Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Peti animo!!!馃挭馃挭馃挭 | 11/12/2019 21:08 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: yo desde mi punto de vista tb puede hacer lo k le apetezca con su cuenta,venderla,borrarla ,cambiarla...lo k me parece un problema como podemos llenar tu hueco k has dejado vacio,ya k este finde se juega las siguientes fases,tu rival y rivales de findes siguientes se kedaran sin un tio menos(eso implica perdidas de taquilla)sino encontramos otro a tiempo,tb decir k siempre nos kedaria ithein ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por zerocool 11-12-2019 20:16 Haber estamos de acuerdo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta pero antes hay que pensar en lo puede repercutir en la privada es my opini贸n. La suerte es que podemos respescar a Ithien para esta gran privi para la 2潞 y 3潞 Fase!!!! como tambi茅n nos paso en la Interprivada Cup donde Fumi46 ha sido expulsado y que curiosamente Ithien ha ocupado su plaza...adem谩s de GUARCHIANOS con anterioridad. En esta ocasi贸n cuadro bien...pero hay que ser precavidos en ese sentido. Por lo dem谩s creo que no se puede cuestionar ni criticar nada ya que ambos no fueron a escondidas sino que lo han dicho claramente lo que iban hacer por tanto en ese sentido Chap贸 por ellos...lo digo porque aqu铆 muchos lo hacen por la puerta de atr谩s dej谩ndonos en situaciones complejas. Dicho esto...cada uno puede exponer su punto de vista...is my opini贸n....Suerte KevinHG (Ex Warriors1980) y LOSTOCONES (el coco KevinHG...aunque ahora lo llamar茅 el camuflador jejejeje) Editado por petillo 11-12-2019 21:10 |
11/12/2019 21:09 |
馃R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Hoy jornada buena pa mis intereses,pierde segundo,tercero y cuarto... Seguimos l铆deres 馃挭馃挭 El ascenso lo tienes en tu mano Megacrack Zerocool!!!!! |
11/12/2019 21:12 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Peti animo!!!馃挭馃挭馃挭 Gracias Megacrack Zerocool y felicidades por tu clara victoria campe贸n!!!!....sin cabe duda tu nivel es de 1潞 campe贸n!!!! y lo sabes.... |
11/12/2019 21:13 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jajaja grande peti. Tienes razon realmente hubo cosas que no pensamos. Pero porque realmente en ambos casos pensabamos acabar la competicion con las cuentas. Hubo un adelanto de esto y ambos tuvimos que hacerlo ya o perderlo. Y por eso fue asi a estas alturas. Pido disculpas por si a alguno le molesto pero de verdad que esa no fue ni por asomo mi intencion. |
11/12/2019 21:13 |
鈿旓笍 Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Peti animo!!!馃挭馃挭馃挭 Gracias Megacrack Zerocool y felicidades por tu clara victoria campe贸n!!!!....sin cabe duda tu nivel es de 1潞 campe贸n!!!! y lo sabes.... Puhhhhhhh no se yo, que zero es muy zoquete ![]() |
11/12/2019 21:14 |
袦鈩撔 Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, despu茅s de meditarlo mucho, dejo el juego con car谩cter inmediato. Le dejo el dinero a Ben para sus camellos, el equipo se lo dejo a Boira o Fer (para que asciendan a segunda de una vez). Espero que no la caguen, sac谩is 15 puntos al segundo....que vosotros sois capaces ehh!!! Y los jugadores los subastar茅 en la t贸mbola de cimmerio. Sobre los jugadores cedidos, lo siento programare el auto-zidane para que hasta final de temporada sigan d谩ndolo todo. P.D. Hay que tomarse la vida con alegr铆a 馃槀馃槀馃槀 |
11/12/2019 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Peti animo!!!馃挭馃挭馃挭 Gracias Megacrack Zerocool y felicidades por tu clara victoria campe贸n!!!!....sin cabe duda tu nivel es de 1潞 campe贸n!!!! y lo sabes.... Puhhhhhhh no se yo, que zero es muy zoquete ![]() Lo s茅, pero si se pone en modo top es un grande y el lo sabe...y con eso me conformo!!!!... |
11/12/2019 21:26 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Y a mi no me dejas nada tio? Tsss | 11/12/2019 21:26 |
鈿旓笍 Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Y a mi no me dejas nada tio? Tsss T煤 pide. Coge boleto para la t贸mbola 馃ぃ馃ぃ馃ぃ |
11/12/2019 21:28 |
- Div/Gr | ||