| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Raul0179 dijo: Babunski, al final te llevaste mi dld por 0 euros Y aki yo atracado por zerocool http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41466327 |
30/03/2019 13:44 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos 2-4 a Raúl sin esfuerzo |
30/03/2019 13:44 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A x él sábado 💪💪💪 +1000 Vaya arranque de la Final Four por el titulo de esta grandiosa privi 🎩£ y es que tanto el Talent Master Bebo05 como el Mega Master Talentoso Livic han caído en la jornada matutina al perder los primeros por un contundente 4-7 ante un ascendente Fantastic Chistera_1979 y los segundos en ser mencionados ante el genio petillo por un ajustado 2-3 que pone mucho más interesente esta lucha por el campeonato!!!... Lo curioso de sus derrotas es que han sido en su propia cancha!!!, pero ojo, que ya sabemos el nivelazo que hay y aquí el jugar como local en ocasiones puede ser un trampa mortal!!!, y sino sólo hay que mirar los registros que estamos consiguiendo esta temporada como visitante!!! muy superiores a cuando jugamos como local!!!!... SALUDOS Y FELIZ SÁBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... |
30/03/2019 13:49 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ganamos 2-4 a Raúl sin esfuerzo Raul0179 es un gran estratega!!!, estas primeras jornadas ira de relax luego ya os irá dando cañita jejeje. Felicidades Megacrack Zerocool!!!... |
30/03/2019 13:52 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía, las lesiones se siguen cebando. Después de los dos DLI de esta semana, ahora un MCD por 5 semanas...no gano para hospitales, tendré que aumentar el presupuesto y hacerles un seguro médico a los jugadores. Al menos empiezo bien la fase de ascenso ganando 2-3 en casa de Srcan. Mañana a inventar algo con tanta baja. |
30/03/2019 13:55 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Madre mía, las lesiones se siguen cebando. Después de los dos DLI de esta semana, ahora un MCD por 5 semanas...no gano para hospitales, tendré que aumentar el presupuesto y hacerles un seguro médico a los jugadores. Al menos empiezo bien la fase de ascenso ganando 2-3 en casa de Srcan. Mañana a inventar algo con tanta baja. Les das muchas caña jejejeje,,,, dosifica tu equipo o revisa los entrenos crack!!... que no es normal tantas lesiones!!! jejeje Ostia he acertado tu resultado jajaja Grande Talentoso Babunski!!!... |
30/03/2019 14:00 |
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: Raul0179 dijo: Babunski, al final te llevaste mi dld por 0 euros Y aki yo atracado por zerocool http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41466327 😡😡😡 🤔🤔🤔 |
30/03/2019 14:02 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: Madre mía, las lesiones se siguen cebando. Después de los dos DLI de esta semana, ahora un MCD por 5 semanas...no gano para hospitales, tendré que aumentar el presupuesto y hacerles un seguro médico a los jugadores. Al menos empiezo bien la fase de ascenso ganando 2-3 en casa de Srcan. Mañana a inventar algo con tanta baja. Les das muchas caña jejejeje,,,, dosifica tu equipo o revisa los entrenos crack!!... que no es normal tantas lesiones!!! jejeje Ostia he acertado tu resultado jajaja Grande Talentoso Babunski!!!... ¿Los entrenos? ¿Eso tiene que ver? No creo, ¿no? Será que les doy caña, si. Quiero tenerlos a tope para la proxima temporada y los tengo en plan pretemporada a saco jajaja. Yo no acerté ni el signo, pensé que palmaba. |
30/03/2019 14:03 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: Madre mía, las lesiones se siguen cebando. Después de los dos DLI de esta semana, ahora un MCD por 5 semanas...no gano para hospitales, tendré que aumentar el presupuesto y hacerles un seguro médico a los jugadores. Al menos empiezo bien la fase de ascenso ganando 2-3 en casa de Srcan. Mañana a inventar algo con tanta baja. Les das muchas caña jejejeje,,,, dosifica tu equipo o revisa los entrenos crack!!... que no es normal tantas lesiones!!! jejeje Ostia he acertado tu resultado jajaja Grande Talentoso Babunski!!!... ¿Los entrenos? ¿Eso tiene que ver? No creo, ¿no? Será que les doy caña, si. Quiero tenerlos a tope para la proxima temporada y los tengo en plan pretemporada a saco jajaja. Yo no acerté ni el signo, pensé que palmaba. Eres muy negativo contigo mismo jejeje...entiendo que los quieres tener a tope la próxima temporada!!!..., caña si pero con control campeón!!! jejeje |
30/03/2019 14:07 |
|
Username
39635 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: A x él sábado 💪💪💪 +1000 Vaya arranque de la Final Four por el titulo de esta grandiosa privi 🎩£ y es que tanto el Talent Master Bebo05 como el Mega Master Talentoso Livic han caído en la jornada matutina al perder los primeros por un contundente 4-7 ante un ascendente Fantastic Chistera_1979 y los segundos en ser mencionados ante el genio petillo por un ajustado 2-3 que pone mucho más interesente esta lucha por el campeonato!!!... Lo curioso de sus derrotas es que han sido en su propia cancha!!!, pero ojo, que ya sabemos el nivelazo que hay y aquí el jugar como local en ocasiones puede ser un trampa mortal!!!, y sino sólo hay que mirar los registros que estamos consiguiendo esta temporada como visitante!!! muy superiores a cuando jugamos como local!!!!... SALUDOS Y FELIZ SÁBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Tiene mérito lo tuyo eh!!! Dando caña con 3 primeras en la final 4💪💪💪 A darlo todo mañana!!! |
30/03/2019 14:20 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||