan? Yo tb pensaba igual pero ahora te puedo decir que si se notan!!!.... Tengo mis dudas Yo conozco gente k juega con jugador de campo de portero y pasa lo mismo,di k pa subir media ni tan mal. No dudes Megacrack Zerocool, dime cuando yo he destacado en defensa crack!!!.... yo tambien soy de los que digo que el portero se nota nada, tengo jugado con jugador de campo como portero en una privada hace temporadas y le metian menos goles al jugador que al portero, es mas los unicos partidos que esa temporada me queda con la porteria a cero era con el jugador en la porteria +1 no se notan nada, he visto equipos en segunda con PO de 85 de media, creo que lo único que hacen es subir o bajar la media general PO son otro caso X de los expedientes striquer 😂🤣 |
01/04/2019 20:08 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12016 msgs.
Golden Ball
|
Grandisima victoria 4 a 3 contra el tercero que nos deja con muchas muchas opciones de subir a tercera, ya que nos deja con 8 puntos de ventaja respecto al tercero. El partido pintaba mal, ya que ha sido muy trabado y duro, con muchisimas interrupciones a lo largo del encuentro, estaba claro que los dos equipos iban al maximo en cada disputa, y el arbitro tenia que intervenir más de la cuenta. Al Inter Raro no le salian las cosas, pases imprecisos, perdidas tontas, y con una lesion del MDF en el minuto 12. Justo antes de llegar al descanso, Orlando Paulâo ponia el 0-1 que enmudecia la hinchada local, y justamente al comenzar el segundo, Orlando de nuevo ponia el 0 a 2, aunque Eric Hunter 2 min más tarde hacia recuperar la ilusion con el 1-2. El partido parecia complicado de levantar, y más en el 68 cuando Juan Millan ponia el 1-3. Aun asi el equipo local no se vino abajo, pero el gol no llegaba, en el minuto 80 seguia la cosa igual, pero en el 81 Angel Minella ponia el 2-3, iban a ser unos minutos de infarto, ya que a partir de ese gol, el Inter apretó más que nunca y 2 minutos más tarde el MCI Araujo lograba el gol del empate. Los visitantes se vieron desbordados al final y no pudieron sucumbir a la presion del estadio, que en el minuto 90 enloquecia la grada de euforia con el 4 a 3 definitivo, un gol que puede valer un ascenso. |
01/04/2019 20:25 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Grandisima victoria 4 a 3 contra el tercero que nos deja con muchas muchas opciones de subir a tercera, ya que nos deja con 8 puntos de ventaja respecto al tercero. El partido pintaba mal, ya que ha sido muy trabado y duro, con muchisimas interrupciones a lo largo del encuentro, estaba claro que los dos equipos iban al maximo en cada disputa, y el arbitro tenia que intervenir más de la cuenta. Al Inter Raro no le salian las cosas, pases imprecisos, perdidas tontas, y con una lesion del MDF en el minuto 12. Justo antes de llegar al descanso, Orlando Paulâo ponia el 0-1 que enmudecia la hinchada local, y justamente al comenzar el segundo, Orlando de nuevo ponia el 0 a 2, aunque Eric Hunter 2 min más tarde hacia recuperar la ilusion con el 1-2. El partido parecia complicado de levantar, y más en el 68 cuando Juan Millan ponia el 1-3. Aun asi el equipo local no se vino abajo, pero el gol no llegaba, en el minuto 80 seguia la cosa igual, pero en el 81 Angel Minella ponia el 2-3, iban a ser unos minutos de infarto, ya que a partir de ese gol, el Inter apretó más que nunca y 2 minutos más tarde el MCI Araujo lograba el gol del empate. Los visitantes se vieron desbordados al final y no pudieron sucumbir a la presion del estadio, que en el minuto 90 enloquecia la grada de euforia con el 4 a 3 definitivo, un gol que puede valer un ascenso. lo de las interrupción es lo dices por los fueras de banda de los comentarios?? 😅 😅 Jejejeej algún día los contare es una pasada la de veces que sale el balón, las casas de apuestas se iban a forrar con striker |
01/04/2019 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Chicos visto que hay interesados en entrar en la privada vamos a empezar el recuento. Mánagers próxima temporada: 1- Rico85 |
01/04/2019 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Chicos visto que hay interesados en entrar en la privada vamos a empezar el recuento. Mánagers próxima temporada: 1- Rico85 2- Autodescarga88 Editado por autodescarga88 01-04-2019 20:56 |
01/04/2019 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1774 msgs.
International
|
Chicos visto que hay interesados en entrar en la privada vamos a empezar el recuento. Mánagers próxima temporada: 1- Rico85 2- Autodescarga88 3- Bebo05 |
01/04/2019 21:05 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1774 msgs.
International
|
A ver si puedo sacar algo mas de tiempo que cada vez lo tengo mas dificil pero contar conmigo |
01/04/2019 21:06 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||