| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ... de la servo dinamo de la dirección. Eso solo lo tiene que decir si sale Oboka preguntando que pasa, entonces ya mete la Servo de la dinamo, añadiendo que esta tocado el tercer pin de la alimentacion ATX. O si estan afectadas las válvulas EJJT. No esas válvulas no eran, las del simulador son OJT. Serán los engranajes del C.RE.T. ? Como le vaya a Oboka preguntando por los engranajes del C.RE.T., lo pone mirando a Cuenca. Yo creo más bien que la solución en ese caso es decirle que la directriz inversa de la S.O.G.T.U.L.A.P.D.T , esta corrompida. Editado por ayatola 12-11-2019 23:09 Pufff. Hasta aqui llega la avería.... |
12/11/2019 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. |
12/11/2019 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. Y sabeis de alguien? |
12/11/2019 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. Y sabeis de alguien? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1297287 |
12/11/2019 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. Y sabeis de alguien? Tu problema es que tiene que ser de 5ta, y hay no hay muchos en los qu confiar, |
12/11/2019 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. Y sabeis de alguien? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1297287 Solo seniors 🤷♂️ |
12/11/2019 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. Y sabeis de alguien? Mañana le echo un vistazo a los de la privada, pero los que tengo de 5º en amigos ninguno. |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. Y sabeis de alguien? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1297287 Solo seniors 🤷♂️ OOPS !!!! Sorry. Editado por BEN RELOADED 12-11-2019 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio? sois todos unos cachondos. Yo tengo los juves a tope ya, además si no me equivoco, no me puedes ceder. Y sabeis de alguien? Tu problema es que tiene que ser de 5ta, y hay no hay muchos en los qu confiar, +1 |
12/11/2019 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ... de la servo dinamo de la dirección. Eso solo lo tiene que decir si sale Oboka preguntando que pasa, entonces ya mete la Servo de la dinamo, añadiendo que esta tocado el tercer pin de la alimentacion ATX. O si estan afectadas las válvulas EJJT. No esas válvulas no eran, las del simulador son OJT. Serán los engranajes del C.RE.T. ? Como le vaya a Oboka preguntando por los engranajes del C.RE.T., lo pone mirando a Cuenca. Yo creo más bien que la solución en ese caso es decirle que la directriz inversa de la S.O.G.T.U.L.A.P.D.T , esta corrompida. Editado por ayatola 12-11-2019 23:09 Pufff. Hasta aqui llega la avería.... No creo haya sido un puff. 😅 |
12/11/2019 23:20 |
| - Div/Gr | ||