| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
buenos días, los partidos de platino están con resultados muy igualados llegando al ecuador del partido, la segunda parte promete, y todo por decidir, a disfrutar de este día soleado y carnavaleño. | 02/03/2019 12:39 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
39623 msgs.
Golden Ball
|
A x el sabado!!! | 02/03/2019 12:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: zerocool dijo: aver cuantos me caen hoy contra livic suerte a todos!!! yo ayer gane 3-5 y seguimos en tierra de nadie.... Posiblemente me ganes, solo voy a hacer un cambio para reservar jugadores para la liga, la lesion de los 3 dlds me ha trastocado mucho en los s siguientes partidos por la fatiga de otros jugadores me ganaste 2-3 en un fallo defensivo..asido un partido bastante igualado.. |
02/03/2019 12:49 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Livic dijo: zerocool dijo: aver cuantos me caen hoy contra livic suerte a todos!!! yo ayer gane 3-5 y seguimos en tierra de nadie.... Posiblemente me ganes, solo voy a hacer un cambio para reservar jugadores para la liga, la lesion de los 3 dlds me ha trastocado mucho en los s siguientes partidos por la fatiga de otros jugadores me ganaste 2-3 en un fallo defensivo..asido un partido bastante igualado.. Como os gusta sufrir viendo la simulacion, yo solo veo el resultado que sino me quemo jejejeje |
02/03/2019 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Livic dijo: zerocool dijo: Livic dijo: zerocool dijo: aver cuantos me caen hoy contra livic suerte a todos!!! yo ayer gane 3-5 y seguimos en tierra de nadie.... Posiblemente me ganes, solo voy a hacer un cambio para reservar jugadores para la liga, la lesion de los 3 dlds me ha trastocado mucho en los s siguientes partidos por la fatiga de otros jugadores me ganaste 2-3 en un fallo defensivo..asido un partido bastante igualado.. Como os gusta sufrir viendo la simulacion, yo solo veo el resultado que sino me quemo jejejeje sin mas nos gusta torturarnos viendo el timulador |
02/03/2019 13:12 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A x el sabado!!! +1000 Buenas viciosillos MEGAJUGONESSS!!! a darlo todo en esta grandiosa privi!!!, en una jornada en la División Platino!!! mega emocionante por los resultados ya que a excepción del Magnífico LOSTOCONES el resto han sido mega igualados decidiéndose en la recta final de los mismos!!!!!... Yo hoy he ganado a Aprilia Rx en su estadio SANTI BERNABEU y es que había saldar viejas cuentas con él, en un partido mega excelente por ambos conjuntos donde la calidad de mi equipo se impuso en la recta final!!! ,además de que el compi por excederse en el juego duro jugo con un hombre menos el último cuarto de hora jejeje... Hay que decir que cuando estábamos 11-11 íbamos ganando 2-3 jejeje, donde tampoco debemos olvidar que mi comodín MCD Luso Pedro Enmanuel Estrela tuvo que jugar desde el minuto 57 como DFI por la lesión inesperada del germano Hermann Sundermann que por fortuna no ha sido grave y podremos contar con él para el partido del lunes en liga contra el irregular pero mega peligroso mánager de mi liga deaconfrost!!!... Dicho esto, indicar que no ha habido cambios en el cuarteto de arriba ni en el tridente de abajo, si entre yo Aprilia Rx y el Megacrack Zerocool que el día de hoy sus dos derrotas me ha beneficiado para colarme quintos jejejeje. Mañana ya será otra historia y es que me enfrento a La Bestia Talent Master Bebo05!!!!....haber si conseguimos dar la sorpresa será complejo... pero nunca imposible!!!!... Saúdos MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!... Editado por petillo 02-03-2019 14:26 |
02/03/2019 14:23 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Una duda cuantos bajan de platino 2 o 3??? | 02/03/2019 14:38 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Una duda cuantos bajan de platino 2 o 3??? Directamente 2, el tercero se la juega con los candidatos de la División De Oro!!, excepto el ganador de la gran final División De Oro!!!... Editado por petillo 02-03-2019 14:54 |
02/03/2019 14:51 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
12016 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Una duda cuantos bajan de platino 2 o 3??? Creo que bajan 2 directamente, y luego hay opcion a que baje un tercero |
02/03/2019 14:52 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12016 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Una duda cuantos bajan de platino 2 o 3??? Directamente 2, el tercero se la juega con los candidatos de la División De Oro!!, excepto el ganador de la gran final División De Oro!!!... Mejor explicado imposible, grande peti |
02/03/2019 14:52 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||