Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Victoria 8-0 y primer lider de la temporada 😄

tu rival es un system
18/01/2019 22:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
pinedatis dijo:
Babunski dijo:
sprivado dijo:
Mañana salgo con equipo de circunstancias....no he completado el equipo. Aquí todo el mundo que bajes el precio de tus jugadores pero luego no te rebajan ni un euro de los suyos....así que tocará esperar a la semana que viene para completar y que la gente empiece a bajar precios.

Todos quieren ahorrar para dar algun palo en la noche de los clausulazos...a ver si pasa de una vez y se mueve algo mas el mercado.

Eso de todos....llevo años sin procuparme en mirar nada 😂

Todos quieren ahorrar para dar algun palo, que luego se pueda ya es otra historia jajaja. Yo tambien llevo muchas temporadas sin ir de pesca.

Nunca es tarde volver, ahora esa noche es más tranquila!!!
18/01/2019 22:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
5-0 ganamos
ahora en modo privada
18/01/2019 22:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
pinedatis dijo:
Babunski dijo:
sprivado dijo:
Mañana salgo con equipo de circunstancias....no he completado el equipo. Aquí todo el mundo que bajes el precio de tus jugadores pero luego no te rebajan ni un euro de los suyos....así que tocará esperar a la semana que viene para completar y que la gente empiece a bajar precios.

Todos quieren ahorrar para dar algun palo en la noche de los clausulazos...a ver si pasa de una vez y se mueve algo mas el mercado.

Lo mismo digo yo a esas horas ya estoy en el sobre o incluso tocando tetilla

🤤🤤
18/01/2019 23:06
  Marula - Div4/Gr40
Username
7001 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pinedatis dijo:
Victoria 8-0 y primer lider de la temporada 😄

tu rival es un system

Q crees q no lo sabia? Primera y ultima vez q sere lider jajajajaajaja
18/01/2019 23:06
  Marula - Div4/Gr40
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
pinedatis dijo:
Babunski dijo:
sprivado dijo:

Zero, te has equivocado, la privada de los fantasmas es en la monster jajajaja

Editado por Babunski 18-01-2019 22:43

💪💪💪💪
18/01/2019 23:15
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
zerocool dijo:
pinedatis dijo:
Babunski dijo:
sprivado dijo:

Ya te gustaría a ti granuja sobre todo lo segundo 🤣🤣🤣

18/01/2019 23:16
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
@Rico85 dijo:
Empezamos bien

Palmo 2-1 y mi rival ha tirado 9/11 y yo 22/25

Fallo mas que una escopeta de feria

Pues empiezas bien 😂😂

Ya he visto que ha pasado, en el minuto 26 y ganando 0-1 me han reventado el DLD de 97 al que ayer le meti balones para recuperarlo de una lesion porque antoñuelo me lo revento la semana pasada asi que he jugado desde ese minuto con un MCD de delantero

La proxima vez que lo pille, te lo vuelvo a reventar......pero el anooooooo....Lloron, mas que lloron ,,,,desde el cariño vida miaa
18/01/2019 23:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Por cierto...tengo un MDF para ceder senior que me gustaria que entrenase como medio.....19 aaños 87 de media...Le encaja a alguien??? 18/01/2019 23:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
sprivado dijo:

Así estamos muchos

Ya te digo!!
18/01/2019 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 3000
51