Go to page 1 ... 2420, 2421, 2422, 2423, 2424, 2425, 2426 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
8748 msgs.
Golden Ball
... de la servo dinamo de la dirección. 12/11/2019 22:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
... de la servo dinamo de la dirección.

Eso solo lo tiene que decir si sale Oboka preguntando que pasa, entonces ya mete la Servo de la dinamo, añadiendo que esta tocado el tercer pin de la alimentacion ATX.
12/11/2019 22:44
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

Eso solo lo tiene que decir si sale Oboka preguntando que pasa, entonces ya mete la Servo de la dinamo, añadiendo que esta tocado el tercer pin de la alimentacion ATX.

O si estan afectadas las válvulas EJJT.
12/11/2019 22:47
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

No esas válvulas no eran, las del simulador son OGT.

Editado por ayatola 12-11-2019 22:49
12/11/2019 22:48
  - Div/Gr
Username
39683 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Macho mis escuelas deben estar con goteras, grietas y demás, no recuerdo cuando fuel el último pro +80, solo tengo Holanda y Uruguay pero..... Al menos Uno en 10 temporadas digo yo que no pasaría nada

Portugal me dio 2 casi Progre 85, esa fue mi primera camada, la amortize desde el minuto 1, NO llevo ni 5 meses con ella 😂😅
12/11/2019 22:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39683 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:
@srcan dijo:
Estoy por gastarme 100k en la de Brasil, pero claro, con esos 100k compro un juve bueno seguro, y la escuela seguridad ninguna

Yo te recomiendo que si alguna vez decides invertir en escuelas, primero las haces en "normal" y con el tiempo las vas pasando a alta y después a excelente dependiendo de los juves que te vayan saliendo

Las escuelas si las vas a hacer siempre en excelente, si no es tirar dinero.
Si las haces en excelente, igual tiras el dinero también, pero tienes menos probabilidad.
Esto es como la lotería, si juegas 1 euro tienes menos probabilidades de que te toque, que si juegas 20.

12/11/2019 22:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

No esas válvulas no eran, las del simulador son OJT.

Serán los engranajes del C.RE.T. ?
12/11/2019 22:51
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

No os mareeis, lo que está mal es la cabeza de warriors, si no, no se entiende, que quiera usar el simulador para uso personal, bastante insufrible es ya el intentar verlo como pa tenerlo 😨😨😱
12/11/2019 23:01
  - Div/Gr
569 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

No os mareeis, lo que está mal es la cabeza de warriors, si no, no se entiende, que quiera usar el simulador para uso personal, bastante insufrible es ya el intentar verlo como pa tenerlo 😨😨😱

jejejejejejej joder como os lo habeis tomado.
a lo que vamos, nadie tiene hueco en sus juveniles para un DLI mio?
sois todos unos cachondos.
12/11/2019 23:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

Como le vaya a Oboka preguntando por los engranajes del C.RE.T., lo pone mirando a Cuenca.
Yo creo más bien que la solución en ese caso es decirle que la directriz inversa de la S.O.G.T.U.L.A.P.D.T , esta corrompida.

Editado por ayatola 12-11-2019 23:09
12/11/2019 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2420, 2421, 2422, 2423, 2424, 2425, 2426 ... 3000
2423