| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Kevin si que sabes echar fuego a la hoguera | 28/11/2019 17:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja no tio es que es una excusa malisima las cosas como son 😂. Ha jugado bien no lo dudo. Pero decir que canteranos... es mas 15 min con un delantero menos eso si. Pero ha marcado ahi. Asi que nada que reprochar. 😋 paso el mejor de los dos en el partido y tire mas asi que 😊. Jeje | 28/11/2019 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Kevin si que sabes echar fuego a la hoguera 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 |
28/11/2019 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Pero esque ya has puesto que has ganado, y sigues y sigues, personalmente no veo tanta diferencia de media pero una cosa es decir buen partido he ganado y otra machacarlo,pero ya digo que es mi opinión y siempre andas igual, pero lo mismo soy yo que soy raro y no entiendo tu humor, pero si nadie dice nada el raro soy yo |
28/11/2019 18:03 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Y para mi también son canteranos tienen 21 años y llevan con el desde los 14-15 años y eso en un equipo de fútbol creo que se llaman canteranos |
28/11/2019 18:12 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Solo contestaba a sus excusas de canteranos. La media de sus jugadores es mas que la de mi equipo hasta titular creo incluso sino similar. Pero simplemente decir que ha jugado con canteranos... por favor repasa su alineacion y dime que canterano hay. Porque yo el mas joven es de 21 años. Ese para mi puede ser el unico y y... En fin no digo mas nada. Pasamos remontando y con garra como hasta ahora llevamos haciendo. Me ha dado por remontar siempre ahora.. una mania 😂 |
28/11/2019 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si un canterano de 91 media que cojones. | 28/11/2019 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero esque ya has puesto que has ganado, y sigues y sigues, personalmente no veo tanta diferencia de media pero una cosa es decir buen partido he ganado y otra machacarlo,pero ya digo que es mi opinión y siempre andas igual, pero lo mismo soy yo que soy raro y no entiendo tu humor, pero si nadie dice nada el raro soy yo NO lo a superado, ya se lo dije por privado hace tiempo, lo he dejado marcado. Para Kevin fue la Gran Victoria💪🏼💪🏼💪🏼 Para mí NO era nada trascendental. Ganarle a EPMT es lo que tiene 😅😅😅😅 Es el precio de la fama, todo sea por captar nuevos Managers!!! Un trabajo difícil, pero yo encantado de enganchar a tíos como el, que se obsesionen conmigo y NO dejen el juego. |
28/11/2019 18:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si si vamos un crack. Yo lo supere pero cuando no aceptas las paces pues te gano no pasa na. Pero tus excusas me rio de ellas. Simplemente. Ademas yo no guarde ningun titular para hoy. Tu si que lo vi 😊 asi que creo que ayer pinchaste, y hoy tambien pese a ello. 🧐 | 28/11/2019 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y para mi también son canteranos tienen 21 años y llevan con el desde los 14-15 años y eso en un equipo de fútbol creo que se llaman canteranos Donde NO hay, NO se puede sacar. Que alguien le haga un dibujo a Kevin en plastilina 😂😂😂😂 Le expliqué que es canterano |
28/11/2019 18:19 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||