Go to page 1 ... 2726, 2727, 2728, 2729, 2730, 2731, 2732 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Bueno chavales, después de meditarlo mucho, dejo el juego con carácter inmediato.

Le dejo el dinero a Ben para sus camellos, el equipo se lo dejo a Boira o Fer (para que asciendan a segunda de una vez). Espero que no la caguen, sacáis 15 puntos al segundo....que vosotros sois capaces ehh!!!

Y los jugadores los subastaré en la tómbola de cimmerio.

Sobre los jugadores cedidos, lo siento programare el auto-zidane para que hasta final de temporada sigan dándolo todo.

P.D. Hay que tomarse la vida con alegría 😂😂😂

Vale @Sprivado!!!! se prevé una próxima temporada muy movida en esta gran privi!!!!....

Suerte campeón te lo mereces!!!!
11/12/2019 21:28
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6234 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
sprivado dijo:
Bueno chavales, después de meditarlo mucho, dejo el juego con carácter inmediato.

Le dejo el dinero a Ben para sus camellos, el equipo se lo dejo a Boira o Fer (para que asciendan a segunda de una vez). Espero que no la caguen, sacáis 15 puntos al segundo....que vosotros sois capaces ehh!!!

Sobre los jugadores cedidos, lo siento programare el auto-zidane para que hasta final de temporada sigan dándolo todo.

Vale @Sprivado!!!! se prevé una próxima temporada muy movida en esta gran privi!!!!....

@ no soy todavía 😂😂😂
11/12/2019 21:29
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Jajaja grande peti. Tienes razon realmente hubo cosas que no pensamos. Pero porque realmente en ambos casos pensabamos acabar la competicion con las cuentas. Hubo un adelanto de esto y ambos tuvimos que hacerlo ya o perderlo. Y por eso fue asi a estas alturas. Pido disculpas por si a alguno le molesto pero de verdad que esa no fue ni por asomo mi intencion.

Lo sabemos....pero como ves este final de temporada estamos recibiendo bombazos!!!!!....jejejeje
11/12/2019 21:30
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7357 msgs.
Golden Ball
A mi dejarme una alineación para no seguir haciendo el ridículo!! 11/12/2019 21:32
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
petillo dijo:
sprivado dijo:

@ no soy todavía 😂😂😂

Jejejeje. cierto....jejejeje
11/12/2019 21:32
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17360 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
sprivado dijo:
petillo dijo:
sprivado dijo:

@ no soy todavía 😂😂😂

Jejejeje. cierto....jejejeje

Yo creo k sprivado está de coña no???
Darle el ekipo a boira y a Fer es un riesgo jajajaja
11/12/2019 21:39
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Por cierto donde están??
Ace mucho k no les leo...
11/12/2019 21:39
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Babunski porque te enfadas con el Kevin??
Si estáis en el mismo grupo😁😁😁😁
11/12/2019 21:41
Username
2152 msgs.
Best scorer
Jaja verdad ahora estamos en liga. Aunque ya creo que se jugaron los dos partidos contra el. 😔 11/12/2019 21:41
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
17360 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Jaja verdad ahora estamos en liga. Aunque ya creo que se jugaron los dos partidos contra el. 😔

NO
11/12/2019 21:42

Go to page 1 ... 2726, 2727, 2728, 2729, 2730, 2731, 2732 ... 3000
2729