| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: Exclusiva: Vuelve Zidane!!! Ya podré dormir tranquilo el resto de temporada💪💪💪 Yo prefería a Mou A Mou?? si es un paquete solo tienes que ver lo que hizo en el Chelsea y Manchester United!!!. Abre los ojos Zerocool!!! Pd: Sobre Zidane soy escéptico porque sabemos el porqué de su marcha asi que ya veremos como va pero las segundas estapas casi nunca son buenas... Es my opinión... Tu si k eres un paquete Mou ace k Benzema meta 2 por partido y Bale corra Mou es el tipo mas ególatra y arrogante que he conocido, lo que conseguía era por miedo de los jugadores y sorpresa en los adversarios, lo que puede conseguir a día de hoy es conseguir más antimadridismo, y hundir mas al Madrid, solo mirar como dejó los anteriores clubs, Manchester y chelsea😂😂😂😂 Tito floo, le habrá prometido romper el mercado este veranito, de lo contrario dudo que volviera. |
11/03/2019 17:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: Exclusiva: Vuelve Zidane!!! Ya podré dormir tranquilo el resto de temporada💪💪💪 Yo prefería a Mou A Mou?? si es un paquete solo tienes que ver lo que hizo en el Chelsea y Manchester United!!!. Abre los ojos Zerocool!!! Pd: Sobre Zidane soy escéptico porque sabemos el porqué de su marcha asi que ya veremos como va pero las segundas estapas casi nunca son buenas... Es my opinión... Tu si k eres un paquete Mou ace k Benzema meta 2 por partido y Bale corra Mou es el tipo mas ególatra y arrogante que he conocido, lo que conseguía era por miedo de los jugadores y sorpresa en los adversarios, lo que puede conseguir a día de hoy es conseguir más antimadridismo, y hundir mas al Madrid, solo mirar como dejó los anteriores clubs, Manchester y chelsea😂😂😂😂 Ya puede hacer buena limpia xq si no... Lo bueno es que con Zidane quieren jugar , con Mou ni de coña!! |
11/03/2019 17:33 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Pero pa paquetes los del celta, con tal de jugar un derby,descienden Puta banda.... Esas palabras, estamos en horario infantil 🤣😂😅 |
11/03/2019 17:34 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Empate a 4 contra el segundo. Seguimos sumando que es lo importante Vamos sprivado! Yo he empatado a 4 contra José Mourinho, que va tercero |
11/03/2019 17:35 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: Pero pa paquetes los del celta, con tal de jugar un derby,descienden Puta banda.... Esas palabras, estamos en horario infantil 🤣😂😅 Lo suscribo, a ver cuando vuelve aspas si no..... |
11/03/2019 18:05 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Zidane comete un error muy grande Se fue porque sabia lo que habia Para mi es un error que vuelva, que se coma otro el marron del presidente Ya podia volver despues de jugar con el celta, ni para eso tiene suerte el celtiña |
11/03/2019 18:07 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Zidane comete un error muy grande Se fue porque sabia lo que habia Para mi es un error que vuelva, que se coma otro el marron del presidente Ya podia volver despues de jugar con el celta, ni para eso tiene suerte el celtiña Viene ya, no para esta temporada, sino para ir planificando la próxima |
11/03/2019 18:42 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: perydpp dijo: Zidane comete un error muy grande Se fue porque sabia lo que habia Para mi es un error que vuelva, que se coma otro el marron del presidente Ya podia volver despues de jugar con el celta, ni para eso tiene suerte el celtiña Viene ya, no para esta temporada, sino para ir planificando la próxima +1 |
11/03/2019 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: Empate a 4 contra el segundo. Seguimos sumando que es lo importante Vamos sprivado! Yo he empatado a 4 contra José Mourinho, que va tercero Enhorabuena....a ver si nos salvamos los dos. Gracias a todos chic@s |
11/03/2019 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Zidane comete un error muy grande Se fue porque sabia lo que habia Para mi es un error que vuelva, que se coma otro el marron del presidente Ya podia volver despues de jugar con el celta, ni para eso tiene suerte el celtiña Calla calla del celta ni me ables contento me tienen,si es k ya dije yo k Mohamed ese mal asunto...y asido así |
11/03/2019 19:11 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||