Go to page 1 ... 2277, 2278, 2279, 2280, 2281, 2282, 2283 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:
@Rico85 dijo:
KevinHG dijo:
Que raro aumentar el esfuerzo en minutos finales nunca lo habia oido 😂 gran estrategia 🤘🏻🤘🏻

Ni yo

Pero el problema que tengo es la formacion del 60 hasta el final, esta tarde me pondre a ver que cambio que ya tengo una idea de lo que quiero hacer

...me pone nostalgico este partido Rico!! en un partido contigo de COPA (que todos la llamabamos la mas "MOLONA") empezo todo para mi!!...jeje
yo tampoco estoy fino esta tempo, pero por si te sirve de referencia, acabo de terminar dos formaciones nuevas, una mas ofensiva como las de antes, donde siempre marcabamos los dos un chorro de goles y otra mas moderna donde los defensas no avanzan y si recuperan pegan el pelotazo al medio del campo...bueno el croquis:
-alineacion de media 95, les falta unos 5 puntos de energia del partido del jueves a la mayoria...
-esfuerzo al 76 (en el portatil, como el maximo es 96, el equivalente en el movil seria 80) todo el partido porque quiero comprobar que formacion va mejor
-1 parte formacion nueva1 que es la mas ofensiva
-2 parte formacion nueva2 que se echan mas atras para salir al pelotazo por eso 2 cambios DLI y DLD y en el 60 el MDF de refresco porque supongo que cambiaras a tus delanteros
bueno, y aunque pierda, espero que sea un Partidazo, como en los viejos tiempos!!
Vamos, que empiece el espectaculo!!...jeje

Sigo en caida libre y sin paraca

Para caída libre la mía en la privada macho, no hay manera de estrenar el casillero.

Situación totalmente opuesta a la de la liga, en la que lo he ganado todo. Veremos lo que dura...
02/11/2019 20:17
  - Div/Gr
Username
39697 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:
@Rico85 dijo:
KevinHG dijo:
Que raro aumentar el esfuerzo en minutos finales nunca lo habia oido 😂 gran estrategia 🤘🏻🤘🏻

Ni yo

Pero el problema que tengo es la formacion del 60 hasta el final, esta tarde me pondre a ver que cambio que ya tengo una idea de lo que quiero hacer

...me pone nostalgico este partido Rico!! en un partido contigo de COPA (que todos la llamabamos la mas "MOLONA") empezo todo para mi!!...jeje
yo tampoco estoy fino esta tempo, pero por si te sirve de referencia, acabo de terminar dos formaciones nuevas, una mas ofensiva como las de antes, donde siempre marcabamos los dos un chorro de goles y otra mas moderna donde los defensas no avanzan y si recuperan pegan el pelotazo al medio del campo...bueno el croquis:
-alineacion de media 95, les falta unos 5 puntos de energia del partido del jueves a la mayoria...
-esfuerzo al 76 (en el portatil, como el maximo es 96, el equivalente en el movil seria 80) todo el partido porque quiero comprobar que formacion va mejor
-2 parte formacion nueva2 que se echan mas atras para salir al pelotazo por eso 2 cambios DLI y DLD y en el 60 el MDF de refresco porque supongo que cambiaras a tus delanteros
bueno, y aunque pierda, espero que sea un Partidazo, como en los viejos tiempos!!

Para caída libre la mía en la privada macho, no hay manera de estrenar el casillero.

Situación totalmente opuesta a la de la liga, en la que lo he ganado todo. Veremos lo que dura...

Menos mal ya jugamos, NO querría encontrate ahora.
Creo que tú 2da unidad necesita un llamado de atención 💪💪💪
En liga lo vas bordando!!!
02/11/2019 20:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
2829 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
JuankaBM dijo:
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:
@Rico85 dijo:
KevinHG dijo:

Ni yo

Menos mal ya jugamos, NO querría encontrate ahora.
Creo que tú 2da unidad necesita un llamado de atención 💪💪💪
En liga lo vas bordando!!!

Me hacen falta varios refuerzos para el equipo suplente, pero la hucha no da para todo...
02/11/2019 20:29
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
Así es striker, cosas inexplicables 02/11/2019 23:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Woooow un MCD Juve Progre 99 madre mia!! 03/11/2019 01:10
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Woooow un MCD Juve Progre 99 madre mia!!

dondee
03/11/2019 01:14
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4581 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
cinmerio dijo:

dondee

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42602495
03/11/2019 01:21
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
39697 msgs.
Golden Ball
Hoy contra: ersanilyasova
rival directo, 4 vs 5
a ver si colocamos tierra de por medio
me estan respirando en el cogote
03/11/2019 02:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12911 msgs.
Golden Ball
Y termina hoy alas 20:00 aprox 03/11/2019 02:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
9066 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
zerocool dijo:
cinmerio dijo:

dondee

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42602495

Está barato todavía jeje... esta para Pine
03/11/2019 04:32
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2277, 2278, 2279, 2280, 2281, 2282, 2283 ... 3000
2280