| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Esta claro que deben tener algo, yo creo que en el modo programador habrán detectado algún script o algo para que les de la hora exacta. Yo por ejemplo en la uní se ver la nota que me ponen de una práctica o algún ejercicio antes de que la cuelguen, imagino que será algo así, pero más complicado. Para mi lo que demuestra que sabe el momento en que se desbloquea la X es que se lo lleva al instante, es decir que ya tiene preparada la oferta y solo le tiene que dar a los 3 balones. Esto no es suerte, estamos hablando que de 24 horas en las que puede desbloquearse manda su oferta en el segundo exacto. Bueno y te compro la version de que tengas la potra de darle una vez justo cuando se desbloquea (la probabilidad es minima pero podria pasar) pero es que esto no es la primera vez que pasa y siempre son los mismos en cuanto aparece un juvenil de 14 años de los buenos... |
22/11/2019 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: boira11 dijo: Esta claro que deben tener algo, yo creo que en el modo programador habrán detectado algún script o algo para que les de la hora exacta. Yo por ejemplo en la uní se ver la nota que me ponen de una práctica o algún ejercicio antes de que la cuelguen, imagino que será algo así, pero más complicado. Para mi lo que demuestra que sabe el momento en que se desbloquea la X es que se lo lleva al instante, es decir que ya tiene preparada la oferta y solo le tiene que dar a los 3 balones. Esto no es suerte, estamos hablando que de 24 horas en las que puede desbloquearse manda su oferta en el segundo exacto. Bueno y te compro la version de que tengas la potra de darle una vez justo cuando se desbloquea (la probabilidad es minima pero podria pasar) pero es que esto no es la primera vez que pasa y siempre son los mismos en cuanto aparece un juvenil de 14 años de los buenos... Fuera la X y listo a ver kien es mas rápido como en el antiguo oeste!!! 😁😁😁 |
22/11/2019 11:00 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
De 86400 segundos que son las 24 horas en que se desbloquea la X el va y acierta el segundo exacto. Claro que si wapi |
22/11/2019 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Aprended a programar. |
22/11/2019 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Esta claro que deben tener algo, yo creo que en el modo programador habrán detectado algún script o algo para que les de la hora exacta. Yo por ejemplo en la uní se ver la nota que me ponen de una práctica o algún ejercicio antes de que la cuelguen, imagino que será algo así, pero más complicado. Para mi lo que demuestra que sabe el momento en que se desbloquea la X es que se lo lleva al instante, es decir que ya tiene preparada la oferta y solo le tiene que dar a los 3 balones. Esto no es suerte, estamos hablando que de 24 horas en las que puede desbloquearse manda su oferta en el segundo exacto. Bueno y te compro la version de que tengas la potra de darle una vez justo cuando se desbloquea (la probabilidad es minima pero podria pasar) pero es que esto no es la primera vez que pasa y siempre son los mismos en cuanto aparece un juvenil de 14 años de los buenos... Fuera la X y listo a ver kien es mas rápido como en el antiguo oeste!!! 😁😁😁 Pues como me dijeron sin X lo tienen mejor aun... |
22/11/2019 11:40 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Eso o alguno de los programadores les dijo el algoritmo 🤣🤣🤣. No en serio voy a investigar el tema a ver si puedo sacar algo en claro. Sí hay algún programa, script...etc que te pueda dar esa información. |
22/11/2019 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas, la única forma de demostrar algo es crear un log (los programadores del juego) y ver sí hay algo raro. Exceso de intentos, si sólo han hecho uno....etc. | 22/11/2019 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Aprilia hoy tendras una gran acogida en mi estadio. 👏🏻👏🏻 Gracias Kevin!! Intentaremos dar espectáculo!! Y que gane el mejor!! Aunque por aquí me dicen que te estudie... Jeje |
22/11/2019 12:26 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Esta claro que deben tener algo, yo creo que en el modo programador habrán detectado algún script o algo para que les de la hora exacta. Yo por ejemplo en la uní se ver la nota que me ponen de una práctica o algún ejercicio antes de que la cuelguen, imagino que será algo así, pero más complicado. Para mi lo que demuestra que sabe el momento en que se desbloquea la X es que se lo lleva al instante, es decir que ya tiene preparada la oferta y solo le tiene que dar a los 3 balones. Esto no es suerte, estamos hablando que de 24 horas en las que puede desbloquearse manda su oferta en el segundo exacto. Bueno y te compro la version de que tengas la potra de darle una vez justo cuando se desbloquea (la probabilidad es minima pero podria pasar) pero es que esto no es la primera vez que pasa y siempre son los mismos en cuanto aparece un juvenil de 14 años de los buenos... Fuera la X y listo a ver kien es mas rápido como en el antiguo oeste!!! 😁😁😁 Pues como me dijeron sin X lo tienen mejor aun... +1 Entonces si que no los ibais ni a oler.... Editado por ayatola 22-11-2019 13:16 |
22/11/2019 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Esta claro que deben tener algo, yo creo que en el modo programador habrán detectado algún script o algo para que les de la hora exacta. Yo por ejemplo en la uní se ver la nota que me ponen de una práctica o algún ejercicio antes de que la cuelguen, imagino que será algo así, pero más complicado. Para mi lo que demuestra que sabe el momento en que se desbloquea la X es que se lo lleva al instante, es decir que ya tiene preparada la oferta y solo le tiene que dar a los 3 balones. Esto no es suerte, estamos hablando que de 24 horas en las que puede desbloquearse manda su oferta en el segundo exacto. Bueno y te compro la version de que tengas la potra de darle una vez justo cuando se desbloquea (la probabilidad es minima pero podria pasar) pero es que esto no es la primera vez que pasa y siempre son los mismos en cuanto aparece un juvenil de 14 años de los buenos... Fuera la X y listo a ver kien es mas rápido como en el antiguo oeste!!! 😁😁😁 Pues como me dijeron sin X lo tienen mejor aun... +1 Entonces si que no los ibais ni a oler.... Editado por ayatola 22-11-2019 13:16 jajaja vaya!! seria como a las 00.00 de la noche de los clausulazos... entiendo perfectamente a Rico, y la verdad es que da rabia!! yo hace tiempo que desisti, y por eso busque otra alternativa...me dio por hacer escuelas!! pero claro, como pegar un señor clausulazo no hay nada!! |
22/11/2019 13:58 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||