| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Y mas si eres un pakete como yo jaja No lo publicites tanto que ya es por todos conocida tu condición 😂😂 |
18/11/2019 19:21 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
hoy el tercero me ha metido un meneo que no veas, 3-0 y gracias hacia mucho que me quedaba sin marcar un gol |
18/11/2019 19:26 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Pues la federación la va a liar. Quiere que vuelva luis Enrique para la euro, .... Y Rober moreno..... | 18/11/2019 20:21 |
|
Username
39672 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Pues la federación la va a liar. Quiere que vuelva luis Enrique para la euro, .... Y Rober moreno..... Rober era interino, lucho fue el contratado. Y su baja era x duelo de su hija, Rober también dijo que si lucho quería volver, él encantado de que vuelva a la selección!!! |
18/11/2019 20:36 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues 6-1 al 16 y a seguir luchando, el líder le ha metido 17 al colista, y yo no juego contra el hasta la jornada 17, verás como mi partido se suspende....... | 18/11/2019 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: Pues la federación la va a liar. Quiere que vuelva luis Enrique para la euro, .... Y Rober moreno..... Rober era interino, lucho fue el contratado. Y su baja era x duelo de su hija, Rober también dijo que si lucho quería volver, él encantado de que vuelva a la selección!!! Se rumorea que ahora moreno no le agrada. La idea, quiere ir a la euro y que después entre luis enrique. Supongo que en la rueda de prensa después del partido se sabrå seguro. Si sigue de segundo, o si se va. Lo de la vuelta de Luis Enrique tampoco está hecho seguro. |
18/11/2019 20:48 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues la federación la va a liar. Quiere que vuelva luis Enrique para la euro, .... Y Rober moreno..... Rober era interino, lucho fue el contratado. Y su baja era x duelo de su hija, Rober también dijo que si lucho quería volver, él encantado de que vuelva a la selección!!! Se rumorea que ahora moreno no le agrada. La idea, quiere ir a la euro y que después entre luis enrique. Supongo que en la rueda de prensa después del partido se sabrå seguro. Si sigue de segundo, o si se va. Lo de la vuelta de Luis Enrique tampoco está hecho seguro. Claro!! Una vez que pruebas el caviar...... Donde dije digo dijo diego |
18/11/2019 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39672 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues la federación la va a liar. Quiere que vuelva luis Enrique para la euro, .... Y Rober moreno..... Rober era interino, lucho fue el contratado. Y su baja era x duelo de su hija, Rober también dijo que si lucho quería volver, él encantado de que vuelva a la selección!!! Se rumorea que ahora moreno no le agrada. La idea, quiere ir a la euro y que después entre luis enrique. Supongo que en la rueda de prensa después del partido se sabrå seguro. Si sigue de segundo, o si se va. Lo de la vuelta de Luis Enrique tampoco está hecho seguro. Claro!! Una vez que pruebas el caviar...... Donde dije digo dijo diego +1 Rober NO a empatado con nadie, y la selección NO es que juegue de escándalo con él |
18/11/2019 21:20 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja gay | 18/11/2019 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Pues como dije el tinglado montado con la Federación , Luis Enrique y Moreno. Menudas puñaladas le han dado y no sé si peor la de la federación o la de Luis Enrique. Que manera de hacer un problema donde no debería haberlo |
19/11/2019 00:28 |