| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: pinedatis dijo: Hace bien, menuda plantilla tiene el pajaro. De todas formas es una pena q al final acabe vendiendo pepinos y renunciando al asecenso xq soy pesimo en las avanzadas. Nunca llegare a segunda 🤣 Eso de que eres malo con las avanzadas podrás decirlo cuando las hagas, con lo poco o mucho que te conozco, intuyo que no la has modificado en...... 3 años reales? He hecho 3 en 6 años pero vamos como no lo entiendo lo mismo da jajajaja |
23/02/2019 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Hace bien, menuda plantilla tiene el pajaro. De todas formas es una pena q al final acabe vendiendo pepinos y renunciando al asecenso xq soy pesimo en las avanzadas. Nunca llegare a segunda 🤣 Eso de que eres malo con las avanzadas podrás decirlo cuando las hagas, con lo poco o mucho que te conozco, intuyo que no la has modificado en...... 3 años reales? He hecho 3 en 6 años pero vamos como no lo entiendo lo mismo da jajajaja Yo hace unos 5 años y medio hice mi mítica 3-5-2 que reajuste hace año y medio más o menos además de añadir la 4-3-3, siendo mis dos mejores avanzadas de las cuales alterno. Yo no soy de andar tocando y modificando ya que para eso necesito tiempo del cual no dispongo... además necesito estar mega motivado eso por un lado y lo segundo después de visionar mis partidos con los tres grandes me he dado cuenta que si tengo la plantilla adecuada no soy tan inferior a ellos... El problema es en encontrar el perfil de jugador que se adapten a mis avanzadas ya que es donde se ve la diferencia de nivel. Por tanto antes de cambiar recomiendo dar un tiempo a tu nueva plantilla haber que rendimiento ofrece, ya que a partir de ese momento es cuando realmente sabes si debes modificarla si o no es my opinión Megajugones!!! |
23/02/2019 19:08 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: pinedatis dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Hace bien, menuda plantilla tiene el pajaro. De todas formas es una pena q al final acabe vendiendo pepinos y renunciando al asecenso xq soy pesimo en las avanzadas. Nunca llegare a segunda 🤣 Eso de que eres malo con las avanzadas podrás decirlo cuando las hagas, con lo poco o mucho que te conozco, intuyo que no la has modificado en...... 3 años reales? He hecho 3 en 6 años pero vamos como no lo entiendo lo mismo da jajajaja Yo hace unos 5 años y medio hice mi mítica 3-5-2 que reajuste hace año y medio más o menos además de añadir la 4-3-3, siendo mis dos mejores avanzadas de las cuales alterno. Yo no soy de andar tocando y modificando ya que para eso necesito tiempo del cual no dispongo... además necesito estar mega motivado eso por un lado y lo segundo después de visionar mis partidos con los tres grandes me he dado cuenta que si tengo la plantilla adecuada no soy tan inferior a ellos... El problema es en encontrar el perfil de jugador que se adapten a mis avanzadas ya que es donde se ve la diferencia de nivel. Por tanto antes de cambiar recomiendo dar un tiempo a tu nueva plantilla haber que rendimiento ofrece, ya que a partir de ese momento es cuando realmente sabes si debes modificarla si o no es my opinión Megajugones!!! Lo firmo crack!!! |
23/02/2019 20:18 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Hace bien, menuda plantilla tiene el pajaro. De todas formas es una pena q al final acabe vendiendo pepinos y renunciando al asecenso xq soy pesimo en las avanzadas. Nunca llegare a segunda 🤣 Eso de que eres malo con las avanzadas podrás decirlo cuando las hagas, con lo poco o mucho que te conozco, intuyo que no la has modificado en...... 3 años reales? He hecho 3 en 6 años pero vamos como no lo entiendo lo mismo da jajajaja El tutorial te lo explica de lujo.. |
23/02/2019 20:21 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Me han ofrecido 1200 x este.... como lo veis?? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35599303 Buena venta crack |
23/02/2019 20:22 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Hace bien, menuda plantilla tiene el pajaro. De todas formas es una pena q al final acabe vendiendo pepinos y renunciando al asecenso xq soy pesimo en las avanzadas. Nunca llegare a segunda 🤣 Eso de que eres malo con las avanzadas podrás decirlo cuando las hagas, con lo poco o mucho que te conozco, intuyo que no la has modificado en...... 3 años reales? 😂😂🤣 Pd: yo 5 años que NO toco nada, me da mucha pereza 😏🤔 La tendrás contenta |
23/02/2019 20:22 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas chicos esta noche intentaremos hacer la crónica de esta grandiosa undécimoa jornada donde la Bestia dejo ko al Fantasitic Chistera_1979 por 3-1 dejándole a este a 6 puntos y con gol avarage en contra en el que fué sin cabe duda el MEGA PARTIDZO 5 ESTRELLAS de la jornada de la División Platino de esta grandiosa y brutal privi §🎩£ donde sólo el gran Mega Mastar Talentoso Livic mantiene el tipo a la bestia ganando con autoridad al colista Sprivado por 1-5 dejando entrever que esta Mega Preparado su cruzial e inminente duelazo de mañana ante la Besita en su gran fortin como es el Estadio Municipal De Santo Domingo donde intentará dar el primer golpe de efecto para contrarrestas el eterno y contundente dominio que esta mostrando el Talent Master Bebo05 en esta grandiosa privi!!!... Sobre los demás partidos, destacar la mega paliza que le propino el magnífico LOSTOCONES al Megacrack Zerocool en este trepidando Derby Galego donde el conjunto olívico ha quedado totalmente retratado ante un espectacular conjunto coruñés del magnífico LOSTOCONES que de esta forma le arrebata la cuarta posición a su mencionado rival que en el día de hoy no ha estado ni por asomo a su nivel... Por tanto señores, esta 1ºFase de Liga esta llegando a punto más álgido de la temporanda ya que como hemos mencionado el Mega Master Talentoso Livic se las verá con la Bestia Talent Master Bebo05 que sin cabe duda sera el centro de antencion de todos los medios informativos.... Saúdos y feliz sábado!!!! MEGACRACKSSS!!!!!!!!!..... Buen resumen 😉 |
23/02/2019 20:23 |
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Hace bien, menuda plantilla tiene el pajaro. De todas formas es una pena q al final acabe vendiendo pepinos y renunciando al asecenso xq soy pesimo en las avanzadas. Nunca llegare a segunda 🤣 Eso de que eres malo con las avanzadas podrás decirlo cuando las hagas, con lo poco o mucho que te conozco, intuyo que no la has modificado en...... 3 años reales? 😂😂🤣 Pd: yo 5 años que NO toco nada, me da mucha pereza 😏🤔 La tendrás contenta Eres un granujilla 😂🤣😅 |
23/02/2019 20:24 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
4-5 la táctica de la privi y copa no funciona Mañana la cambio y m caerá la del pulpo 😬😬😬 |
23/02/2019 21:24 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: Me han ofrecido 1200 x este.... como lo veis?? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35599303 Quiza pudiste ganar algo más... pero en todo caso es una buena venta ya que su valor en el mercado no va a ir en ascenso. Ese manager en concreto es experto en reventa, ya verás como le saca su beneficio. Pues ultimamente el trapicheo que mencionas le ha salido algo caro. |
23/02/2019 22:48 |
| - Div/Gr | ||