Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto...tengo un MDF para ceder senior que me gustaria que entrenase como medio.....19 aaños 87 de media...Le encaja a alguien??? Un pakete rompe piernas |
19/01/2019 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: Empezamos bien Palmo 2-1 y mi rival ha tirado 9/11 y yo 22/25 Fallo mas que una escopeta de feria Pues empiezas bien 😂😂 Ya he visto que ha pasado, en el minuto 26 y ganando 0-1 me han reventado el DLD de 97 al que ayer le meti balones para recuperarlo de una lesion porque antoñuelo me lo revento la semana pasada asi que he jugado desde ese minuto con un MCD de delantero La proxima vez que lo pille, te lo vuelvo a reventar......pero el anooooooo....Lloron, mas que lloron ,,,,desde el cariño vida miaa Si mas que nada lo digo porque lo acababa de curar de una lesion de 9 semanas y otra vez lisiao, Joder que se carguen el DLI que es un manta pero no el DLD |
19/01/2019 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Mañana salgo con equipo de circunstancias....no he completado el equipo. Aquí todo el mundo que bajes el precio de tus jugadores pero luego no te rebajan ni un euro de los suyos....así que tocará esperar a la semana que viene para completar y que la gente empiece a bajar precios. Todos quieren ahorrar para dar algun palo en la noche de los clausulazos...a ver si pasa de una vez y se mueve algo mas el mercado. A mi me iría muy bien eso, pero esperanza 0 patatero, nunca he pillado nada y no creo que eso cambie porque ya ni me motiva la noche Eso, eso ni lo intenteis que si sale algo decente ya lo pillo yo jajajaja |
19/01/2019 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: Victoria 8-0 y primer lider de la temporada 😄 tu rival es un system Q crees q no lo sabia? Primera y ultima vez q sere lider jajajajaajaja Los caminos del striker son inescrutables 🙏🙏🙏 |
19/01/2019 01:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: Babunski dijo: sprivado dijo: Mañana salgo con equipo de circunstancias....no he completado el equipo. Aquí todo el mundo que bajes el precio de tus jugadores pero luego no te rebajan ni un euro de los suyos....así que tocará esperar a la semana que viene para completar y que la gente empiece a bajar precios. Todos quieren ahorrar para dar algun palo en la noche de los clausulazos...a ver si pasa de una vez y se mueve algo mas el mercado. Eso de todos....llevo años sin procuparme en mirar nada 😂 Lo mismo digo yo a esas horas ya estoy en el sobre o incluso tocando tetilla Zero, te has equivocado, la privada de los fantasmas es en la monster jajajaja Editado por Babunski 18-01-2019 22:43 jajajajajaja 😂😂😂😂😂 |
19/01/2019 02:17 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Hoy toca privada💪💪💪 |
19/01/2019 08:55 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Si, por cierto alguien me entrena mi DLD de 19 años? | 19/01/2019 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, hoy empezamos, yo como acabé contra bebo jajaja, pero espero que el resultado sea distinto😁😎 | 19/01/2019 09:00 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooooood morning §🎩£ !!!! | 19/01/2019 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Joer el único MO así que me guste por parámetros aunque esté un poco alto también es el de pkteboira, estoy por quitárselo, que en 4° ese va sobrado, y se lo devuelvo luego a mitad de temporada cuando le asciendan en los despachos como siempre 😜 | 19/01/2019 09:52 |
- Div/Gr | ||