| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
569 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Warriors1980 dijo: Buenos días!!!💪 Semana crucial para poder meterme en puesto de ascenso. Vamos a intentarlo,si no otra temporada será. Seguimos!!!!! Pronto te das ultimátums, esto es striker todo puede pasar 😂 Hay muchos equipos dejados de la mano de Dios, el ascenso se jugará en los duelos directos prácticamente. |
18/11/2019 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
En eso tienes toda la razón. Suerte. Me sale un juvenil de progre 86'5 y es un portero cago en la....... |
18/11/2019 11:27 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: En eso tienes toda la razón. Suerte. Me sale un juvenil de progre 86'5 y es un portero cago en la....... Los PO se han revalorizado bastante |
18/11/2019 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
a los buenos dias,ya estoy por aqui un poquito mejor..lo malo q cuando estoy asi me da por hacer formaciones y tacticas y no veas q cacao tengo,ahora no se cual poner...busco mc para hacer unas pruebas por si sabeis de alguien q tenga,un saludo y gracias |
18/11/2019 14:14 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: a los buenos dias,ya estoy por aqui un poquito mejor..lo malo q cuando estoy asi me da por hacer formaciones y tacticas y no veas q cacao tengo,ahora no se cual poner...busco mc para hacer unas pruebas por si sabeis de alguien q tenga,un saludo y gracias Vamos!!! 💪 |
18/11/2019 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39672 msgs.
Golden Ball
|
Me han quitado el invictus Con este Portero me han ganado,sin media,ni habilidades. Striquer ON fire!!! Rompiendo teorias |
18/11/2019 14:23 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ese rival es de los duros. Cuando cai en su grupo hace tiempo me costo mucho ganarle incluso en la ida me goleo. Tiene una formacion compacta demasiado aun sigues en la pomada asi que a seguir remando. Ave si gano hoy y salgo del pozo. No estaria mal. | 18/11/2019 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39672 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: a los buenos dias,ya estoy por aqui un poquito mejor..lo malo q cuando estoy asi me da por hacer formaciones y tacticas y no veas q cacao tengo,ahora no se cual poner...busco mc para hacer unas pruebas por si sabeis de alguien q tenga,un saludo y gracias mejor un Portero sin media,ni habilidades es más economico!!! |
18/11/2019 14:32 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ese rival es de los duros. Cuando cai en su grupo hace tiempo me costo mucho ganarle incluso en la ida me goleo. Tiene una formacion compacta demasiado aun sigues en la pomada asi que a seguir remando. Ave si gano hoy y salgo del pozo. No estaria mal. Pa pozo el mio!!! |
18/11/2019 14:32 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Los porteros creo que son solo por la media del equipo porque yo tenia uno de 80 que era brutal y el de 97 ya me ha pegao alguna cantadilla que otra. Creo que es la posicion que mas se puede prescindir. Mi suplente lo voy a fichar de 30 media a lo mejor le quita el puesto al de 97 😂😂 |
18/11/2019 14:46 |
| - Div/Gr | ||