| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4-5 la táctica de la privi y copa no funciona Mañana la cambio y m caerá la del pulpo 😬😬😬 Pues la mia no va poco mejor porque 4-5, vaya defensa |
23/02/2019 22:54 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo le he ganado 2-4 a Tarnat para afianzar la segunda plaza |
23/02/2019 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: Me han ofrecido 1200 x este.... como lo veis?? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35599303 Quiza pudiste ganar algo más... pero en todo caso es una buena venta ya que su valor en el mercado no va a ir en ascenso. Ese manager en concreto es experto en reventa, ya verás como le saca su beneficio. Pues ultimamente el trapicheo que mencionas le ha salido algo caro. Porqué crees que perdió su anterior equipo...pero oye, que si de verdad sabe sacar beneficios (sin ser con trapicheos) ole por el. Pd: hace poco se pagaron mas de 600kilos en mi grupo por un DFC juvenil de 14 años...que locura de mercado oigaaaa 😂😂 |
24/02/2019 00:08 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo le he ganado 2-4 a Tarnat para afianzar la segunda plaza Wow!!! Eso huele a 2da 💪💪💪 |
24/02/2019 00:10 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: Me han ofrecido 1200 x este.... como lo veis?? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35599303 Quiza pudiste ganar algo más... pero en todo caso es una buena venta ya que su valor en el mercado no va a ir en ascenso. Ese manager en concreto es experto en reventa, ya verás como le saca su beneficio. Pues ultimamente el trapicheo que mencionas le ha salido algo caro. Porqué crees que perdió su anterior equipo...pero oye, que si de verdad sabe sacar beneficios (sin ser con trapicheos) ole por el. Pd: hace poco se pagaron mas de 600kilos en mi grupo por un DFC juvenil de 14 años...que locura de mercado oigaaaa 😂😂 Ya te digo Talentoso Babunski, la peña esta flipaaa!!! jejeje Editado por petillo 24-02-2019 00:22 |
24/02/2019 00:21 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: Me han ofrecido 1200 x este.... como lo veis?? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35599303 Quiza pudiste ganar algo más... pero en todo caso es una buena venta ya que su valor en el mercado no va a ir en ascenso. Ese manager en concreto es experto en reventa, ya verás como le saca su beneficio. Pues ultimamente el trapicheo que mencionas le ha salido algo caro. Porqué crees que perdió su anterior equipo...pero oye, que si de verdad sabe sacar beneficios (sin ser con trapicheos) ole por el. Pd: hace poco se pagaron mas de 600kilos en mi grupo por un DFC juvenil de 14 años...que locura de mercado oigaaaa 😂😂 La gracia del juego es sacar beneficio comprando y vendiendo pero si te pasas demasiado de las similares... |
24/02/2019 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: Me han ofrecido 1200 x este.... como lo veis?? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35599303 Quiza pudiste ganar algo más... pero en todo caso es una buena venta ya que su valor en el mercado no va a ir en ascenso. Ese manager en concreto es experto en reventa, ya verás como le saca su beneficio. Pues ultimamente el trapicheo que mencionas le ha salido algo caro. Porqué crees que perdió su anterior equipo...pero oye, que si de verdad sabe sacar beneficios (sin ser con trapicheos) ole por el. Pd: hace poco se pagaron mas de 600kilos en mi grupo por un DFC juvenil de 14 años...que locura de mercado oigaaaa 😂😂 La gracia del juego es sacar beneficio comprando y vendiendo pero si te pasas demasiado de las similares... Cierto @Rico85 pero con cabeza que creo que alguno se le va bastante jejeje.... |
24/02/2019 00:24 |
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4-5 la táctica de la privi y copa no funciona Mañana la cambio y m caerá la del pulpo 😬😬😬 Pues la mia no va poco mejor porque 4-5, vaya defensa Mejor q la mía si😜😜😜 |
24/02/2019 00:26 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4-5 la táctica de la privi y copa no funciona Mañana la cambio y m caerá la del pulpo 😬😬😬 Pues la mia no va poco mejor porque 4-5, vaya defensa Mejor q la mía si😜😜😜 Hay andamos los dos |
24/02/2019 00:30 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4-5 la táctica de la privi y copa no funciona Mañana la cambio y m caerá la del pulpo 😬😬😬 Pues la mia no va poco mejor porque 4-5, vaya defensa Mejor q la mía si😜😜😜 Hay andamos los dos Os veo muy llorones jejejeje... este juego es así socios y sino os recuerdo que la temporada pasada Aprilia Rx me hizo un 3-7 siendo el único que me marco 7 goles y en esa temporada he sido el segundo equipo mejor en defensa en mi liga de 3ºDivisión y de los mejores en mi pasada privi!!!... Es más en esta el pasado domingo en la privi jugué con el Mega Master Talentoso Livic en un encuentro que a la postre debería haber pocos goles ya que somos los dos equipos en esta edición División Platino que menos goles encajamos... Esto para el Striker Manager es un dato que se lo pasa por el forro porque el resultado fue de 4-5 para el Mega Master Talentoso Livic, así sólo debéis preocuparos de vuestras defensas cuando realmente vuestra defensa es inconsistente de manera asidua. PD: He visto los goles que habéis encajado y ambos estáis con 35 en contra habiendo 4 equipos que han recibido más goles uno de ellos es Conkis y es tercero, así que estáis en la zona media de equipos que mas goles encaja en vuestra División Oro jejeje. Editado por petillo 24-02-2019 00:44 |
24/02/2019 00:43 |