| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: Una duda.. Si te pide el jugador mucho ficha y sigue sin kerer venir es un bug??? O depende la división??? Fichale por la pasta que diga el jugador y luego le renuevas y le bajas la ficha Yaya..pero tiene k kerer primero |
11/03/2019 15:51 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Me la juego contra el 11, mi defensa está bajo mínimos, mis MDF fundidos. Tocará jugársela con el plan B💪💪💪 Los titulares NO dieron la talla en el finde, se han fundido innecesariamente. A ver qué pasa hoy?? El Plan B te funciona no podemos decir del plan A asi que creo romperas tu mala racha del fin de semana. Suerte Káiser!!! |
11/03/2019 16:28 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victoria 4-2 me coloco 5ª y dejo el descenso a 15 !! Felicidades Cinmerio!!! Gran victoria crack!!!!. |
11/03/2019 16:31 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Empate a 4 contra el segundo. Seguimos sumando que es lo importante Grandioso puntazo ante el segundo sprivado. Mis felicitaciones crack!!!. |
11/03/2019 16:32 |
|
Username
39626 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: Una duda.. Si te pide el jugador mucho ficha y sigue sin kerer venir es un bug??? O depende la división??? Fichale por la pasta que diga el jugador y luego le renuevas y le bajas la ficha +1 |
11/03/2019 16:34 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: Exclusiva: Vuelve Zidane!!! Ya podré dormir tranquilo el resto de temporada💪💪💪 Yo prefería a Mou A Mou?? si es un paquete solo tienes que ver lo que hizo en el Chelsea y Manchester United!!!. Abre los ojos Zerocool!!! Pd: Sobre Zidane soy escéptico porque sabemos el porqué de su marcha asi que ya veremos como va pero las segundas estapas casi nunca son buenas... Es my opinión... |
11/03/2019 16:42 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: Exclusiva: Vuelve Zidane!!! Ya podré dormir tranquilo el resto de temporada💪💪💪 Yo prefería a Mou A Mou?? si es un paquete solo tienes que ver lo que hizo en el Chelsea y Manchester United!!!. Abre los ojos Zerocool!!! Pd: Sobre Zidane soy escéptico porque sabemos el porqué de su marcha asi que ya veremos como va pero las segundas estapas casi nunca son buenas... Es my opinión... Tu si k eres un paquete Mou ace k Benzema meta 2 por partido y Bale corra |
11/03/2019 16:50 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Pero pa paquetes los del celta, con tal de jugar un derby,descienden Puta banda.... |
11/03/2019 16:56 |
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: EPMT dijo: Exclusiva: Vuelve Zidane!!! Ya podré dormir tranquilo el resto de temporada💪💪💪 Yo prefería a Mou A Mou?? si es un paquete solo tienes que ver lo que hizo en el Chelsea y Manchester United!!!. Abre los ojos Zerocool!!! Pd: Sobre Zidane soy escéptico porque sabemos el porqué de su marcha asi que ya veremos como va pero las segundas estapas casi nunca son buenas... Es my opinión... Tu si k eres un paquete Mou ace k Benzema meta 2 por partido y Bale corra Mou es el tipo mas ególatra y arrogante que he conocido, lo que conseguía era por miedo de los jugadores y sorpresa en los adversarios, lo que puede conseguir a día de hoy es conseguir más antimadridismo, y hundir mas al Madrid, solo mirar como dejó los anteriores clubs, Manchester y chelsea😂😂😂😂 |
11/03/2019 16:58 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 4-2 me coloco 5ª y dejo el descenso a 15 !! Felicidades Cinmerio!!! Gran victoria crack!!!!. Gracias tio!!! Que siga la racha!! |
11/03/2019 17:31 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||