| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Ganamos 2-4 a Raúl sin esfuerzo Raul0179 es un gran estratega!!!, estas primeras jornadas ira de relax luego ya os irá dando cañita jejeje. Felicidades Megacrack Zerocool!!!... |
30/03/2019 14:23 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Babunski dijo: Madre mía, las lesiones se siguen cebando. Después de los dos DLI de esta semana, ahora un MCD por 5 semanas...no gano para hospitales, tendré que aumentar el presupuesto y hacerles un seguro médico a los jugadores. Al menos empiezo bien la fase de ascenso ganando 2-3 en casa de Srcan. Mañana a inventar algo con tanta baja. Les das muchas caña jejejeje,,,, dosifica tu equipo o revisa los entrenos crack!!... que no es normal tantas lesiones!!! jejeje Ostia he acertado tu resultado jajaja Grande Talentoso Babunski!!!... Yo también acerté el resultado De todas formas, creo que van a suprimir este partido, por haberse disputado hoy |
30/03/2019 14:24 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: petillo dijo: Babunski dijo: Madre mía, las lesiones se siguen cebando. Después de los dos DLI de esta semana, ahora un MCD por 5 semanas...no gano para hospitales, tendré que aumentar el presupuesto y hacerles un seguro médico a los jugadores. Al menos empiezo bien la fase de ascenso ganando 2-3 en casa de Srcan. Mañana a inventar algo con tanta baja. Les das muchas caña jejejeje,,,, dosifica tu equipo o revisa los entrenos crack!!... que no es normal tantas lesiones!!! jejeje Ostia he acertado tu resultado jajaja Grande Talentoso Babunski!!!... Yo también acerté el resultado De todas formas, creo que van a suprimir este partido, por haberse disputado hoy Pues muy mal!!!, para uno que acierto!!!...jejeje |
30/03/2019 14:25 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Vendo dli 94/33 Pujado No lo dejéis escapar,goleador |
30/03/2019 15:40 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas hoy reconquista en la cuidad de vigo y veamos que hace el celta si hay esperanzas o no Vamoss aver si Iago nos saca de esto |
30/03/2019 15:51 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Nueva derro_ta y hoy no hay excusa del esfuerzo, esperaba estos 2 partidos a ver si podía luchar por algo, pero ya esta muy lejos la cabeza, Consultare con la almohada si vendo los jubilados o los aprovecho para la privada, que me juego el descenso Vendelos poco puedes Acer ya Ya pero total, con mucha suerte sacaría 40 o 50k y Con Suerte... Algo es algo 🤑🤑🤑 Pd: la línea defensiva te va a quedar coja, ahora se pillan mejores ofertas en el mercado. Si esperas comprar a inicio de temporada, te van a crujir. El problema es que no tengo pasta para fichar, mi plan es entrenar dfs la temporada que viene y pillar 3 cedidos +90, con lo poco que tengo ahorrado y los abonos fichare un MCD y un PO todo calculado para poder competir en condiciones 😉 |
30/03/2019 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39635 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Nueva derro_ta y hoy no hay excusa del esfuerzo, esperaba estos 2 partidos a ver si podía luchar por algo, pero ya esta muy lejos la cabeza, Consultare con la almohada si vendo los jubilados o los aprovecho para la privada, que me juego el descenso Vendelos poco puedes Acer ya Ya pero total, con mucha suerte sacaría 40 o 50k y Con Suerte... Algo es algo 🤑🤑🤑 Pd: la línea defensiva te va a quedar coja, ahora se pillan mejores ofertas en el mercado. Si esperas comprar a inicio de temporada, te van a crujir. El problema es que no tengo pasta para fichar, mi plan es entrenar dfs la temporada que viene y pillar 3 cedidos +90, con lo poco que tengo ahorrado y los abonos fichare un MCD y un PO todo calculado para poder competir en condiciones 😉 💪🤣💪 |
30/03/2019 16:41 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39635 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lo más barato del mercado,te lo vas a perder??? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38755883 Ya está pujado, me lo quitan de las manos 🙏🤣🙏 |
30/03/2019 16:43 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Por cierto en la liga ascenso a Oro cuantos subimos? | 30/03/2019 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.