| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Bien dicho Boira, mira que os gusta ciricar Les gusta mucho criticar, pero Ciricar suena a compañía de alquiler de coches!😅 Boira no usa coche, con robar bicis le llega. |
28/11/2019 19:45 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Bien dicho Boira, mira que os gusta ciricar Les gusta mucho criticar, pero Ciricar suena a compañía de alquiler de coches!😅 Boira no usa coche, con robar bicis le llega. Vengo a poner paz y ya recibo yo Pues la verdad que solo uso coche cuando vuelvo a España |
28/11/2019 19:49 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja 😂💪🏻 | 28/11/2019 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5778 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Bien dicho Boira, mira que os gusta ciricar Les gusta mucho criticar, pero Ciricar suena a compañía de alquiler de coches!😅 Boira no usa coche, con robar bicis le llega. Vengo a poner paz y ya recibo yo Pues la verdad que solo uso coche cuando vuelvo a España Bien hecho! Aunque a Ben no le guste la idea debido a sus intereses en la industria petrolífera, desplazándote en bici (ya sea encontrada o robada) demuestras ser un tio concienciado con el futuro del planeta.👏👏 |
28/11/2019 19:57 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Aki el grande es Warriors1980 que casi me gana hoy cascandome 3 golitos 🤣🤣🤣🤣 Grande tu 💪 |
28/11/2019 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Bien dicho Boira, mira que os gusta ciricar Les gusta mucho criticar, pero Ciricar suena a compañía de alquiler de coches!😅 Boira no usa coche, con robar bicis le llega. Vengo a poner paz y ya recibo yo Pues la verdad que solo uso coche cuando vuelvo a España Bien hecho! Aunque a Ben no le guste la idea debido a sus intereses en la industria petrolífera, desplazándote en bici (ya sea encontrada o robada) demuestras ser un tio concienciado con el futuro del planeta.👏👏 Jajaja a ver que dice el Jeque |
28/11/2019 20:02 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: javi1985 dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Bien dicho Boira, mira que os gusta ciricar Les gusta mucho criticar, pero Ciricar suena a compañía de alquiler de coches!😅 Boira no usa coche, con robar bicis le llega. Vengo a poner paz y ya recibo yo Pues la verdad que solo uso coche cuando vuelvo a España Bien hecho! Aunque a Ben no le guste la idea debido a sus intereses en la industria petrolífera, desplazándote en bici (ya sea encontrada o robada) demuestras ser un tio concienciado con el futuro del planeta.👏👏 Jajaja a ver que dice el Jeque El jeque si es listo pasa del petroleo y monta una empresa uber de camellos, verás tu que imperio forma ahí!!! |
28/11/2019 20:04 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver un documental sobre hockey hielo de la URSS: Red army, lo recomiendo, el auge de los 5 rusos, la caída del telón de acero y como empezaron los rusos a poder ir a la NHL. Muy interesante | 28/11/2019 20:08 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: javi1985 dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Bien dicho Boira, mira que os gusta ciricar Les gusta mucho criticar, pero Ciricar suena a compañía de alquiler de coches!😅 Boira no usa coche, con robar bicis le llega. Vengo a poner paz y ya recibo yo Pues la verdad que solo uso coche cuando vuelvo a España Bien hecho! Aunque a Ben no le guste la idea debido a sus intereses en la industria petrolífera, desplazándote en bici (ya sea encontrada o robada) demuestras ser un tio concienciado con el futuro del planeta.👏👏 Jajaja a ver que dice el Jeque El jeque si es listo pasa del petroleo y monta una empresa uber de camellos, verás tu que imperio forma ahí!!! y pagar impuestos en otro pais |
28/11/2019 20:10 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Bueno se acabó mi andadura en copa me echo xipe en penaltis,se aceptan amistosos los jueves | 28/11/2019 20:17 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||