| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pues empate en el descuento y de milagro, no he tocado nada pero parece q se ga dado la vuelta a la tortilla xq empece ganando y todo y ahora me gana hasta el colista 😅 Creo que es tiempo de analizar el porque de ese bajón!!!; ponte un poco las pilas...que ya sabemos lo que pasa cuando uno entra barrena en el Striker Manager.... |
01/03/2019 23:08 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ... Pero,... como gusta ganar eh!! Y más cuando piensas que te va a caer la del pulpo... Jeje Un 5-3 para terminar la 1 vuelta!! Excelente y gran victoria ante un gran rival como es el Talentoso Chelasinxxx!!! Aprilia Rx...eso indica que tus cambios en tu avanzada están surgiendo efecto para acabar una primera vuelta a tan sólo un punto de la salvación!!!!!.... Creo que si mantienes esta dínámica no sólo saldrás pronto del descenso sino que tus posiblidades de permanencia ganan enteros!!!...Vamoss!!!!... |
01/03/2019 23:13 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: §🎩£.ATL.BATOLITOS hemos ganado hoy bien bien bien, 0-8 y acaba la primera vuelta líders !!!💪💪💪💪💪 No esperaba menos de tí...Felicidades crack!!! tu regreso a tercera cada vez esta más cerca!!... |
01/03/2019 23:14 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Termino la primera vuelta 14º despues de un empate 2-2 y gracias, que hasta el 83 iba palmando 2-0, los chavales consiguieron salvar un punto contra el 17º en los ultimos minutos. La permanencia a 7...mision imposible, como ya se sabia, asi que daré bola a los más jovenes, toca centrarse en la privada, que la liga ya esta cantada y ya no estoy en Copa. PD: Vendo un DFC 94/21 El día que te mentalices de que tu nivel es de segunda!!!...nunca volverás a tercera...jejejeje... Suerte en la privi Talentoso Babunski, que ya toca subir caché en esta gran privi maquinón!!!... Editado por petillo 01-03-2019 23:24 |
01/03/2019 23:16 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Empate a 3 con el 18 Ya vuelves hacer de las tuyas @srcan!!! jejeje, serio paso atras campeón!!!. ese no es el camino y lo sabes jejejeje Editado por petillo 01-03-2019 23:24 |
01/03/2019 23:17 |
|
Username
39623 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Hoy termina la 1ra vuelta. Jugamos contra el 10mo, balance negativo 😭😭😭 3 derrotas en línea, jugamos contra nuestra Bestia Negra 😓😓😓 A ver si por fin ganamos 💪💪💪 Las estadisticas están para romperlas y lo sabes, jajaja 🤣😂😅 Ganamos 2-5 Los ves... hombre de poca fe, jejejej, felicidades Kaíser por tu victoria de hoy! Yo hoy he roto mi mala racha de dos derrotas consecutivas por la mínima para ganar 6-2 en mi Mega Grupazo de 3ºDivisión, donde se ha puesto muy interesante la segunda plaza en cuestión..., lo comento porque yo en un semana nefasta donde sólo conseguí 3 puntos de 9 sólo he cedido un punto respecto al segundo!!!, lo que indica lo mega apretado y emocionante que estará hasta la última jornada de la cual lucharemos hasta el final por intentar volver a la 2ºDivisión!!!!... A x ese ascenso Crack!!! Excelente 1ra vuelta!!! |
02/03/2019 00:30 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
|
02/03/2019 12:16 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: Termino la primera vuelta 14º despues de un empate 2-2 y gracias, que hasta el 83 iba palmando 2-0, los chavales consiguieron salvar un punto contra el 17º en los ultimos minutos. La permanencia a 7...mision imposible, como ya se sabia, asi que daré bola a los más jovenes, toca centrarse en la privada, que la liga ya esta cantada y ya no estoy en Copa. PD: Vendo un DFC 94/21 El día que te mentalices de que tu nivel es de segunda!!!...nunca volverás a tercera...jejejeje... Suerte en la privi Talentoso Babunski, que ya toca subir caché en esta gran privi maquinón!!!... Editado por petillo 01-03-2019 23:24 Mi nivel es bien en Tercera y mal en Segunda, para haber empezado hace tiempo en 7ª ya he llegado más lejos de lo que pensaba jajajaja |
02/03/2019 12:20 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
aver cuantos me caen hoy contra livic suerte a todos!!! yo ayer gane 3-5 y seguimos en tierra de nadie.... |
02/03/2019 12:20 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: aver cuantos me caen hoy contra livic suerte a todos!!! yo ayer gane 3-5 y seguimos en tierra de nadie.... Posiblemente me ganes, solo voy a hacer un cambio para reservar jugadores para la liga, la lesion de los 3 dlds me ha trastocado mucho en los s siguientes partidos por la fatiga de otros jugadores |
02/03/2019 12:25 |
| - Div/Gr | ||