| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12016 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 5-1 ante el amigo de sprivado, que me deja cuarto a 1 punto del segundo Mama mía Raúl vas como un tiro!!! Apreta fuerte que te tienen miedo, a por ellos!!! |
01/04/2019 15:17 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-1 ante el amigo de sprivado, que me deja cuarto a 1 punto del segundo Mama mía Raúl vas como un tiro!!! Apreta fuerte que te tienen miedo, a por ellos!!! Ya te digo Boira11, el compi va como una moto a 1ºDivisión del Striker Manager.... grande Raul0179!!! a rematar la faena!!!!!!!!!!!! |
01/04/2019 15:19 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Primer fichaje para la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36651883 Mejorando el equipo suplente, buena pesca Este es el titular Para titular busca uno de 95 o asi si puedes, se notan bastante. Lo de los dfs...ya se verá según cuanto vayan a jugar jajajaja Los po se notan? Yo tb pensaba igual pero ahora te puedo decir que si se notan!!!.... |
01/04/2019 15:20 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Raul0179 dijo: Victoria 5-1 ante el amigo de sprivado, que me deja cuarto a 1 punto del segundo Aprieta.....que te vas a primera 💪💪💪 Yo gane 1-3 al penúltimo. 💪💪💪💪 Grande Raúl a por ellos Sprivado la próxima a dar más guerra |
01/04/2019 15:27 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Primer fichaje para la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36651883 Mejorando el equipo suplente, buena pesca Este es el titular Para titular busca uno de 95 o asi si puedes, se notan bastante. Lo de los dfs...ya se verá según cuanto vayan a jugar jajajaja Los po se notan? Yo tb pensaba igual pero ahora te puedo decir que si se notan!!!.... Tengo mis dudas Yo conozco gente k juega con jugador de campo de portero y pasa lo mismo,di k pa subir media ni tan mal. |
01/04/2019 15:28 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Primer fichaje para la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36651883 Mejorando el equipo suplente, buena pesca Este es el titular Para titular busca uno de 95 o asi si puedes, se notan bastante. Lo de los dfs...ya se verá según cuanto vayan a jugar jajajaja Los po se notan? Yo tb pensaba igual pero ahora te puedo decir que si se notan!!!.... Tengo mis dudas Yo conozco gente k juega con jugador de campo de portero y pasa lo mismo,di k pa subir media ni tan mal. No dudes Megacrack Zerocool, dime cuando yo he destacado en defensa crack!!!.... |
01/04/2019 15:32 |
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Y palmo 2-3 en 92 vaya tela Vaya rachita |
01/04/2019 15:39 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Y palmo 2-3 en 92 vaya tela Vaya rachita Creo que tus jugadores ultimamente están en plan vacacioness!!!!; ánimos cinmerio que ya sabemos como va esto crack!!!...jejeje |
01/04/2019 15:40 |
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Primer fichaje para la temporada que viene http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36651883 Mejorando el equipo suplente, buena pesca Este es el titular Para titular busca uno de 95 o asi si puedes, se notan bastante. Lo de los dfs...ya se verá según cuanto vayan a jugar jajajaja Los po se notan? Yo tb pensaba igual pero ahora te puedo decir que si se notan!!!.... Tengo mis dudas Yo conozco gente k juega con jugador de campo de portero y pasa lo mismo,di k pa subir media ni tan mal. No dudes Megacrack Zerocool, dime cuando yo he destacado en defensa crack!!!.... yo tambien soy de los que digo que el portero se nota nada, tengo jugado con jugador de campo como portero en una privada hace temporadas y le metian menos goles al jugador que al portero, es mas los unicos partidos que esa temporada me queda con la porteria a cero era con el jugador en la porteria |
01/04/2019 15:57 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
39635 msgs.
Golden Ball
|
Otra final para mis chicos. Nos la jugamos contra el 5to, los mismos que el viernes , derrotaron al 2do, y nos han dejado más cerca del sueño de la remontada. Pd: solo vale la victoria 💪💪💪 |
01/04/2019 16:17 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||