| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Esta claro que deben tener algo, yo creo que en el modo programador habrán detectado algún script o algo para que les de la hora exacta. Yo por ejemplo en la uní se ver la nota que me ponen de una práctica o algún ejercicio antes de que la cuelguen, imagino que será algo así, pero más complicado. Para mi lo que demuestra que sabe el momento en que se desbloquea la X es que se lo lleva al instante, es decir que ya tiene preparada la oferta y solo le tiene que dar a los 3 balones. Esto no es suerte, estamos hablando que de 24 horas en las que puede desbloquearse manda su oferta en el segundo exacto. Bueno y te compro la version de que tengas la potra de darle una vez justo cuando se desbloquea (la probabilidad es minima pero podria pasar) pero es que esto no es la primera vez que pasa y siempre son los mismos en cuanto aparece un juvenil de 14 años de los buenos... Fuera la X y listo a ver kien es mas rápido como en el antiguo oeste!!! 😁😁😁 Pues como me dijeron sin X lo tienen mejor aun... +1 Entonces si que no los ibais ni a oler.... Editado por ayatola 22-11-2019 13:16 Si es como la noche de lso clausulazos ahí estamos todos pendientes tendríamos mas posibilidades sabiendo la hora exacta no? |
22/11/2019 14:10 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
No | 22/11/2019 14:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Esta claro que deben tener algo, yo creo que en el modo programador habrán detectado algún script o algo para que les de la hora exacta. Yo por ejemplo en la uní se ver la nota que me ponen de una práctica o algún ejercicio antes de que la cuelguen, imagino que será algo así, pero más complicado. Para mi lo que demuestra que sabe el momento en que se desbloquea la X es que se lo lleva al instante, es decir que ya tiene preparada la oferta y solo le tiene que dar a los 3 balones. Esto no es suerte, estamos hablando que de 24 horas en las que puede desbloquearse manda su oferta en el segundo exacto. Bueno y te compro la version de que tengas la potra de darle una vez justo cuando se desbloquea (la probabilidad es minima pero podria pasar) pero es que esto no es la primera vez que pasa y siempre son los mismos en cuanto aparece un juvenil de 14 años de los buenos... Fuera la X y listo a ver kien es mas rápido como en el antiguo oeste!!! 😁😁😁 Pues como me dijeron sin X lo tienen mejor aun... +1 Entonces si que no los ibais ni a oler.... Editado por ayatola 22-11-2019 13:16 Si es como la noche de lso clausulazos ahí estamos todos pendientes tendríamos mas posibilidades sabiendo la hora exacta no? Opcion 2: 15 minutos de protección y listo, cuando sacas un juve de la escuela lo renuevas nada mas sacarlo y punto pelota se acabaron las gaitas. |
22/11/2019 14:21 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja que si? Ave si el sms se pone a mi favor jeje | 22/11/2019 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Un programa le avisa y otro bloquea a los demas para que pueda pinchar tranquilo y los saque al que quiera pinchar. | 22/11/2019 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
yo se lo que hace,ya se demostro en su dia pero nada,pusieron los 200 clip pensando q asi se acabaria,pero no es asi,hace ..... y hay una aplicacion q cuando esta disponible,te manda un sms al movil,te metes y listo, que tardas en entrar con el movil si lo tienes a la mano 5 segundos?10?puede ser q este conduciendo o esta haciendo otra cosa y no pueda meterse en ese momento,y alguno x (casualidad)se meta justo hay y se lo lleve,pero tiene pocas posibilidades por no decir ninguna,para pillarlo solo lo puede saber el informatico q resetea la temporada y este pendiente de ver eso,pero claro como esto no tiene actualizaciones ni nada,pues solo va 1 vez a los 3 meses de mantenimiento y asi es imposible,y digo yo..y si lo hacemos todos?nos echarian a todos? | 22/11/2019 14:33 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
la solucion no es cambiar nada, sino meter mano dura. te puedes llevar 1, con suerte 2, con mucha mucha suerte 3, pero si siempre te lo acabas llevando, esta claro que hay algo más. asi que ........ Nunca se hizo nada y se permitio por falta de pruebas, ese fue el error. Siempre se comento que esa gente hacia muchas busquedas con balones de oro, y eso era bueno para U PLAY. hablo e del tiempo donde el juego tenia vida y un posible futuro. si no se hizo de aquella ahora....... |
22/11/2019 14:42 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: yo se lo que hace,ya se demostro en su dia pero nada,pusieron los 200 clip pensando q asi se acabaria,pero no es asi,hace ..... y hay una aplicacion q cuando esta disponible,te manda un sms al movil,te metes y listo, que tardas en entrar con el movil si lo tienes a la mano 5 segundos?10?puede ser q este conduciendo o esta haciendo otra cosa y no pueda meterse en ese momento,y alguno x (casualidad)se meta justo hay y se lo lleve,pero tiene pocas posibilidades por no decir ninguna,para pillarlo solo lo puede saber el informatico q resetea la temporada y este pendiente de ver eso,pero claro como esto no tiene actualizaciones ni nada,pues solo va 1 vez a los 3 meses de mantenimiento y asi es imposible,y digo yo..y si lo hacemos todos?nos echarian a todos? Q programa? 😁😁😁 |
22/11/2019 14:49 |
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Lo de los lesionado es una cosa..... 10 semanas mi mdef titular 😒 | 22/11/2019 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Lo de los lesionado es una cosa..... 10 semanas mi mdef titular 😒 Existe un programa que evita lesiones. |
22/11/2019 14:57 |
| - Div/Gr | ||